Rentar Minivan AT

  • 7 pasajeros
  • 7 maletas
  • 4 puertas
  • Gasolina
  • Automático
  • A/C & P/S
El minivan con motor de gasolina de transmisión automática, como el Hyundai Staria o similar, son perfectos para pequeños grupos y cuentan con una capacidad de 7 pasajeros con 7 maletas y 4 puertas. Además cuenta con acceso para sillas de ruedas, puertas deslizantes de izquierda a derecha y funciones de seguridad de gama alta. Los minibuses de Adobe son ideales para viajes familiares y salidas grupales. ¡Alquile su propia minivan y olvídese del transporte público o de los costosos transportes privados!
Debe indicar la fecha
Debe indicar la fecha
Debe escoger una ubicación La oficina seleccionada ya ha cerrado
Debe escoger una ubicación
Esta opción es requerida
Opciones de renta en minivan

Uno de los vehículos de alquiler en Costa Rica más populares es sin duda el de camionetas tipo minivan por la facilidad de llevar consigo más pasajeros que una SUV tradicional.
Gracias a la capacidad de nuestro modelo Hyundai H1 podrá llevar cómodamente a 9 pasajeros con suficiente espacio para las maletas. Si necesita aún más capacidad, es posible colocar asientos adicionales y adaptarlos a 12 pasajeros, sin espacio para maletas, perfecto para viajes cortos.

Beneficios de rentar una minivan

Uno de los mayores beneficios en el alquiler de autos tipo minivan, es su capacidad de pasajeros, lo que lo convierte en una de las rentas económicas de autos en Costa Rica más populares, ya que en vez de tener que rentar 2 camionetas convencionales se lleva 1 solo carro ahorrando en gastos de gasolina, renta y depósitos.
La transmisión automática de este modelo, también le ayudará a hacer su experiencia de conducción más sencilla y disfrutable.

¿Qué minivan se puede comparar a la H1?

A la hora del alquiler de camionetas y vans, el modelo H1 de Hyundai es sin duda una de las líderes del mercado.
Pero si está buscando el modelo Urvan de Nissan, o Hiace de Toyota, encontrará que la H1 es una excelente opción equiparable a estos vehículos.

Rentar una minivan en Costa Rica

Alquilar una minivan en Costa Rica es la opción perfecta para desplazarse a la mayoría de destinos turísticos del país. Con su cómodo espacio es la opción perfecta para viajes a playas, montañas y hoteles que cuentan con carreteras asfaltadas.
Este tipo de minibuses o microbuses, son ideales para familias y grupos de amigos, que aunque tengan carro propio, busquen ahorrar al llevar un solo vehículo como medio de transporte a su destino.
Si busca rentas por más de 1 año de este tipo de vehículo, le recomendamos nuestro sistema de renting.

Tamaños del vehículo

La Hyundai H1 tiene como dimensiones de largo: 5,150 mm, ancho: 1,920 mm y altura: 1,925 mm.

¿Cómo puedo rentar una minivan?

Es muy sencillo rentar una de nuestras minivan en Adobe Rent a Car. Tenemos 15 oficinas completas localizadas en puntos estratégicos del país. No importa si necesita alquilar por trabajo o para viajar, siempre tendrá una oficina cerca, ya sea desde San José o desde cualquiera de las 7 provincias del país.
Si necesita rentar lejos de una de nuestras oficinas, puede organizar que el vehículo le sea llevado hasta donde está, con un costo adicional. También puede coordinar si desea que el carro esté esperándole en el aeropuerto por cual visite Costa Rica.
Puede rentar con nosotros en este mismo sitio web, seleccionando la oficina de su preferencia y las fechas de esta posible renta.

¿Qué clase de seguro necesito para rentar una minivan en Costa Rica?

Adobe tiene seguros distintos para sus clientes. Sin embargo, siempre les recomendamos que adquieran nuestro seguro total (SPP). 

Con esta protección $0 deducible, sus preocupaciones de seguridad están cubiertas. Este seguro robusto le asegura que sus necesidades estén cubiertas ya sea que lo necesite para trabajar o para pasear. Esta protección cubre por completo los costos de nuestro plan de protección al vehículo, así como el seguro a terceros que es obligatorio en el país. Así, si algo sucede al auto o a sus ocupantes contará con una cobertura completa con cero deducible. Además, tiene otros beneficios como:

  • Asistencia en carretera 24/7, incluido el servicio de grúas.
  • Seguro 0 deducible. El 20% de deducible del PLI por daños a terceros queda completamente cubierto.
  • Cobertura extendida hasta $5 millones por evento.
  • Cobertura daños por vandalismo en el vehículo, incluidas ventanas y llantas.
ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2