Adobe Rent a Car procura reactivar el Turismo Nacional

Comunicados

  • Esta empresa ha desarrollado un plan de reactivación del turismo nacional que consiste en realizar alianzas con diferentes hoteles, tours y restaurantes alrededor del país.
  • Adobe busca establecer relaciones con diferentes empresas enfocadas al turismo.

 

San José, Costa Rica. Adobe Rent a Car es la compañía costarricense de alquiler de vehículos que le brinda el mayor valor, desde 1990. La empresa se enfoca en brindar un servicio muy completo a un precio accesible, sin costos ocultos. Cuenta con 15 sucursales alrededor de todo el país que están ubicadas en las zonas más importantes de las 7 provincias.

 

El turismo es una de las áreas que ha sufrido mayor afectación, como consecuencia de la situación de los dos últimos años a raíz de la pandemia. Por esta razón, Adobe se preocupa por el desarrollo y promoción del turismo alrededor del país.

 

La empresa ha desarrollado un plan de reactivación del turismo nacional que consiste en realizar alianzas comerciales con diferentes hoteles, tour operadores y restaurantes de las principales zonas turísticas del país, con el fin de crear paquetes atractivos y completos para los costarricenses y motivarlos de esta forma a disfrutar de los diferentes beneficios en turismo alrededor de Costa Rica.

 

Estos paquetes consisten en descuentos o tarifas especiales en Hoteles, Tours y/o Restaurantes + alquiler de carro, entre otros beneficios como hospedaje con desayunos incluidos, descuentos en tours, amenidades o platillos. Estos paquetes están creados con la intención de desarrollar el turismo a nivel nacional y ayudar desde empresas ya establecidas hasta PYMES turísticas que necesitan también de los costarricenses para seguir adelante en medio de la pandemia.

 

Adobe Rent a Car busca establecer nuevas relaciones con diferentes empresas del país enfocadas en turismo para continuar con estas alianzas e incentivar a los ticos a que visiten distintas zonas turísticas dentro de Costa Rica. Por esta razón, la empresa invita a todos aquellos que quieran ser parte de estas alianzas a contactarlos para hacer paquetes. Lo único que deben hacer es enviar imágenes de su hotel, tour y/o restaurante junto con el descuento que deseen aplicar, al correo mercadeo@adobecar.com.

 

Para más información, visite la página web con el reglamento o puede contactarlos al teléfono 2542-4813. 

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *