Flota de Adobe Rent a Car: Hyundai Grand i10 Sedán

Carro

Hyundai-Grand-i-10-

El Hyundai Grand i10 es un sedán muy popular para alquilar en Costa Rica. Este vehículo es totalmente recomendado para personas que buscan un auto que sea cómodo para manejar en la ciudad, económico y con buen consumo de combustible además de contar con el espacio elemental para el equipaje. Conozca todas las claves de este automóvil a continuación.

El Hyundai Grand i10 es un sedán compacto, convirtiéndolo en una excelente opción para parejas, cuatro adultos con poco equipaje o familias pequeñas. Este es un auto económico para alquilar en Adobe Rent a car, el cual le permite ver el país según su propio horario, brindándole flexibilidad y comodidad mientras se ajusta a un presupuesto.

Características y especificaciones del vehículo Hyundai Grand i10 Sedán

Entre sus características más llamativas, el Hyundai Grand i10 cuenta con un motor de gasolina de 1.25 litros, puede rentarlo con transmisión automática o manual y viene con características como aire acondicionado, radio y un puerto USB para cargar sus dispositivos o para conectar su música. Este vehículo tiene un maletero de capacidad convencional para sedanes, en el que podrá colocar y organizar su equipaje de forma cómoda y segura.

  • Motor de cuatro cilindros de 1.2 litros
  • 87 caballos de fuerza y está acoplado a dos transmisiones una manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades
  • Tanque de combustible de 43 litros
  • 2 bolsas de aire frontales

Comodidad para toda su familia dentro del Hyundai Grand i10 Sedán

Este vehículo posee todos los accesorios y comodidades para que usted y su familia disfruten de un agradable paseo en Costa Rica. Con una computadora integrada, instrumentos y medidores análogos y digitales, control de aire acondicionado manual y los detalles a continuación, el Hyundai Grand i10 ha demostrado ser gran un aliado para toda la familia.

  • Entrada USB
  • Toma de corriente de 12 volts
  • Cuenta con buen espacio delante de la palanca
  • Dos portavasos entre asientos delanteros
  • Ranuras para monedas o para el celular
  • Buen espacio debajo de las puertas
  • Espejo por la parte lateral de copiloto

Ficha técnica de Hyundai Grand i10 Sedán  

Desempeño
MotorKappa 1.250 cc
Potencia87 hp @6,000 rpm
Torque120 Nm @4,000 rpm
Cilindros4
Válvulas16 válvulas DOHC D-CVVT
TracciónDelantera
TransmisiónManual de 5 velocidades / Automática 4 velocidades (Shift – Tronic)
DirecciónElectroasistida (MDPS)
Suspensión delanteraMc Pherson
Suspensión traseraDoble barra de torsión (CTBA)
Frenos delanterosDiscos ventilados 14″
Frenos TraserosTambores 8″
Neumáticos165/60 R14
RepuestoEstándar en aro de acero

Eficiencia de motor y rendimiento del Hyundai Grand i10 Sedán

El modelo Hyundai Grand i10 cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros. Alcanza un máximo de 87 caballos de fuerza a 6,000 RPM  y está acoplado a dos transmisiones en sus versiones Sedán y Hatchback, con una manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. El tanque de combustible contiene una capacidad de 43 litros, ideal para sus viajes dentro de las ciudades y lugares turísticos más visitados en Costa Rica.

Manejando el Sedán Hyundai Grand i10

Manejar este carro es muy cómodo en las carreteras pavimentadas o angostas de Costa Rica. Sin embargo, si planea visitar áreas más remotas, le recomendamos que alquile un modelo más grande. No obstante, el Hyundai Grand i10 es excelente para las principales ciudades turísticas y tiene una gran eficiencia de consumo de gasolina.

En este vehículo encontrará un diseño muy sencillo pero con elementos interesantes que de gamas más altas. Equipado con llantas gran tracción para la ciudad, de 165 milímetros de ancho por 65 de alto y un ring de 14 pulgadas en aluminio por la parte trasera. Focos convencionales para su tecnología de iluminación.

Sin lugar a duda, usted encontrará que el Hyundai Grand i10 Sedán será una renta ideal con Adobe Rent a Car, bien sea para atender sus viajes de negocios dentro de la ciudad de San José o para salir de paseo junto a su familia.

Si desea más información y detalles de nuestra flota disponible, no dude en consultarnos. En Adobe Rent a Car queremos ser la opción más apta para todas sus necesidades de renta de vehículos. Tenemos disponibles para usted nuestro correo info@adobecar.com y nuestro teléfono 2542-4800 para atender todas sus dudas. Si desea más información no dude en contactarnos.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *