Carro Sustituto: Adobe vs otras compañías de alquiler de vehículos

En ocasiones, ya sea por un accidente con nuestro vehículo personal, porque tenemos el carro en el taller, o por una necesidad especial, requerimos contratar un carro sustituto por unos cuantos días.

Consideramos apropiado ofrecerle información del alquiler de Carro Sustituto, para que pueda tomar una decisión bien informada.

¿Cómo nos venden la opción de Carro Sustituto?

Primero que todo, no se deje llevar por publicidad con cuotas súper bajas. Algunos Rent a Car promocionan sus vehículos con cuotas muy bajas, sin embargo cuando las cosas se ven demasiado buenas para ser verdad, normalmente no lo son.

Esas cuotas no mencionan que después habrá cargos adicionales posteriormente. Además, no incluyen costos de seguros básicos (que son indispensables), ni seguros complementarios.

Adobe quiere ser transparente y su cuota de Carro Sustituto ya incluye todos aspectos que implican rentarlo. Además, en Adobe recomendamos la compra del Seguro Total (Cobertura Extendida), para que se encuentre completamente protegido.

¿Cuáles son los requisitos para optar por un Carro Sustituto?

Otras compañías de alquiler Adobe Rent a Car
Siempre requieren que se presente la orden de taller, robo o accidente para ofrecer el servicio de auto sustituto. Ofrece el servicio de auto sustituto sin necesidad de presentar ninguno de los documentos anteriores.
Piden un depósito de garantía entre $800 y $1,000, dependiendo del vehículo. Pide un depósito de garantía para clientes nacionales de $1000, indistintamente del vehículo que solicite.*
Piden un mínimo de 25 años edad para poder solicitar el servicio de Carro Sustituto. Pide un mínimo de 23 años para poder rentar cualquier vehículo.

*Con Adobe puede solicitar una reducción en el depósito de garantía para Carro Sustituto a sólo $250. Debe contratar nuestra Cobertura Extendida, mejor conocida como Seguro Total, y presentar (y recibir aprobación) su orden de taller, tiquete de accidente o reporte de robo.

Diferencias en precio con Cobertura Total

Otras compañías de alquiler Adobe Rent a Car
Cobra $25.95 diario por Seguro Total Cobra $15 diarios por la Cobertura Extendida o  Seguro Total.

 

¿Qué sucede si me roban el carro?

Otras compañías de alquiler Adobe Rent a Car
Si escogió el seguro básico se cobra un deducible de $2,000 si se roban el carro Si escogió el seguro básico se cobra un deducible de $1,000 (No cobramos NADA si se toma la Cobertura Extendida o Seguro Total)

 

¿Cómo puedo optar por el Servicio de Carro Sustituto de Adobe?

Solo tiene que llamarnos al 2542-4800 y solicitar al agente que le provea información sobre el servicio. También puede enviarnos un correo electrónico a info@adobecar.com y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.