Conozca Adobe PYMES+

Comunicados

Conozca Adobe PYMES+

Conozca Adobe PYMES+, el programa especial que beneficia a las pequeñas y medianas empresas.

 

  • Brinda una solución de transporte para movilizarse o transportar sus productos
  • Su mayor beneficio es una tarifa competitiva, con la opción de línea de crédito que exime dejar depósito con tarjeta de crédito

 

San José, Costa Rica. Adobe Rent a Car es la compañía local de renta de vehículos más grande de Costa Rica. Cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de transporte a los costarricenses. 

La empresa ha creado un programa con la intención de ayudar al emprendedor costarricense que está iniciando su negocio o que está enfocado en el crecimiento de su pequeña o mediana empresa. Adobe PYMES+ le permite alquilar automóviles con condiciones y beneficios especiales.

El emprendedurismo en Costa Rica ha aumentado, y muchos costarricenses han decidido crear su negocio propio. Muchos de estos empresarios se han visto en la necesidad de transportar productos o suministros, o de movilizar a sus colaboradores, pero no cuentan con el capital económico para adquirir un vehículo o flota vehicular. 

Con la intención de ayudar a todos estos negocios, Adobe Rent a Car ha desarrollado este producto nuevo como una solución de transporte para todos estos casos donde necesitan movilizarse o transportar sus productos de forma esporádica o permanente.  

Este producto es ofrecido a todo negocio que lo necesite alrededor del país. Actualmente Adobe cuenta con 15 sucursales distribuidas en las principales zonas de las 7 provincias, lo que le facilita ofrecer su servicio desde distintos puntos del país.  

Como parte de los beneficios que brinda a las pequeñas y medianas empresas se pueden mencionar:

  • Opción de línea de Crédito PYMES: con el crédito aprobado, su PYME se exime de dejar tarjeta de crédito para el depósito de garantía. 
  • Depósito de garantía reducido: depósito de garantía reducido de US$500 en cualquier categoría de nuestra flota. Si su PYME no tiene crédito aprobado, puede dejar el depósito con tarjeta de crédito.
  • Tarifa corporativa especial: es una sola tarifa fija durante todo el año, esto le permite manejar un presupuesto determinado cuando necesita alquilar un vehículo. 
  • Variedad de categorías de vehículos: sedanes, SUV 4×2 y 4×4, pick up, minivan, paneles y camiones de carga para el transporte de sus productos. 
  • Alquiler desde 1 día en adelante: alquileres sin un mínimo de días de renta en cualquier categoría de la flota, puede alquilar desde un día hasta meses o años. 
  • Asistencia en carretera 24/7: obtenga este beneficio los 365 días del año, en cualquier lugar del país. 
  • Conductores adicionales gratuitos: puede registrar conductores adicionales de forma gratuita en los contratos de alquiler. 

Además de los beneficios mencionados anteriormente, a cada cliente que quiera solicitar el producto de PYMES+ se le asignará un ejecutivo de ventas para que le brinde un servicio personalizado y lo pueda asesorar y guiar en todo el proceso para que pueda sacar su convenio.

Adobe Rent a Car busca ser una opción simple y accesible para usted y su negocio. Por ende, no solicita requisitos adicionales aparte de los requisitos básicos de renta: 

  • Ser mayor de 23 años.
  • Poseer licencia de conducir al día con al menos 2 años de haber sido emitida. 
  • Depósito de garantía de US$500, con tarjeta de crédito si no cuenta con crédito PYME aprobado. 

Para más información, puede contactar al correo info@adobecar.com, o al teléfono 2542-4800.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *