Nuestra Flota: Hyundai Grand i10 Hatchback

Carro

hyundai-10-hatchback

En Adobe Rent a Car nos tomamos muy en serio la elección de los modelos de automóviles que elegimos para ofertar en nuestra flota. Para nosotros es imperativo que los carros disponibles para nuestros clientes sean, no solo confiables, sino vehículos fuertes que puedan soportar todo tipo de uso y distintos conductores. Por eso es que confiamos en el Hyundai Grand i10 hatchback.

Hoy queremos hablarles de uno de los carros que más solicitan nuestros clientes, el Hyundai Grand i10 hatchback, un vehículo sumamente económico y versátil que ha demostrado ser excepcional en todo sentido y que siempre deja satisfechos a nuestros clientes.

¿De dónde viene el Hyundai Grand i10 hatchback?

Desarrollado y construido en Europa, el Hyundai Grand i10 hatchback es un modelo relativamente nuevo. Un carro creado con la idea de satisfacer las necesidades de un usuario ocupado, que vive en sitios congestionados, que demuestra que definitivamente, las mejores cosas vienen en empaques pequeños.

Mejor uso del espacio

El Grand i10 hatchback, al ser un carro compacto tiende a engañar a la vista. Es por eso que mucha gente piensa que necesita un carro más grande para suplir sus necesidades. Este no es el caso de este modelo, pues su distribución interna permite un uso muy inteligente del espacio interior en todo sentido.

Economía de motor

El Grand i10 cuenta con un nuevo motor de avanzada que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Esto lo convierte en uno de los vehículos más económicos que puede encontrar actualmente en el mercado.

La mejor experiencia que un compacto puede ofrecer

Hyundai es una de las marcas más reconocidas mundialmente por desarrollar, diseñar y construir vehículos de altísima calidad. Además, constantemente ofrecen mejoras en sus modelos para satisfacer las necesidades cotidianas de sus conductores.

El Hyundai Grand i10 hatchback es un vehículo simple, pero que impresiona al usuario en todo momento. En nuestra flota, los vehículos disponibles en esta categoría cuentan con:

– Trasmisión Manual
– Combustible Gasolina
– Tracción 4×2
– Capacidad 4 pasajeros (recomendado)
– 4 puertas

Tanto para su uso dentro de la ciudad como para paseos cortos, este es un carro que probablemente usted va a querer alquilar más de una vez. El Grand i10 le da el espacio, desempeño y economía que usted busca al alquilar un automóvil.

No dude en consultar con nuestros agentes de resevas al 2542-4800 o escríbanos al correo electrónico info@adobecar.com.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *