Rentar Sedán Mini

N-Hyundai-Atos-manual
  • 4 pasajeros
  • 2 maletas
  • 4 puertas
  • Gasolina
  • Manual
  • A/C & P/S
Los modelos sedán mini, como el Hyundai Atos Hatchback o similar, son los mejores carros compactos económicos para conducir en la ciudad con parqueo limitado. Estos modelos de transmisión manual obtienen un gran rendimiento de combustible por ser un auto compacto. Disfrute de la comodidad de 4 puertas con espacio para 4 pasajeros y 2 maletas. Reserve ahora y obtenga tarifas bajas en el alquiler del Sedán Mini de Adobe Rent a Car.
Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida
Rentar Sedán Mini

Los modelos sedán mini, como el Hyundai Atos Hatchback ó similar, son los mejores carros compactos económicos para conducir en la ciudad con parqueo limitado. Estos modelos de transmisión manual obtienen un gran rendimiento de combustible por ser un auto compacto. Disfrute de la comodidad de 4 puertas con espacio para 4 pasajeros y 2 maletas. Reserve ahora y obtenga tarifas bajas en el alquiler del Sedán Mini de Adobe Rent a Car.

¿Cuál es la diferencia entre un carro económico y un carro compacto? Los automóviles económicos son un poco más pequeños que las versiones compactas, pero ambos ofrecen una gran eficiencia de combustible.

Beneficios de rentar un sedán mini
Uno de los mayores beneficios de rentar un sedán pequeño como el Hyundai Atos Hatchback es que los precios de alquiler son mucho más cómodos comparados con vehículos grandes como las SUV.

Además, los autos pequeños ofrecen una mejor relación entre el consumo de gasolina y los kilómetros recorridos, siendo autos económicos pero con todas las comodidades que busca para su viaje.

Este tipo de modelos tiene menos espacio de cajuela, pero si su viaje es más por trabajo o negocios, o viaja con poco equipaje estamos seguros de que es una gran opción.
¿Qué sedán se puede comparar al Atos?
Otros modelos preferidos entre los que buscan la renta de sedán pequeño están el Suzuki Alto, el Suzuki Celerio, el Toyota Agya y el Nissan March
Rentar un sedán pequeño en Costa Rica
Alquilar un sedán en Costa Rica es la opción perfecta para desplazarse a la mayoría de lugares dentro del GAM o con accesos pavimentados. Siendo carros funcionales y cómodos son la opción perfecta para un viaje rápido en el que necesita de un vehículo, o la opción perfecta para servir como carro sustituto en caso de que su vehículo propio se encuentre en el taller.
 
Dentro de las necesidades para alquiler de vehículos siempre se encuentran los viajes de trabajo, el alquiler para empresas o bien para viajes dentro de San José, Costa Rica o a sus ciudades cercanas. Para este tipo de viajes, lo ideal es un vehículo pequeño, que economice el combustible pero que sea capaz de llevarle a donde necesita. 

Si busca rentas por más de 1 año de este tipo de vehículo, le recomendamos nuestro sistema de renting.

Recuerde que si planea visitar Parques Nacionales o destinos alejados, debe considerar que muchas veces las condiciones de la carretera limitan el acceso a carros bajos como los sedanes, por lo que recomendamos considerar una SUV ya sea 4×2 o 4×4. Si necesita asesoría, puede consultar a nuestros agentes de reservaciones que con gusto le indicarán si su destino necesita un vehículo distinto.

Tamaños del vehículo

El largo de un Atos es de 3.610mm, con un ancho 1.645mm y un alto de 1.560mm.

¿Cómo puedo rentar un auto con Adobe Rent a Car?
Es muy sencillo rentar un auto en Costa Rica con Adobe Rent a Car. Tenemos 14 oficinas completas localizadas en puntos estratégicos del país. No importa si necesita alquilar por trabajo o para viajar, siempre tendrá una oficina cerca, ya sea desde San José o desde cualquiera de las 7 provincias del país.
Si necesita rentar lejos de una de nuestras oficinas, puede organizar que el vehículo le sea llevado hasta donde está, con un costo adicional. También puede coordinar si desea que el carro esté esperándole en el aeropuerto por el cual visite Costa Rica.
Puede rentar con nosotros en este mismo sitio web, seleccionando la oficina de su preferencia y las fechas de esta posible renta.
Dentro de nuestros requisitos básicos está la licencia de conducir con al menos 2 años de emitida, cumplir con la edad mínima de 23 años y contar con tarjeta de crédito para cancelar el monto del depósito de garantía.
¿Qué clase de seguro necesito para rentar un sedán en Costa Rica?

Adobe tiene seguros distintos para sus clientes. Sin embargo, siempre les recomendamos que adquieran nuestro seguro total (SPP). 

Con esta protección $0 deducible, sus preocupaciones de seguridad están cubiertas. Este seguro robusto le asegura que sus necesidades estén cubiertas ya sea que lo necesite para trabajar o para pasear. Esta protección cubre por completo los costos de nuestro plan de protección al vehículo, así como el seguro a terceros que es obligatorio en el país. Así, si algo sucede al auto o a sus ocupantes contará con una cobertura completa con cero deducible. Además, tiene otros beneficios como:

  • Asistencia en carretera 24/7, incluido el servicio de grúas.
  • Seguro 0 deducible. El 20% de deducible del PLI por daños a terceros queda completamente cubierto.
  • Cobertura extendida hasta $5 millones por evento.
  • Cobertura de daños por vandalismo en el vehículo, incluidas ventanas y llantas.
Requisitos de Renta con Adobe
 

Dentro de los requisitos que solicitamos para renta de vehículos se encuentran:

  • Ser mayor de 23 años.
  • Contar con licencia de conducir vigente, con al menos 2 años de expedida.
  • Hacer el depósito de garantía con una tarjeta de crédito válida en el país.
¿Por qué rentar con Adobe Rent a Car?

Somos una compañía de alquiler de autos 100% costarricense, con años de trayectoria en el mercado que nos respaldan.

Nuestros vehículos siempre están en óptimas condiciones, contando con la flota más joven del mercado de las empresas que prestan servicio de alquiler de coches en el país.

Ya sea que busque el alquiler de autos económicos en Costa Rica, o busque modelos grandes y espaciosos para toda la familia, con nosotros encontrará siempre transparencia total de nuestros precios, desde el primer momento que cotice con nosotros.