Tu solución de transporte de Adobe Rent a Car Puntarenas

Nuestra cobertura del territorio nacional es estratégica y está diseñada para satisfacer diversas necesidades. Uno de nuestros puntos más fuertes es nuestra ubicación en el puerto de Puntarenas. Lo invitamos a conocer más de nuestra oficina de Adobe Rent a Car Puntarenas.

 

¿Dónde se ubica Adobe Rent a Car Puntarenas?

Nuestras oficinas de Adobe Rent a Car Puntarenas se encuentran dentro del Hotel DoubleTree Resort by Hilton, en El Roble. El hotel se encuentra aproximadamente a un kilómetro del centro. Esta ubicación es muy accesible ya que encontramos disponibles servicios como taxis y buses, e incluso, en el Roble hay una terminal de autobuses que conectan con San José.

El que nuestras oficinas se encuentren dentro de un hotel no quiere decir que solo los clientes del hotel pueden hacer uso de nuestros servicios. Todas las personas son bienvenidas y pueden entrar a nuestra oficina sin problemas. Nuestro horario es de 8am a 5pm, y también nos pueden llamar al 2663-0661 o 2663-4141.

El pasado primero de julio cumplimos un año de prestar servicios en Puntarenas. Sabemos que es necesario que el usuario nacional cuente con una agencia de confianza. Y la respuesta ha sido excelente.

“Adobe es un gran producto, con mucho que ofrecer. Queremos que el usuario nacional disfrute de todos nuestros beneficios. Pueden rentar para vacacionar, trabajar, asistir a una cita en San José, o pasear en familia. Sobre todo, si quiere aventurarse en zonas con terrenos más difíciles o si necesita un carro sustituto”. Comenta Marcela Muñoz, nuestra Ejecutiva de Ventas y Promoción para la oficina de Puntarenas.

 

Grandes ventajas para el cliente nacional

En Adobe Rent a Car Puntarenas tenemos un compromiso con el cliente nacional. Queremos que salga satisfecho y que se sienta respaldado al ver cubiertas sus necesidades. Por eso les ofrecemos excelentes precios y contamos con uno de los programas más completos de coberturas. Hay, además, tarifas preferenciales para nacionales con promociones en algunas de las temporadas. Y ofrecemos el servicio de renta de accesorios adicionales para que obtenga un servicio más completo.

Si de beneficios corporativos se trata, ofrecemos tarifas especiales fijas todo el año. Adicionalmente, ponemos a su disposición nuestro programa de asistencia en carretera 24/7, alquiler de artículos de viaje adicionales por un bajo costo adicional, y conductores adicionales de forma gratuita.

Además, no nos limitamos a horas de oficina. Somos flexibles y accesibles para tratar de resolverles los problemas de transporte a la hora que sucedan. Nuestros celulares están siempre dispuestos a brindarles este servicio pues mantenemos una relación de amistad con nuestros clientes. Es así como tratamos de complacerlos y ayudarlos.

 

Adobe Rent a Car Puntarenas premia a sus clientes nacionales

Adobe agradece la preferencia de sus clientes nacionales con muchas actividades en Puntarenas. Por ejemplo, se llevó a cabo la rifa de una pantalla de 50” para premiar la lealtad de nuestros clientes. Todo nacional que rentara en Puntarenas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, quedaba participando. La rifa se hizo en nuestras oficinas el primero de julio pasado, saliendo favorecido un porteño nacional. Lo invitamos a estar atento de nuestras futuras promociones, ya que el próximo favorecido podría ser usted.

Por otro lado, Adobe Rent a Car Puntarenas apoya las actividades porteñas importantes, como carreras de triatlón, de atletismo, torneo de pesca responsable, y las actividades de las fiestas de la Virgen del Mar.

Y si de responsabilidad social se trata, también ayudamos a proyección social. Adobe donó un congelador vertical al comedor de las Obras del Espíritu Santo, como ejemplo. Adobe Rent a Car Puntarenas está presente en todo lo que son actividades de la comunidad.

En cuanto a turismo sostenible, colaboramos con el programa Bandera Azul. Y por su lado, nuestra colaboradora, Marcela Muñoz, ocupa el cargo de presidente del Comité de Bandera Azul de Puntarenas en nombre de Adobe. Ella es, además, representante en la Cámara de Turismo de Puntarenas.

 

Comuníquese con nosotros

No lo dude más, y póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos al 2663-0661 o visitarnos dentro del Hotel Double Tree Resort by Hilton. Asista a nuestras actividades, conózcanos. ¡Así sabrá por qué Adobe es líder en su campo!