Beneficios de alquilar un carro para situaciones especiales

Nacionales

rent a car under 25

¿Está pensando hacer un viaje familiar a una zona alejada pero su vehículo no es 4×4? ¿Tiene que dejar su carro en el taller, pero lo sigue posponiendo por no quedarse a pie? ¿Necesita hacer varios mandados pero no le alcanza el tiempo utilizando transporte público? ¡Alquilar un carro puede ser la solución de transporte que está buscando!

¿Carro o transporte público?

Dependiendo de sus necesidades, el transporte público puede ser una opción viable, pero ¿Qué pasa cuando requiere desplazarse a diferentes sitios en un mismo día y tiene el tiempo limitado?

Por lo general, las rutinas de los costarricenses no involucran trasladarse únicamente de la casa al trabajo, y viceversa. Muchos tienen que dejar y recoger a los hijos en las escuelas, practicar deporte, ir a la universidad, acudir a citas médicas, hacer las compras de la casa, y atender otros asuntos importantes.

En estos casos, movilizarse en transporte público implica largos periodos de espera. Además, muchas veces resulta incómodo cargar libros, maletines, compras y demás cosas que necesitan en su día a día.

Cuando se trata de pasear, a pocos les gusta depender de otros en cuanto al tiempo y opciones por hacer. Por lo general, la mayoría prefiere viajar con independencia para bajarse a conocer lugares que queden de camino, saciar un antojo en algún tramo local, comprar productos de la zona, almorzar a su gusto e ir al baño.

Hablemos de comodidad, y conveniencia

Utilizar transporte público puede ser bastante económico, pero la paz, la seguridad, la confianza y la comodidad son elementos importantes que no se pueden dejar de lado. Alquilando un carro, se evita perder el tiempo buscando paradas, esperando bajo la lluvia, y viajando a pie.

Para un paseo familiar, es una excelente opción, ya que el costo se divide entre todos y al final, resulta bastante económico, pagando un precio bajo por comodidad y conveniencia.

La Opción de Carro Sustituto

Quizá usted ya tiene su automóvil propio pero lo debe dejar en el taller por unos días o semanas. Tal vez está a punto de cambiar su automóvil y debe encontrar una manera de desplazarse durante esos días; es aquí donde puede considerar la opción del carro sustituto.

Cuando no pueda contar con su vehículo, el carro sustituto es una excelente solución para continuar con su rutina. Adobe Rent a Car le ofrece una amplia gama de vehículos, depósitos de garantía reducidos y las tarifas más competitivas del mercado.

¡Alquilar un carro es una excelente opción!

El transporte público puede ser una opción viable y económica en el día a día, pero no siempre la opción más adecuada en otras ocasiones. Además, recuerde que también puede disfrutar de tarifas especiales para alquiler de vehículos a mediano y largo plazo.

Si desea alquilar un carro, contáctenos a reservas@adobecar.com o llámenos al 2542-4800. Uno de nuestros agentes le hablará sobre las distintas opciones que tenemos disponibles.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *