Beneficios en alquiler de carros en las 7 provincias con Adobe Rent a Car

Comunicados

Beneficios en alquiler de carros en las 7 provincias con Adobe Rent a Car
  • Cuenta con 15 oficinas alrededor del país
  • Brinda oportunidades de trabajo a las personas de las zonas

 

San José, Costa Rica. Adobe Rent a Car es la compañía local de renta de vehículos más grande de Costa Rica. Cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de transporte a los costarricenses por medio de su servicio de alquiler de autos. 

Adobe cuenta con 15 oficinas ubicadas alrededor del país, teniendo presencia en las principales zonas de las 7 provincias. Están ubicadas en:

  1. San José Centro: Calle 34. De la esquina Suroeste del Cementerio de Obreros, 100 metros al Oeste y 800 metros al Sur, Barrio Corazón de Jesús, San José.
  2. Aeropuerto Daniel Oduber, Liberia: De la entrada principal al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, 7 km al Suroeste, Guardia, Liberia, Guanacaste.
  3. Liberia Centro: Frente a Super Veterinaria Liberia, Liberia, Guanacaste.
    Exclusivo para entrega y devolución de vehículos en horarios específicos, previa coordinación.
  4. Heredia: 300 metros al norte de la entrada principal de la Universidad Nacional, Centro Comercial El Fortín, local #9.
  5. Alajuela: Del Hotel Holiday Inn Express, 1.4 Km al Este, Río Segundo, Alajuela.
  6. Cartago: De la esquina Suroeste del Parque Central, 550 metros al Oeste, Cartago.
  7. Ciudad Quesada: 800 metros al Norte del Parque Central, Centro comercial Boreal, Local No. 12, Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.
  8. Grecia: Lubricentro Oso, Grecia, Alajuela
  9. San Pedro: Centro Comercial Plaza Carolina, San Pedro, San José.
  10. Limón: 50 metros al Oeste del Auto Banco Nacional, Limón.
  11. Puerto Viejo: 100 metros al Este del Banco de Costa Rica, contiguo a Cabinas Grant, Ave Central Puerto Viejo, Talamanca.
  12. Puntarenas: Hotel Fiesta Resort, El Roble,
    Puntarenas.
  13. Quepos: Quepos centro, frente a la entrada principal de la cancha de Futbol, Quepos, Puntarenas.
  14. Conchal, Tamarindo: De la intersección de Huacas 3 Km hacia Playa Flamingo y Conchal, Centro Comercial Paseo del Mar.
  15. Uvita: Frente al Banco Nacional de Costa Rica, Uvita, Osa, Puntarenas.

La presencia de estas oficinas en su región puede generarle beneficios, no solo porque puede tener acceso a una solución de transporte para sus necesidades personales, sino que la empresa brinda oportunidades de trabajo a las personas de las zonas y apoya a las comunidades moviendo el comercio. Al tener oficinas cerca, ocasiona que turistas nacionales e internacionales anden por la zona. Por ende, promueven el turismo y ayudan a los negocios de la región. 

También, brinda soluciones de transporte a todas las personas que lo necesiten tanto para fines personales como de trabajo y así, ayudan a negocios de cada una de estas zonas a atender sus labores y seguir adelante.

Visite la página web para obtener más información y conocer más sobre Adobe Rent a Car. O puede contactarlos mediante el correo info@adobecar.com, o teléfono 2542-4800.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *