¿Por qué rentar un Hyundai Atos en Costa Rica?

Blog, Carro

En Adobe Rent a Car le ofrecemos el nuevo Hyundai Atos 2020 para su renta, un vehículo recomendado para la movilización en ambientes urbanos por su gran economía de consumo, su práctico tamaño y sobre todo su diseño moderno y funcional.

 

En general, en Costa Rica resulta muy conveniente el alquiler de carros pequeños y utilitarios para aquellas personas que buscan un carro económico y práctico, que no gaste demasiado combustible al desplazarse por las congestionadas calles de San José, Heredia, Cartago o Alajuela.

 

Por eso, a la fecha modelos como el Grand i10 en su versión sedán o hatchback han sido favoritos de nuestros clientes, ya sea para optar por ellos como carros sustitutos, o bien en rentas empresariales para agentes vendedores que necesiten desplazarse diariamente por la ciudad.

 

Si busca un vehículo como el Atos, puede rentar en nuestra categoría de sedanes mini, ya que se ajustan a sus necesidades de transporte económico y versátil.

 

Características del Atos 2020

Desde el relanzamiento del Hyundai Atos en 2019, este pequeño auto utilitario se convirtió en un popular modelo de auto para ciudad, diferenciándose de otros vehículos por su techo alto y buenos espacios de almacenaje. Con su modelo 2020, viene a emerger como una de las mejores opciones en autos mini, con una posición de manejo más cómoda y con buena visibilidad.

 

Sin embargo, lo que lo vuelve un favorito entre las opiniones de los usuarios de este modelo en América Latina, es su motor sumamente económico y su caja manual de 5 velocidades.

 

Cuenta con anclajes isofix, barras de protección contra impactos laterales, bolsas de aire delanteras, sensores para asistencia de parqueo y cinturones de seguridad de 3 puntos.

 

Rentas a largo plazo con Adobe Rent a Car

 

Rentar un Atos para su empresa o si es trabajador independiente es una gran opción, no solo su tarifa de renta es económica, sino que su gasto de gasolina también lo es.

 

Este carro fue diseñado para la ciudad, por lo que encontrará que conducirlo es realmente sencillo, seguro y funcional, especialmente si necesita desplazarse continuamente entre negocios y reuniones. Consúltenos por nuestras rentas a largo plazo, y aproveche los descuentos y beneficios adicionales que obtiene con este sistema de renta.

 

Rentar un sedán Atos

Si busca rentar un Atos en Costa Rica, le aconsejamos ingresar en esta página donde podrá optar por nuestra categoría de sedanes mini, en los cuales le ofrecemos este modelo o el Grand i10 hatchback. Para saber precios, solo debe ingresar la información en el formulario, y obtendrá tarifas exactas, con las que podrá proceder a reservar si así lo desea, o comparar tarifas con otros modelos de sedanes, camionetas SUV u otros disponibles.

Si está buscando rentar un sedán un poco más grande le recomendamos también consultar sobre nuestros sedanes económicos, los cuales son también una opción perfecta para los viajes urbanos.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *