Rentar SUV Premium

O-Hyundai-Palisade-4WD
  • 5 pasajeros
  • 7 maletas
  • 4 puertas
  • 4x4
  • Gasolina
  • Automático
  • A/C & P/S

Los SUV de lujo de transmisión automática como el Ford Explorer 4WD, o similar, son algunos de los mejores SUV de lujo de su clase. Clasificados entre los favoritos europeos como el Land Rover Discovery, son SUV lujosos de primera categoría con asientos para 5 pasajeros o con espacio de carga para 7 maletas. Disfrute de las comodidades bien equilibradas que ofrecen los mejores SUV de lujo de tamaño completo, con capacidad todoterreno, características de seguridad de alta tecnología y sistemas de información y entretenimiento de primera categoría.

Si busca algo menos robusto, pregúntele a nuestros agentes en Adobe sobre modelos de lujo SUV medianos o compactos y modelos híbridos enchufables.

Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida
Rentar SUV Premium

Los SUV de lujo de transmisión automática de 5 pasajeros, como el Ford Explorer 4WD, o similar, son algunos de los mejores SUV premium de alquiler de su clase. Clasificados entre los favoritos europeos como el Land Rover Discovery, son SUV lujosos de primera categoría con una tercera fila pequeña para asientos de hasta 7 pasajeros o con espacio de carga para 5 maletas. Disfrute de las comodidades bien equilibradas que ofrecen los mejores SUV de lujo de tamaño completo, con capacidad todoterreno, características de seguridad de alta tecnología y sistemas de información y entretenimiento de primera categoría.

Si busca algo menos robusto, pregúntele a nuestros agentes en Adobe sobre modelos de lujo SUV medianos o compactos y modelos híbridos enchufables.

Opciones de renta en SUV Premium

En Costa Rica, viajar con lujo y comodidad es posible gracias a modelos como la SUV de 5 personas Ford Explorer. Con su tracción 4×4, es un SUV grande, espacioso y con la mayor calidad de los vehículos premium que ofrece Adobe Rent a Car.

Existen opciones de otros SUV 4×4 o similar de tamaños más pequeños pero que ofrecen gran comodidad como nuestro Hyundai Tucson Superior.

Beneficios de rentar una SUV Premium

Uno de los mayores beneficios en la renta de autos de lujo, es la gran comodidad y tecnología del habitáculo interior que podrá disfrutar con su renta. El confort que ofrecen estos vehículos no se compara a otras líneas de autos, además de brindar mayor cantidad de pasajeros y espacio para maletas.

¿Qué SUV Premium se puede comparar a la Ford Explorer 4x4?

A la hora de los alquileres de SUV premium, el modelo Ford Explorer es sin duda uno de los líderes del mercado. Pero si está buscando modelos comparables, encontrará que el Land Rover Discovery es una opción muy semejante.

Rentar un SUV Premium en Costa Rica

Alquilar una SUV de lujo en Costa Rica es la opción perfecta para desplazarse a la mayoría de destinos turísticos del país. Con su cómodo espacio es la opción perfecta para viajes a playas, montañas y hoteles que cuentan con carreteras asfaltadas.

Este tipo de vehículos son ideales para familias o grupos de amigos, que aunque tengan carro propio, busquen comodidad, lujo y espacio adicional para pasajeros y maletas.

Si busca rentas por más de 1 año de este tipo de vehículo, le recomendamos nuestro sistema de renting.

Tamaños del vehículo

El Ford Explorer 4WD tiene como dimensiones de largo: 5.063 mm, ancho: 2.004 mm y altura: 1.778 mm.

¿Cómo puedo rentar un SUV Premium?

Es muy sencillo rentar uno de nuestros vehículos en Adobe Rent a Car. Tenemos 14 oficinas completas localizadas en puntos estratégicos del país. No importa si necesita alquilar por trabajo o para viajar, siempre tendrá una oficina cerca, ya sea desde San José o desde cualquiera de las 7 provincias del país.

Si necesita rentar lejos de una de nuestras oficinas, puede organizar que el vehículo le sea llevado hasta donde está, con un costo adicional. También puede coordinar si desea que el carro esté esperándole en el aeropuerto por el cual visite Costa Rica.

Puede rentar con nosotros en este mismo sitio web, seleccionando la oficina de su preferencia y las fechas de esta posible renta.

¿Qué clase de seguro necesito para alquilar un SUV Premium en Costa Rica?

Adobe tiene seguros distintos para sus clientes. Sin embargo, siempre les recomendamos que adquieran nuestro seguro total (SPP). 

Con esta protección $0 deducible, sus preocupaciones de seguridad están cubiertas. Esta cobertura robusta le asegura que sus necesidades estén cubiertas ya sea que lo necesite para trabajar o para pasear. Esta protección cubre por completo los costos de nuestro plan de protección al vehículo, así como el seguro a terceros que es obligatorio en el país. Así, si algo le sucede al auto o a sus ocupantes contará con una cobertura completa con cero deducible. Además, tiene otros beneficios como:

  • Asistencia en carretera 24/7, incluido el servicio de grúas.
  • Seguro 0 deducible. El 20% de deducible del PLI por daños a terceros queda completamente cubierto.
  • Cobertura extendida hasta $5 millones por evento.
  • Cobertura de daños por vandalismo en el vehículo, incluidas ventanas y llantas.