Alquile su carro con Cobertura Total CERO deducible

Seguros

seguro-total-cero-deducible

Si usted ha alquilado un carro en Costa Rica o en cualquier otro lugar del mundo, probablemente ha notado que existen cobros más allá de la cuota de alquiler, estos cobros son el depósito de garantía y las diferentes coberturas necesarias para circular tranquilamente.

Es importante mencionar que la mayoría de opciones de Rent a Car no incluyen el seguro básico dentro del precio de alquiler de vehículo, ya sea alquiler de carro, carro sustituto o cualquier otro servicio. Adobe Rent a Car prefiere ser transparente en todas sus tarifas incluyendo el seguro básico en las mismas, ya que dicho seguro básico es obligatorio.

Otras empresas eligen enviar cotizaciones con precios más bajos donde únicamente incluyen el día de alquiler y de ésta manera logran atraer más clientes.

Este tipo de prácticas causan conflictos, pues inicialmente los usuarios toman la decisión con base en una cotización y coordinan su presupuesto con ese monto en mente. A la hora de realizar el pago les incluyen los seguros de manera adicional, aumentando el costo total de la renta de forma inesperada; su presupuesto cambia drásticamente después de haber aceptado el servicio.

¿Por qué me conviene alquilar un vehículo con Cobertura Total?

Cuando rentamos un auto normalmente no pensamos que podemos vernos involucrados en un accidente, pero la realidad es que desde que salimos del estacionamiento estamos expuestos. Es por esto que se solicita un depósito de garantía en caso de daños al vehículo o a la propiedad de terceros.

Si usted alquila un vehículo con seguro básico obligatorio, y colisiona contra otro carro o una casa, debe pagar un 20% de los daños, con un mínimo de $250. Imaginemos que ese carro contra el cual chocó es un Ferrari del año… lamentablemente el seguro de garantía no alcanzará para cubrir los gastos.

La Cobertura Extendida o Cobertura Total de Adobe, ofrece una cobertura completa en caso de daños al vehículo y a la propiedad de terceros, sin necesidad de pagar ningún deducible, por sólo $11 adicionales por día. Nuestra Cobertura Total cubre daños a terceros con una máxima protección de $100.000 por daños a la propiedad de terceros y $4 millones por accidente y lesión o muerte de terceras personas que no se encuentren dentro del vehículo.

Cuando reciba una cotización de un Rent a Car, le invitamos a preguntar lo siguiente:

– ¿Está el seguro básico incluido en la cotización?
– ¿Viene el seguro total o cobertura extendida con CERO deducible?
– ¿Exactamente qué cubre el seguro y cuáles son los montos de cobertura?
– ¿El seguro incluye daños a llantas y parabrisas?
– ¿Le ofrecen asistencia en carretera sin cargo adicional al contratar el seguro total?

¡Pida su Cobertura Total con CERO DEDUCIBLE!

Nuestro país, más allá de ser un lugar espectacular, no está exento de malas carreteras y conductores irresponsables transitando por las mismas. Evite endeudarse con enormes montos si sufre un accidente. Pagar $11 diarios por la cobertura Cero Deducible en Adobe Rent a Car le da la paz y tranquilidad que necesita a la hora de conducir en nuestros caminos.