¿Cómo puedo reservar en línea mi carro de alquiler?

Nacionales

reserva-en-linea

Hacer su cotización o reservar en línea es realmente fácil y rápido. Sólo tiene que visitar nuestro sitio web www.adobecar.com y encontrar nuestro motor de reservaciones en la página principal, al lado derecho.

El sistema de Adobe Rent a Car le permite cotizar o reservar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo con internet. Tome en cuenta que para reservar por medio de internet debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación.

¿Cómo puedo hacer mi cotización por internet?

  1. Debe seleccionar la oficina en que desea recoger y devolver el carro, así como las fechas de interés
  2. Si tiene un código promocional, colóquelo para obtener la tarifa especial. De lo contrario, puede dejarlo en blanco y continuar.
  3. El sistema le mostrará fotografías de los vehículos disponibles para las fechas indicadas y sus respectivas tarifas. Seleccione el que se ajuste a sus necesidades.
  4. Después de elegir el vehículo, podrá analizar con detalle las opciones de seguros y artículos adicionales que ofrecemos en Adobe.
  5. En la parte superior podrá ver el desglose de las opciones seleccionadas y a su derecha podrá ver el vehículo seleccionado, las fechas y el costo final.

¿Y cómo funcionan los seguros?

Los seguros de protección a terceros y protección al auto alquilado son parte de nuestra cobertura básica y ya vienen incluidos en nuestras tarifas. Por esto, ya vienen previamente seleccionados.

En Adobe, recomendamos contratar nuestra Cobertura Extendida o Seguro Total. Al tomar esta cobertura, usted quedará eximido de pagar por cualquier daño ocasionado a terceros o al vehículo de Adobe, con cero deducible.

¿Y si necesito agregar algún artículo adicional?

Podrá agregar artículos adicionales a su cotización con sólo seleccionarlos. Tenemos sillas de bebé, booster para niños, Wi-Fi portátil y GPS disponibles. Además, si necesita que incluyamos racks para su bicicleta o tablas de surf o si necesita una hielera, puede agregar su solicitud en la sección de comentarios.

Nuestro sistema le permite observar los costos reales de la cotización y personalizarla en tiempo real. Es decir, podrá ver todas sus opciones y saber con antelación exactamente cuánto debe de pagar.

¿Cómo hago para reservar en línea?

Para completar la reserva debe seguir unos pocos pasos más:

  1. Indique que desea recibir su vehículo en una oficina de Adobe Rent a Car
  2. Ingrese la información del conductor
  3. Agregue cualquier comentario relevante de su renta
  4. Para confirmar su reserva, sencillamente pulse “Reservar

A continuación, nuestro sistema le llevará a la pantalla de confirmación donde podrá ver todos los datos y su número de reserva. Además, recibirá un correo de confirmación con todos los detalles. El pago deberá hacerlo en las oficinas de Adobe en el momento de recoger su vehículo.

¿Pueden traerme el vehículo a la casa?

Los clientes que rentan directamente con Adobe deben presentarse a la oficina seleccionada para recoger y devolver los vehículos. Contamos con 15 oficinas a nivel nacional, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Si bien el sistema ofrece la opción “Especifique un Lugar” para recibir el vehículo, éste servicio es exclusivo para clientes corporativos que tienen contrato con Adobe. Estos contratos permiten que entreguemos los vehículos en las oficinas de nuestros clientes corporativos o de asociaciones solidaristas.

Reservar en línea con Adobe Rent a Car es muy fácil, y solo le tomará unos pocos minutos. Si desea más información o tiene una consulta adicional puede llamarnos al teléfono 2542-4800 o enviar un correo electrónico a reservas@adobecar.com.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *