Rentar auto compacto

auto compacto
  • 4 pasajeros
  • 3 maletas
  • 4 puertas
  • Gasolina
  • Automático
  • A/C & P/S

Los sedanes compactos de transmisión automática, como el Hyundai Accent Blue, o similar, incluyen motores de 4 cilindros con economía de combustible que prometen velocidad y maniobrabilidad. ¡Y son divertidos de manejar! Estos autos deportivos compactos son ideales para toda la familia, con 4 puertas, 3 asientos traseros, espacio para 4 pasajeros y espacio en el maletero para al menos 3 maletas. El modelo Hyundai del año ofrece un amplio espacio interior, ABS y características de seguridad como bolsas de aire siendo uno de nuestros preferidos en alquiler de autos compactos.

¿Qué es un carro compacto? Los autos compactos de Adobe también se conocen como sedanes medianos con buena eficiencia de combustible y gran comodidad.

Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida
Opciones de renta de auto compacto

Una de las categorías más populares de renta en Adobe Rent a Car es sin duda el cómodo sedán compacto, que con su espacio para 4 pasajeros es un auto dinámico y práctico para la ciudad y para viajes fuera del GAM.

Cuando se busca alquilar un auto compacto en Costa Rica, suele buscarse que se combine la potencia y manejabilidad con economía y confort, siendo una gran opción para rentas de varios días o donde no se quiera invertir en la potencia de un 4×4.

Beneficios de alquilar un sedán en Costa Rica

Uno de los mayores beneficios en el alquiler de autos tipo sedán compactos, es que son económicos en cuanto a su gasto de combustible, pero muy cómodos en su interior, así podrá viajar con toda la familia sin problemas.

El maletero cuenta con capacidad para 3 maletas, lo que permite cómodos viajes en familia o de trabajo, a distintos puntos del país.

¿Qué sedán se puede comparar a este modelo?

Cuando se busca el alquiler de autos en Costa Rica, suele buscarse reservar un vehículo que se adapte a las necesidades del viaje en específico, por ello los sedanes compactos son muy buscados, ya que son más cómodos que un sedán económico, pero con un menor costo que modelos SUV.

En cuanto a modelos comparables al Hyundai Accent Blue, podemos mencionar modelos como el Toyota Yaris, el Nissan Versa, el Mitsubishi Lancer y el Kia Rio.

Rentar un sedán económico en Costa Rica

Las rentas económicas de autos en Costa Rica con Adobe Rent a Car en San José, Alajuela o cualquiera de nuestras 15 oficinas en el país, es la mejor opción para desplazarse a la mayoría de destinos turísticos del país que cuentan con accesos pavimentados. Con su cómodo espacio es la opción perfecta para viajes, opción como auto sustituto, o para sus giras de trabajo.

Este tipo de vehículos se ha vuelto popular, ya que ofrece un cómodo espacio para viajes más largos, en contraste a los sedanes más pequeños de nuestra flota, lo que le permitirá salir a disfrutar de un fin de semana por un excelente precio.

Si busca rentas por más de 2 años de este tipo de vehículo, le recomendamos nuestro sistema de renting.

Tamaños del vehículo

El Hyundai Accent Blue tiene como dimensiones de largo: 4,370 mm, ancho: 1,700 mm y altura: 1,457 mm.

¿Cómo puedo rentar un sedán?

Es muy sencillo rentar uno de nuestros sedanes en Adobe Rent a Car. Tenemos 15 oficinas completas localizadas en puntos estratégicos del país. Si necesita rentar lejos de una de nuestras oficinas, puede organizar que el vehículo le sea llevado hasta donde está, con un costo adicional. También puede coordinar si desea que el carro esté esperándole en el aeropuerto por el cual visite Costa Rica.

Puede rentar con nosotros en este mismo sitio web, seleccionando la oficina de su preferencia y las fechas de esta posible renta. Recuerde que es necesario cumplir con nuestros requisitos de edad mínima, licencia de conducir y poseer tarjeta de crédito.

¿Qué clase de seguro necesito para rentar un sedán en Costa Rica?

Adobe tiene seguros distintos para sus clientes. Sin embargo, siempre les recomendamos que adquieran nuestro seguro total (SPP). 

Con esta protección $0 deducible, sus preocupaciones de seguridad están cubiertas. Este seguro robusto le asegura que sus necesidades estén cubiertas ya sea que lo necesite para trabajar o para pasear. Esta protección cubre por completo los costos de nuestro plan de protección al vehículo, así como el seguro a terceros que es obligatorio en el país. Así, si algo sucede al auto o a sus ocupantes contará con una cobertura completa con cero deducible. Además, tiene otros beneficios como:

  • Asistencia en carretera 24/7, incluido el servicio de grúas.
  • Seguro 0 deducible. El 20% de deducible del PLI por daños a terceros queda completamente cubierto.
  • Cobertura extendida hasta $5 millones por evento.
  • Cobertura de daños por vandalismo en el vehículo, incluidas ventanas y llantas.