Adobe Car Rental cerca Aeropuerto Alajuela Costa Rica

¡Encuentra buenos precios con Adobe en Alajuela y alquila online, rápido y fácil hoy!

Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida

Contacto

Teléfono: (506) 2442-2422

US & CAN Toll Free: 1-855-861-1250 (8 am-5 pm Central Time)

Whatsapp +506 8494-5956

Email: info@adobecar.com

google logoAdobe Rent a Car AlajuelaAdobe Rent a Car Alajuela

Dirección

Del Hotel Holiday Inn Express, 1.4 Km al Este, Río Segundo, Alajuela.


Horario

05:00 am - 10:00 pm / Lunes a Sunday

Abierto

Escoja el que se ajusta a tus necesidades

Tips para rentar un carro en Alajuela

  • Nuestros requisitos de renta son muy sencillos, ya que le solicitamos tener 23 años como edad mínima para alquilar, licencia de conducir vigente con al menos 2 años de emitida, su cédula en caso de ser nacional/residente o pasaporte vigente con sello de entrada de no más de 90 días. También le solicitaremos dejar un depósito de garantía con tarjeta de crédito.

  • Rentar un carro en Alajuela es una gran opción, ya que, por ser un punto céntrico, le permite desplazarse a distintos lugares de interés turístico, como parques nacionales, playas y centros comerciales.

  • Recuerde que todos los autos en Costa Rica necesitan contar con pólizas de seguros que protejan no solo a los vehículos sino a las personas. Por ello, cuando se decide alquilar un vehículo se incluye dentro de los montos a pagar, dichas coberturas.

  • En vez de estar sujeto a los horarios del servicio de transporte público, visitar las ciudades cerca de Alajuela, y las hermosas playas como Jacó, Puntarenas o Manuel Antonio con total libertad le ayudarán a sacarle el máximo provecho a su viaje. Recuerde que en la oficina de alquiler puede consultar sobre los mejores vehículos según sus destinos de viaje.

  • El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se encuentra a pocos minutos de nuestra oficina, por lo que si elige una rent a car con nosotros podrá desplazarse sin problemas entre ambos puntos.

  • Si busca ofertas de autos en Alajuela, en Adobe le ofrecemos siempre excelentes opciones, sin tarifas ocultas ni cargos sorpresas. Compruebe hoy mismo nuestras competitivas tarifas y amplia flota.

Faqs para rentar un carro en Alajuela

¿Cuánto cuesta rentar un carro por día en Costa Rica?

El costo del día de renta varía según el tipo de vehículo que elija, pero puede consultarlo en todo momento con total transparencia desde nuestra web.

¿Qué se necesita para alquilar un carro en Costa Rica?

Para rentar en Costa Rica necesitará de una licencia de conducir vigente con al menos 2 años de emitida, la cual será válida por 90 días desde su ingreso al país. Necesitará además contar con pasaporte, ser mayor de 23 años y disponer de una tarjeta de crédito que le permita cancelar el depósito de garantía.

¿Cuánto cuesta rentar un carro en Alajuela?

Las tarifas de renta son variables según las temporadas en que visite el país, así como el tipo de auto y por supuesto la cantidad de días, ya que ofrecemos competitivas ofertas para rentas largas.

¿Cuál es la agencia de renta de autos más barata en Alajuela?

Recuerde que muchas veces lo barato sale caro, y dejarse guiar por precios iniciales le puede llevar a darse desagradables sorpresas de costos ocultos o autos en mal estado.

¿Cuánto cuesta la gasolina en Alajuela?

El precio de la gasolina se mantiene en constante cambio, sin embargo, puede revisar su precio en está página oficial de Recope.

Sin duda alguna, uno de nuestros modelos más buscados es el SUV 4×2 que le permite la comodidad de un auto alto, económico respecto a combustible y sobre todo cómodo y moderno.

¿Qué agencias de alquiler de autos hay en Aeropuerto Juan Santamaria SJO)?

Encontrará nuestra oficina de alquiler a pocos minutos del Aeropuerto, por lo que no debe preocuparse, un miembro de nuestro equipo le estará esperando, previa coordinación, para llevarle en uno de nuestros shuttles hasta ella.

¿Qué agencias de alquiler de autos ofrecen servicio de recogida en Aeropuerto Juan Santamaria Intl (SJO)?

Adobe Rent a Car le ofrece el servicio de recogida en el Aeropuerto sin costo adicional, solamente debe indicarnos su información de vuelo y coordinaremos este beneficio.

¿Cuánto cuesta rentar un auto pequeño en Alajuela?

Nuestras tarifas son variadas según las fechas. Puede revisarlas desde nuestra web en cualquier momento.

¿Cuánto cuesta rentar un auto grande en Alajuela?

Los autos grandes varían de precio según las fechas y cantidad de días que seleccione. Le invitamos a contactarnos para cotizar.

¿Cuánto cuesta rentar un auto mediano en Alajuela?

Los carros medianos de alquiler en Alajuela varían sus tarifas según capacidad y fechas de renta. Puede compararlos si utiliza el cotizador en nuestra web.

Nuestra oficina en Río Segundo es el punto de alquiler de vehículos en Alajuela más popular.

¿Qué lugares puedo visitar en un viaje por carretera desde Alajuela?

Alajuela se encuentra muy cerca de la mayoría de los destinos turísticos populares, especialmente aquellos que utilizan la Ruta 27, como el Pacífico Central y Guanacaste.

Oficinas de Adobe Car y Destinos más populares de Costa Rica

ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2