8 razones por las que rentar un carro es su mejor opción

Blog, Nacionales

Hyundai IONIQ Híbrido Conducción ecológica

Hace muchos años cuando las empresas de alquiler de vehículos eran un concepto nuevo en Costa Rica, era común creer que este servicio era exclusivo para extranjeros que venían a visitar las playas del país pero, con el pasar del tiempo, muchas más personas han encontrado con nosotros soluciones a sus necesidades específicas. Le compartimos este artículo con las 8 razones por las que rentar un carro será su mejor opción.

 

Es económico

Puede creer que rentar un carro es caro, pero realmente no lo es. La variedad de opciones en tipos de automóviles se ajustan a la mayoría de presupuestos, contando con sedanes económicos perfectos para movilizarse en la ciudad o bien SUV o crossovers para viajes largos o llevar a toda la familia. Además, puede consultar por tarifas especiales en categorías seleccionadas y ofertas de temporada.

 

Es seguro

Cuando se alquila un automóvil con nosotros no solo se está seguro de que nuestros carros tienen dos años o menos, y que cumplen con todos los permisos de circulación y revisión técnica vigente y todos cuentan con seguros. En el seguro básico se contemplan aspectos como daños a terceros o vehículos, en el caso del seguro total que puede adquirir con nosotros no solo le protege de aspectos como el básico si no que es 0 deducible.

Si desea saber más de nuestros seguros puede leer más aquí.

Alquile su carro con seguro total

 

Carro sustituto

Este es el nombre que se le da al servicio donde puede alquilar un automóvil con depósito de garantía menor al demostrar que su automóvil se encuentra en reparaciones, presentando los papeles del seguro y o taller mecánico. Esto le permite no quedarse sin carro mientras dure la reparación.  

Este servicio es realmente valioso en personas que dependen de su vehículo para trabajar, o bien aquellas familias que necesitan realizar múltiples viajes en un solo día y que con opciones de transporte privado o público no lograrían coordinar por tiempos o dinero.

 

Es un gasto deducible de impuestos

Si es usted un trabajador independiente, le alegrará saber que si alquila un auto con nosotros puede colocarlo como un gasto de su actividad (si por su trabajo utiliza un carro), por lo que este gasto se convertirá en un rebajo importante para sus declaraciones mensuales de IVA y su renta anual.

 

Variedad de modelos

Muchos de nuestros clientes tienen un auto compacto pues es más fácil y cómodo para utilizarse en la ciudad, pero cuentan con nosotros cuando necesitan de un vehículo más espacioso, como una SUV para viajes largos en el país o cuando deciden ir a disfrutar a la playa, recoger a alguien con muchas maletas en el aeropuerto o simplemente para comodidad en cualquier ocasión que la necesiten.

 

Opciones para pequeñas empresas

Si tiene un emprendimiento o empresa pequeña puede que no cuente aún con un vehículo utilitario como una panel de carga, pero necesite desplazar sus productos a un evento como una expo o una feria, en esos casos puede recurrir a nosotros y alquilar un vehículo por los días que necesite, por un bajo costo y lista para usarse.

 

Hay oficinas en todo el país

Además de poder realizar su reservación online, tenemos 15 oficinas en todo el país para que pueda retirar y devolver el vehículo en la que esté más cercana a usted. Puede escoger una cerca de su hogar, o bien cerca de su lugar de vacaciones, ahorrando así mucho tiempo en traslados.

 

Libertad de movimiento

Imagine que desea visitar las playas de nuestro país pero no tiene vehículo, sino que depende completamente del transporte público. Coordinar los tiempos de los buses le provocará estrés innecesario en sus vacaciones. Además, deberá llevar menos cosas con usted y si tiene niños será una verdadera travesía. En cambio con Adobe Rent a Car puede elegir un auto cómodo, cargar sus maletas y hielera y recorrer todas las playas que desee, al ritmo que se adapte mejor a sus necesidades.

Ahora que conoce las ventajas de alquilar un vehículo le invitamos a acercarse y conocer más de nosotros y toda la variedad de servicios disponibles. ¡Será un placer atenderle!

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *