Tarifas descontadas y beneficios para nacionales: ¡Adobe es PURA VIDA!

Nacionales

bandercr

Cuando un Tico quiere rentar un carro… “¡Ayyy nooo! ¿Usted está loco? Si eso es carísimo… sólo los turistas lo usan, esas cosas no son para gente como uno…”

¿Alguna vez ha escuchado eso? O mejor aún ¿alguna vez lo ha dicho? …Nosotros lo escuchamos constantemente. Y esa es justa la razón por la que queremos contarle cómo son realmente las cosas cuando un tico, decide rentar un vehículo en Adobe Rent a Car.

Algunos costarricenses, nunca se han animado a rentar un carro, porque creen que es un proceso complicado, o muy costoso, e incluso sienten que en los rent a car como decimos los ticos “ni les dan pelota”, porque consideran que para muchos la prioridad son los clientes que nos visitan del extranjero.

En Adobe Rent a Car, las cosas funcionan distintas, ya que nosotros somos una empresa 100% costarricense.

Para nosotros el principal objetivo es brindarle un servicio confiable, rápido y eficiente, que le garantice el máximo disfrute en su viaje. Pero también queremos que usted como costarricense pueda sentir nuestro aprecio y cariño, por eso es que les facilitamos los trámites para que pueda alquilar el carrito que necesita sin preocupaciones.

Tarifas descontadas

En primer lugar, como cliente nacional usted recibe tarifas descontadas, ¿qué quiere decir eso?, quiere decir que le ofrecemos precios accesibles y sin ningún tipo de cargo sorpresa de último minuto (cero cargos ocultos).

Actualmente, casi la mitad de nuestros clientes son nacionales, algo que nos llena de alegría y orgullo. En Adobe nos esforzamos día a día por ser su primera alternativa, para que usted se sienta cómodo, confiado, pero por sobre todo, apreciado.

Nuestra meta

El mercado nacional, es sumamente importante, así como valioso. Al alquilar un vehículo con Adobe Rent a Car, usted está apoyando una empresa 100% costarricense. Además, recibe el respaldo que nos ha consolidado como la compañía local de renta de autos más grande del país.

¡Dese la oportunidad de disfrutar los paseos y aventuras por venir, con el respaldo de una empresa como Adobe! Llámenos al 2542-4800 o envíenos un correo a reservas@adobecar.com y conozca más de nuestras tarifas descontadas para clientes nacionales.

Sí, esto si es para usted, usted si nos importa y mucho… nosotros también somos ticos, somos pura vida, somos Adobe Rent a Car.