El Carro Sustituto, una solución inesperada…

Testimonios

20170106-carro-sustituto

Recibimos el testimonio de una clienta que tuvo problemas con su vehículo personal y decidió alquilar un carro sustituto con Adobe Rent a Car mientras arreglaban el suyo en el taller. A continuación, nos comparte su experiencia:

¡Hola a todos! Normalmente no me tomaría el tiempo de escribir algo como esto, pero la verdad es que cuando pensé que todo se me iba a venir encima, lograron hacerme el día con su servicio de carro sustituto 🙂

En general, mi semana es bien ocupada y básicamente todo lo que hago implica que me traslade de un lugar a otro, llevando a mis dos hijos a todo lado, cargando juguetes, materiales de trabajo, compras y cosas y más cosas. Mi vida se me facilita porque tengo un carro grande y confiable donde caben todos y todo. Sin mi carro, no podría hacer ni la mitad de lo que hago en un día.

Hace dos semanas estaban cortando ramas de un árbol afuera de la escuela donde doy clases y cayeron sobre la tapa de mi carro, arrugándomela, destrozando el espejo retrovisor y quebrando la ventana del conductor. A pesar que los culpables se hicieron responsables de los daños, me quedaba sin carro por algunos días ¡y con tanto que hacer!

Recordé que una compañera había conseguido un carro temporal por choque mientras le arreglaban el de ella y me refirió con ustedes, así que los contacté esa misma tarde. Me dijeron que no tenían disponibilidad de alquiler de carro sustituto en el momento (eran como las 4:00 pm, supongo que si era un poco tarde), pero que podían tenerme uno a las 8:00 am al día siguiente.

El auto sustituto que me consiguieron era un Hyundai Grand i10 del año, muy bonito, pero más pequeño que lo que normalmente uso. Ustedes saben cómo son las calles de Costa Rica y como mi carro es más alto temí que fuera a ser un problema por lo bajito, pero la verdad no lo fue en lo absoluto.

Me llamó mucho la atención la amabilidad del muchacho que me atendió, Wilfredo, que me explicó todo con detalle. Fue gracias a su consejo que el depósito de garantía me salió en sólo $250, y sólo entregué los papeles del taller para que redujeran el depósito.

También me explicó, con paciencia de santo, cómo funcionan los seguros y cuál tomar para estar protegida en caso de accidente (pagando CERO deducible). La verdad, todo resultó mucho más cómodo que lo que imaginé y costó solo $44 diarios, incluyendo el seguro total (cobertura extendida).

Honestamente, me arrepiento de haber pensado mal del carrito, logré cargar todas las compras del supermercado, las cosas de los chicos, mis materiales de estimulación temprana (al maletero sí que no se le hace justicia desde afuera, es bastante espacioso), y además gasté menos en gasolina que con mi carro.

¡Gracias Adobe por este servicio, realmente hicieron que algo que imaginé iba a ser un gran problema no fuera la gran cosa!

Saludos,
Paola S.

Si está teniendo problemas con su vehículo personal, si tuvo un accidente o si necesita llevarlo al taller para darle mantenimiento, no se quede a pie y alquile un carro sustituto con Adobe Rent a Car mientras reparan el suyo. Llámenos al 2542-4800 o escríbanos a reservas@adobecar.com para solicitar más información.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *