Total Fleet, la división de renting o rentas a largo plazo que ofrece Adobe Rent a Car

Comunicados

Total Fleet, la división de renting o rentas a largo plazo que ofrece Adobe Rent a Car

Total Fleet, la división de renting o rentas a largo plazo que ofrece Adobe Rent a Car 

 

  • Excelente opción para contratar una flota vehicular para su empresa que cumpla con las demandas de su negocio. 
  • Adobe Total Fleet busca establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y brindarles un servicio personalizado.

 

San José, Costa Rica. Adobe Rent a Car es una empresa nacional que ofrece soluciones de transporte a los costarricenses por medio del servicio de alquiler de vehículos, siendo la compañía de alquiler de autos local más grande de Costa Rica desde 1990. Cuenta con 15 sucursales alrededor de todo el país que están ubicadas en las zonas más importantes de las 7 provincias, y se enfoca en brindar un servicio completo a un precio accesible. 

 

Adobe Total Fleet es la división de Renting vehicular que ofrece Adobe Rent a Car. Es una modalidad de arrendamiento de flotas de vehículos que se contrata a largo plazo y que garantiza soluciones empresariales específicas como el financiamiento, adquisición, tenencia, mantenimiento y administración de las flotas vehiculares. 

 

Si desea adquirir vehículos nuevos para su empresa sin tener que comprarlos, con un contrato de Renting de Adobe Total Fleet puede estrenar su flota al alquilar carros nuevos 0 kilómetros ahorrándose los gastos de formalización, traspasos, trámites engorrosos y todas las complicaciones que la compra de un vehículo conlleva; y está disponible en contratos de 2 a 5 años. 

 

Esta modalidad es una excelente opción para coordinar una flota vehicular que cumpla con las demandas del negocio. Su principal beneficio es que permite a las empresas concentrarse en su negocio principal u objetivo del negocio, sin preocuparse por capitalizar los vehículos requeridos para su operación, en todos los niveles organizacionales que se requieran.

 

La administración y control de una flota vehicular requiere de una administración adecuada. En Total Fleet se enfocan en proveer a su compañía con un servicio de primera clase. Sus principales beneficios operativos incluyen:

  • Disponibilidad amplia de vehículos.
  • Optimización de recursos y unificación de procesos de facturación.
  • Maximiza la administración del ciclo de vida del vehículo (compra, mantenimiento, reparaciones, ventas, etc).
  • Se exonera de los riesgos propios de la posesión del bien.
  • Asesoría en escogencia y compra del vehículo.
  • Administración de flota: Este servicio es provisto con el objetivo de facilitar el manejo administrativo de los vehículos en seguros, impuestos, mantenimiento, reparaciones, entre otros.
  • Administración de siniestros: Acompañamiento y asesoría en todo el proceso que conlleva un accidente de tránsito.
  • Vehículo sustituto el cual le ofrece un reemplazo en caso de accidente o falla mecánica.
  • Asistencia en carretera en todo el país las 24 horas.
  • Accesorios adicionales como GPS, alarmas, polarizados, carrocerías entre otros.
  • Beneficios corporativos para el alquiler de autos del Rent a Car.

En Adobe Rent a Car buscan establecer relaciones a largo plazo con sus clientes y brindarles un servicio personalizado. Para más información sobre los beneficios del Renting Vehicular en Costa Rica puede llamar al 2542-4800 o escribir a totalfleet@adobecar.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *