Acerca de Adobe Rent a Car

Adobe Rent a Car en Costa Rica es la compañía de alquiler de vehículos que le brinda el mayor valor, desde 1990. La empresa se enfoca en brindar un servicio muy completo a un precio accesible, sin costos ocultos.

Somos la compañía local más grande de alquiler de autos. Ofrecemos vehículos con menos de 24 meses y los seguros más completos disponibles en el mercado. Ofrecemos la opción más costo-efectiva en el mercado, con rentas por un día, un fin de semana, una semana, un mes, un año o a largo plazo. Tenemos el producto más completo, desde un día, hasta 4 años.

Nuestra flota incluye sedanes mini, sedanes económicos y sedanes intermedios, SUV 4×2 y SUV 4×4 tipo camioneta, pick up y microbuses; con las mejores marcas como Hyundai, Suzuki, SsangYong, Mitsubishi, Chevrolet.

¿Cómo reservar un auto con Adobe Rent a Car? Para hacer reservaciones de vehículos con nosotros, es tan sencillo como un click. Tome ventaja de nuestro sistema de reservaciones en línea en sencillos pasos. No importa cuál sea su presupuesto, compare nuestras bajas tarifas y descubra que Adobe Rent a Car será siempre una excelente y económica opción para usted.

Nuestra misión

Resolver las necesidades de transporte de nuestros clientes de manera sostenible, brindando el mayor valor al servicio a través de la mejora continua y la innovación.

Nuestra Visión

Ser líder en la industria y ser reconocido por sus clientes como la mejor opción en soluciones sostenibles de transporte.

Adobe Rent a Car tiene oficinas en todo Costa Rica

Los mejores carros para viajes largos

Los mejores carros para viajes largos

Sin duda alguna vale la pena explorar cada rincón de Costa Rica, por lo que para aquellos que buscan aprovechar al máximo y viajar cómodos, es importante que tengan en cuenta dos factores básicos: el primero es el tiempo y el segundo un buen vehículo para movilizarse....

Alquiler de 4×4 en Liberia, Costa Rica.

Alquiler de 4×4 en Liberia, Costa Rica.

Las personas viajan a Costa Rica para vivir la aventura de las montañas, los campos, bosques y kilómetros de playas de arenas multicolores y aguas cristalinas. Una gran cantidad de turistas, prefiere desplazarse directamente por el Aeropuerto de Liberia en Guanacaste,...