Responsabilidad Social Corporativa

Adobe Rent a Car es una compañía comprometida en apoyar el desarrollo sostenible. Trabajamos e invertimos en diferentes áreas para lograr una influencia social y ambiental significativa, particularmente en las zonas donde tenemos oficinas. Somos una empresa Carbono Neutral, con Certificado de Sostenibilidad Turística y Galardón de Bandera Azul Ecológica.

Algunas de las áreas donde tratamos de impactar positivamente son: ambiente, cultura, apoyo social, deportes y otros.

Existe un compromiso de toda la organización en estos aspectos, desde la alta gerencia, hasta los funcionarios más nuevos. Tratamos de cambiar en nuestros empleados, su forma de interactuar con el ambiente, se refleje también en sus hogares y en las comunidades donde nuestros funcionarios viven.

Hemos trabajado en varias certificaciones y premios, las cuales describimos a continuación:

Carbono Neutral

El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), por medio de la Dirección de Cambio Climático, reconoce a Adobe Rent a Car por haber cumplido con el Programa País de Carbono Neutralidad en la categoría de Carbono Neutral. Nuestro alcance: Emisiones directas e indirectas de dióxido de carbono, metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbono e hidroclorofluorocarbono para todas las actividades que se realizan en las instalaciones de Adobe Rent a Car, incluyendo la utilización de 1135 vehículos de gasolina (965) y diésel (175), los mismos utilizados de forma variables para las operaciones de entrega y movimiento de flota.