Una solución de transporte segura para sus necesidades personales o laborales

Comunicados

Una solución de transporte segura para sus necesidades personales o laborales
  • Conozca una manera de movilizarse en su día a día sin ponerse en riesgo
  • El alquiler de vehículos puede ser desde un día hasta contratos a largo plazo

 

San José, Costa Rica. La situación mundial a consecuencia de la pandemia ha llevado a las personas a realizar cambios importantes en sus estilos de vida, entre ellos la forma de movilizarse. Las personas evitan exponerse en medios de transporte colectivos donde pueden poner en riesgo su salud, y buscan cada vez más opciones de transporte donde se sientan menos expuestas. Por esta razón, es importante que los costarricenses busquen maneras de cuidar su salud y tomen en cuenta diferentes formas de trasladarse de manera segura y protegida, tanto para sus diligencias personales como de trabajo.

 

El alquiler de carros con Adobe Rent a Car es una opción accesible y segura para trasladarse a donde usted lo requiera, cuando lo desee y a su propio ritmo. En esta nota puede informarse acerca de todo lo que necesita saber sobre el alquiler de vehículos en Costa Rica.

 

Adobe Rent a Car ofrece soluciones de transporte a los costarricenses por medio de su servicio de alquiler de autos. Es una empresa 100% nacional con más de 30 años de experiencia, siendo la compañía local de renta de vehículos más grande del país. La compañía se caracteriza por brindar un servicio muy completo a un precio accesible, sin costos ocultos, con completa transparencia y con una de las coberturas más completas del mercado.

 

Sucursales

La empresa cuenta actualmente con oficinas alrededor de todo el país, con un total de 15 sucursales distribuidas en las principales zonas de las 7 provincias. Esto es un beneficio para los costarricenses ya que siempre van a encontrar una oficina de Adobe cerca para solucionar sus necesidades de transporte.

 

Flota

Con una flota joven de vehículos y bastante variada, usted podrá escoger entre 16 categorías de carros distintos, sea cual sea su necesidad, ya sea para atender asuntos personales o de trabajo, por ende siempre tendrá una opción para lo que usted o su negocio necesite. Puede seleccionar desde un Sedán Mini, la opción más económica de toda la flota; entre otros sedanes intermedios hasta carros 4×4, minivan para 9 o 12 pasajeros, y vehículos de trabajo como pick up y paneles de carga para el transporte de sus productos.  

 

Plazo

El alquiler de autos puede ser desde un día (24 horas) hasta un contrato a largo plazo, dependiendo de su necesidad. El producto más a largo plazo es de 4 años, sin embargo, si necesita alquilar un carro por meses o menos años, puede aprovechar tarifas especiales fijas para contratos prolongados. Además, la compañía cuenta con una división de Renting llamada Adobe Total Fleet, que ofrece arrendamiento operativo de flotas vehiculares para empresas, con contratos personalizados de 2 a 5 años. 

 

Requisitos

Para poder alquilar un vehículo con Adobe Rent a Car, se requieren solamente 3 requisitos:

 

  • Ser mayor de 23 años.
  • Poseer licencia de conducir vigente con al menos dos años de emitida.
  • Tarjeta de crédito para el depósito de garantía, entre US$500 y US$1000 dependiendo del vehículo. No se acepta tarjeta de débito ni efectivo.

Servicios Adicionales

Adobe Rent a Car cuenta con la cobertura más completa disponible en el mercado, con una opción de cobertura cero deducible, tanto en daños al vehículo rentado como a terceras personas, lo cual genera tranquilidad en sus clientes al viajar con un seguro tan completo.

 

En caso de requerirlo, la empresa ofrece servicio de asistencia en carretera en todo el país 24/7 los 365 días del año, con proveedores alrededor del país que le permite brindar una atención más rápida y personalizada. Esta razón genera aún más seguridad de que donde sea que esté, el cliente recibirá la asistencia necesaria en cualquier punto del país. 

 

También, ofrece el servicio de alquiler de accesorios de viaje adicionales para una mejor experiencia en carretera, como sillas de bebé y niño según lo exige la ley, además de GPS, Wi-Fi Hotspot portátil, hielera o racks que pueden complementar su renta.

 

Programas

Adobe sabe lo mucho que se esfuerzan los emprendedores por salir adelante en el país, por esta razón, cuenta con un programa especial para PYMES llamado Adobe PYMES+, con el que brinda beneficios especiales a las pequeñas y medianas empresas que requieren una solución de movilidad para atender sus negocios. 

 

Los programas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa son importantes para la compañía, apoya proyectos de ambiente, cultura, apoyo social, deportes y otros en las diferentes zonas donde cuenta con sucursales, ya que para la empresa es importante dar la mano a las diferentes comunidades con sus diferentes proyectos.

 

Además, cuenta con un nuevo plan de cliente frecuente llamado Adobe+, y una app móvil exclusiva para clientes costarricenses, para que no solo puedan alquilar con mayor facilidad desde sus celulares, sino que además puedan obtener beneficios exclusivos por ser clientes frecuentes.

Cuide su salud, no se exponga y tome en consideración la opción de alquilar un vehículo. Visite la página web para más información y conocer más sobre Adobe Rent a Car.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *