Pague su alquiler con Tasa Cero a 3 Meses sin intereses

Nacionales

tasa-cero3m

Rentar un auto sin intereses es posible con Adobe Rent a Car y nuestra opción de financiamiento con Tasa Cero a 3 meses sin intereses. Este es un beneficio que, junto con Credomatic Costa Rica, ofrecemos al cliente costarricense que renta directamente con nosotros, en cualquiera de nuestras 15 oficinas.

¿Qué significa Tasa 0 Credomatic?

La opción de pago con Tasa Cero Credomatic le permite al usuario dividir el monto de una compra o pago de un servicio en tractos mensuales para su cancelación en cuotas sin que esto implique ningún tipo de cobro de intereses.

La cantidad de meses en los que se puede dividir el monto puede variar de un comercio a otro. Debido a que el costo de las rentas de vehículos es relativamente pequeño, en Adobe Rent a Car ofrecemos la opción de Tasa Cero a 3 meses para nuestros clientes nacionales que busquen un alquiler de autos con esta modalidad.

 

Así que si usted posee tarjetas de Credomatic Costa Rica, que cuenten con la opción de tasa 0, podrá rentar auto por 3 meses sin intereses, un gran beneficio para realizar viajes de turismo, trabajo o lo que necesite.

¿Por qué optar por la opción de Tasa Cero?

En Adobe decidimos ofrecer esta facilidad para rentar carro con tasa cero en Costa Rica , pues hemos visto en muchas ocasiones que el cliente tiene que afrontar una serie de gastos significativos, especialmente en casos donde ha tenido un accidente con su vehículo personal y necesita un carro sustituto con alquiler de autos en cuotas sin interés. 

Probablemente tiene que pagar deducibles, llevar su carro al taller y en algunos casos pagar los daños de otros vehículos. En Adobe queremos ser una solución óptima para el cliente, no un gasto más que afrontar de imprevisto.

Las personas que deciden alquilar un carro sustituto con Adobe mientras su vehículo personal está en el taller, ya no necesitan sumar a sus gastos el costo total de la renta del vehículo en un solo pago, sino que podrán distribuirlo en 3 meses. De esta manera, el impacto financiero se atenúa de manera beneficiosa para ellas. 

¿Con qué métodos de pago puedo hacer uso de este beneficio?

La opción de Tasa Cero se puede aplicar mientras el cliente utilice como método de pago las tarjetas de crédito de Credomatic: Visa, MasterCard o American Express en el alquiler de autos.

Recuerde que esta opción le ayuda a realizar viajes con Credomatic Tasa Cero, lo que permite viajes de turismo, renta de auto a meses sin intereses, y otros.

¿Cuál es el procedimiento para usar el beneficio de Tasa Cero?

Es realmente fácil. A la hora de hacer el pago, el cliente debe expresar su intención de utilizar esta facilidad de pago y ahí mismo en la caja se encargarán de realizar el proceso.

Es de suma importancia que el cliente mencione que desea usar el beneficio de Tasa Cero en el momento de la renta y antes de que se haga el cobro, pues el mismo se procesa a través de un datáfono especial. Después de que ya se hizo el cargo por otros medios no es posible solicitar el beneficio de tasa cero del BAC.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer uso de Tasa Cero?

En lo que a Adobe respecta, sólo tiene que cumplir con los requisitos básicos de renta, ser costarricense y tener una tarjeta de crédito con saldo disponible con Credomatic que sea Visa, MasterCard o American Express.

Recuerde que el alquiler de autos por mes no aplica en este tipo de modalidad, ya que es solamente para rentas menores a 30 días. Si busca opciones a largo plazo para su renta, tenemos grandes beneficios y tarifas especiales para usted.

¿Puedo incluir el depósito de garantía en Tasa Cero?

El depósito es un congelamiento de fondos, no un pago. Por lo tanto, no es posible congelar el depósito de garantía por tractos cuando rente carro con BAC Costa Rica. La tarjeta de crédito debe contar con saldo suficiente para el congelamiento del monto del depósito y de la renta.

¿Aplica para todas las oficinas de Adobe?

Sí. En el caso de las oficinas regionales, hay un proceso especial que los funcionarios de operaciones tienen que hacer. Sin embargo, todas las oficinas tienen el datáfono programado para ofrecer el beneficio de Tasa Cero.

Así que recuerde que si desea beneficiarse de facilidades que su alquiler de autos a tasa 0 Credomatic para turismo en Costa Rica, solo necesita ponerse en contacto con nosotros y solicitar más información en la sección inferior de comentarios, para que nuestros agentes le aclaren cualquier duda referente al beneficio de Tasa Cero.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *