Carro Sustituto con tarifas preferenciales: ¡Ahora más accesible para todos!

Nacionales

Carro Sustituto con Tarifas Preferenciales

En Adobe buscamos ser la solución a sus problemas de transporte en todo momento. Cuando su vehículo propio se encuentre en el taller mecánico o ha chocado, ¡no tiene que quedarse a pie! Ahora puede rentar un carro sustituto con tarifas preferenciales en Adobe Rent a Car.

¿Qué incluyen las tarifas de Adobe?

En Adobe ofrecemos tarifas diarias, semanales, mensuales y anuales. Dentro de nuestra tarifa semanal, ofrecemos un día de renta gratis y dentro de nuestra tarifa mensual, 8 días. Este es un beneficio que no se puede obtener con otras compañías de rent a car.

Podrá además disfrutar de libre kilometraje en nuestras tarifas diarias y semanales, es decir, no se establece una cantidad máxima de kilómetros a recorrer durante su renta.

Cuando alquila con nosotros no debe preocuparse por cargos de último minuto, pues nuestras tarifas ya incluyen el seguro básico. El deducible en caso de seleccionar el seguro básico es de hasta $1,000 en caso de daños al vehículo y un 20% de deducible o un mínimo de $250 en daños a la propiedad de terceros.

Si el cliente decide tomar nuestra Cobertura Extendedida, mejor conocida como Seguro Total (o SPP) solo debe pagar $15 adicionales por día. La ventaja de adquirir esta cobertura es que le libera de la responsabilidad financiera del deducible en caso de daños al vehículo o a terceras personas. Además, incluye de manera completamente gratuita, asistencia en carretera 24/7 los 365 días del año.

Carro Sustituto con Tarifas Preferenciales

En Adobe hemos hecho ajustes para ofrecer tarifas preferenciales para Carro Sustituto, posicionándonos como la mejor opción para los clientes nacionales que buscan este servicio. Solo debe llamar al 2542-4800, indicarle a nuestro representante de reservas que está buscando un carro sustituto para que puedan ofrecerle una cotización mientras su vehículo se encuentra en el taller.

Pero hay más ventajas aún…

El siguiente cuadro comparativo muestra las diferentes ventajas adicionales que podrá disfrutar al rentar su carro sustituto con Adobe:

Adobe Rent a CarOtros rent a cars
Depósito de $250 con tarjeta de crédito si toma el Seguro Total (Cobertura Extendida) y presenta la orden de tallerDeposito con tarjeta de crédito de $800 o $500.
Debe ser mayor de 23 años. Y presentar licencia de conducir al día con mínimo dos años de emitidaDebe ser mayor de 25 años. Además, contar con licencia de conducir al día
Nuestra cobertura básica contempla: Colisión, vuelco y daños a terceras personas. Pago de deducible de $800 en daños al vehículo, y 20% o un mínimo de $250 sobre daños a la propiedad de terceros. Su cobertura básica contempla: Colisión, vuelco y daños a terceros. Pago de deducibles es de $1,000, 20% sobre daños a terceros y $2,000 por robo.

Carro Sustituto con Cobertura Extendida

En Adobe, ofrecemos una serie de ventajas con respecto a otros rent a car al contratar nuestra Cobertura Extendida. El cargo adicional diario para contratar dicha cobertura es de $15. Usted toma la decisión de aprovecharlo o no:

  • En el plan de cobertura de protección de accidentes, otras compañías ofrecen cero deducible en daños a terceros, sin embargo, no ofrecen cero deducible en daños al vehículo. Nosotros ofrecemos cero deducible en ambos casos al tomar el Seguro Total.
  • Ofrecemos servicio gratuito de asistencia en carretera. Otras compañías cobran alrededor de $3 adicionales por dicho servicio.
  • Otros rent a car cobran $5.95 por la cobertura de daños a vidrios y llantas. En el caso de Adobe, estos eventos ya vienen incluidos en nuestra cobertura.

Rente su carro sustituto con tarifas preferenciales en Adobe Rent a Car para recibir un producto más conveniente y seguro. Si desea más información puede llamarnos al 2542-4800  para hablar con nuestros agentes, o puede escribirnos reservas@adobecar.com.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *