Inicio > Blog > Blog > ¡Rentar en nuestra web ahora es más fácil!

¡Rentar en nuestra web ahora es más fácil!

Renovamos nuestra página web para brindarle cada vez más facilidades en su renta en línea de nuestros vehículos, para que pueda viajar a donde desee en Costa Rica.

Queremos que su experiencia sea la más sencilla y fácil posible, por lo que le compartimos los simples pasos que debe seguir para hacer su reservación en línea. 

Pasos para reservar en línea

  1. Ingrese a nuestra página www.adobecar.com y en la pantalla principal seleccione la información de su siguiente viaje. Debe escoger la oficina de Adobe Rent a Car en la que desea recoger y regresar el vehículo, así como las fechas y horas de entrega y devolución. Recuerde que esto le ayudará a obtener tarifas precisas, y variadas opciones de vehículos disponibles para las fechas de su interés.

2. Una vez que de click al botón buscar, le aparecerá la siguiente pantalla con los vehículos disponibles en la oficina y fecha seleccionadas, así como las tarifas de cada modelo.

Utilice los filtros de la izquierda para afinar su búsqueda por capacidad de pasajeros, transmisión o tracción, según su necesidad. Si ya sabe el tipo de vehículo que anda buscando, puede seleccionar entre las opciones de vehículos que incluyen sedanes, camionetas SUV, busetas o utilitarios para facilitar su búsqueda, o bien puede ver todas las opciones disponibles en la sección de Todos.

Si desea modificar la información inicial acerca de la oficina o fechas de entrega y devolución, puede hacerlo en la parte superior de esta pantalla sin tener que regresar a la pantalla anterior.

3. Una vez que encuentre un modelo de su gusto, puede seleccionarlo y personalizar su reserva en la siguiente pantalla. En ella podrá encontrar nuestra sugerencia de mejora de categoría, el resumen de su reserva, y podrá seleccionar los seguros y accesorios adicionales que desee añadir a su reservación.

¡Recuerde seleccionar los extras que harán más cómodo su viaje, como su propio WiFi, GPS y otros complementos!

4. Una vez que tenga seleccionadas las extras y datos confirmados de reserva como fechas y modelo, verá el monto total de su reservación. Recuerde que nuestros precios son finales sin cargos ocultos. Con esto listo, puede proceder a rellenar sus datos personales en el siguiente recuadro. 

Le ofrecemos nuestro programa Adobe Firme & Listo para que pueda registrar hasta 3 choferes adicionales con anticipación y no esperar en el counter el día de su renta. Esto nos ayudará a tener la documentación lista en el momento del retiro del vehículo agilizando de esta forma el proceso de entrega.

No olvide revisar con detenimiento los requerimientos de renta para que presente los documentos completos el día del retiro del vehículo.

5. Finalice su reserva en la parte final de la pantalla y reciba confirmación inmediata en su correo electrónico, y si aún no está decidido, podemos mantener los precios durante 7 días si selecciona la opción de Guardar Tarifa. ¡Estamos seguros de que somos su mejor opción por calidad, servicio y no tenemos gastos ocultos!

¡Ahora conozca qué tan fácil es rentar desde nuestra página! Sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas o gastar en llamadas telefónicas, le invitamos a que rente con nosotros y disfrute de nuestra nueva página.

Preguntas frecuentes

¿Necesita llamar a confirmar su reserva hecha por la página web?

No, esto no es necesario, ya que nuestro sistema se encarga de todo por usted. Una vez que llene los datos en línea, nuestro equipo recibe su reserva y le envía una confirmación de la reservación de forma inmediata a su correo electrónico, y podrá estar seguro de que podrá retirar el vehículo la fecha seleccionada sin problema. Cuando se presente a recoger el auto, solo debe indicarnos el número de reservación y un Agente Rentista le atenderá.

¿Por qué se debe colocar la oficina y las fechas para poder ver los precios de las rentas?

Le pedimos estos datos para ofrecerle en tiempo real nuestra disponibilidad y tarifas actualizadas para las fechas y oficina de su interés. Cada una de nuestras oficinas maneja un inventario de flota diferente y las tarifas pueden variar dependiendo de la temporada. Al solicitarle estos datos podemos brindar completa transparencia en la cotización.

¿En qué es diferente rentar online por la página web a rentar por teléfono?

Rentar en nuestra nueva web le ofrece más control, ya que puede reservar su vehículo a cualquier hora del día desde su celular o computadora sin tener que ajustarse a nuestros horarios de atención telefónica, puede seleccionar entre todos los modelos disponibles, ver las fotografías de referencia y especificaciones de nuestra flota, y ajustar su renta a su gusto, con simples clics. Además, le permite conocer las oficinas disponibles, precios exactos, extras y otros que de forma telefónica sería más complicado brindarle en su totalidad. ¡Usted tendrá el control total de su renta!

¿Por qué no puede desmarcar la protección a terceros y la protección al auto alquilado?

Estos seguros son de carácter obligatorio a nivel nacional, por ello no pueden desmarcarse. Estos seguros protegen en caso de accidentes con un deducible de $1130 con IVA.

¿En qué le beneficia adquirir la protección extendida?

Este tipo de cobertura es 0 deducible tanto en daños al vehículo rentado como a terceras personas, lo que le brinda mayor tranquilidad en su viaje. Si desea conocer más sobre nuestros seguros, le recomendamos leer más en nuestro blog.

¿Cuáles son los requisitos para rentar?

Los requisitos de renta son:

  • Conductores deben tener por lo menos 23 años de edad.
  • Licencia de conducir vigente con más de 2 años consecutivos de emitida. Válida por 90 días desde el ingreso a Costa Rica.
  • Una licencia internacional válida es necesaria cuando la licencia está escrita en un alfabeto diferente. Por ejemplo: árabe, hebreo, mandarín. Es indispensable traer la licencia original también.
  • Pasaporte con sello de entrada a Costa Rica con vigencia de no más de 90 días desde la entrada al país.
  • Cédula de identidad original para los costarricenses.
  • Una tarjeta MasterCard, VISA or American Express para el depósito del vehículo. No aceptamos tarjetas de débito ni efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *