Hyundai Santa Fe, un todo terreno para toda su familia

Cuándo usted piensa en un viaje con toda su familia, siempre asocia un vehículo grande, espacioso, con una buena capacidad de equipaje, que posea seguridad, confort y responda a las condiciones de terreno del destino turístico elegido. Estas condiciones, las ofrece el Hyundai SUV Santa Fe.

Se trata de un vehículo, con un nuevo nivel de control con tracción total 4×4, elegante y robusto, motor poderoso de 172 Caballos de fuerza, faros HID, que brindan una visión clara de la carretera. Equipada con hasta tres filas de asientos y tecnología de cuarta generación son cualidades que posee el Hyundai Santa Fe, que harán de su viaje un recorrido  seguro y placentero.

 

¿Por qué elegir el Hyundai Santa Fe?

La camioneta SUV Santa Fe, logra satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, permitiendo combinar las características de un vehículo todoterreno y de turismo, por esto, Adobe Rent a Car, tiene a su disposición estas unidades en su flota vehicular, y brindarle así, la opción de elegir.

 

Confort y clase

La camioneta Santa Fe,  posee un diseño con líneas modernas, con un sistema aerodinámico que permite una menor resistencia al viento, brindando un mejor rendimiento a altas velocidades, su parrilla hexagonal muestra detalles cromados aportando elegancia y  posee un sistema de luces led independiente, con luces diurnas separadas de las luces crucero.  

Cuenta con dirección electrónicamente asistida,  con sistema de alerta en puntos ciegos, cámara de reversa con guías dinámicas para garantizar el retroceso de la camioneta sin problemas.

 

Los  asientos traseros están dotados con equipamiento de primera línea:

  • Son reclinables para mayor comodidad en viajes largos
  • Cuentan con descansabrazos y portavasos
  • Control de aire acondicionado
  • Los vidrios de cada puerta tienen una cortina de privacidad.

Posee puertos usb y conexiones de toma corriente 110V, que brindan la comodidad de mantener sus equipos electrónicos con carga constante.

Una familia de cinco integrantes viajarán de manera cómoda, ya que cuenta con un buen espacio interior, sumándole dos plazas más, en la tercera fila, para llegar a 7 plazas, esta se puede colocar completamente en posición horizontal, para brindar un gran espacio para el equipaje, con capacidad de 547 litros. Sin lugar a dudas, la camioneta es la mejor opción para las familias que requieran de un espacio extra en sus viajes.

 

La camioneta Santa Fe, es perfecta para viajar con toda su familia

 

Seguridad y conducción

Cuenta con suspensiones Multi-Link traseras y Mcpherson adelante, transmitiendo estabilidad en el manejo. También cuenta con dos airbags frontales, dos laterales y cuatro airbag de cortina laterales, brindando la seguridad necesaria a toda su familia.

Posee una caja automática de seis cambios y tres modos de manejo, con control de tracción y repartidor electrónico de frenada. Su sistema de velocidad de crucero a una velocidad establecida, ayuda a permanecer a una distancia segura del vehículo que se encuentra adelante, brindando una conducción cómoda y segura, minimizando el consumo de combustible.

Con respecto a la visibilidad nocturna en autopistas o rutas rurales, posee una tecnología de iluminación moderna, con encendido automático al girar el volante,  que permite iluminar la ruta en caminos curvos.

Cuenta con espejos retraíbles electrónicos para pasar por caminos estrechos o para estacionarte sin problemas con solo presionar un botón.

 

Rendimiento en la ciudad o viajes largos

La camioneta Hyundai Santa Fe, posee un motor 2400 cc, de 172 caballos de fuerza, doble árbol de levas, 16 válvulas. Dispone de un tanque de gasolina con capacidad de 71 litros, es una SUV todoterreno con tracción total 4×4, que garantiza poder recorrer las rutas más exigentes del país.

En el manejo de ciudad, favorece su versátil sistema de Stop&go, que permite minimizar el consumo de combustible en paradas prolongadas, como semáforos o congestiones de tráfico, con un apagado inteligente del motor. El rendimiento de consumo promedio es de 8 a 9 kilometros por litro, siendo ideal para recorridos largos y activando el modo de manejo ECO, que optimiza el consumo de gasolina, con un rendimiento de hasta 12 kilómetros por litro.

En líneas generales, la Hyundai SUV Santa Fe, posee un alto rendimiento para transitar en la ciudad, como también, es ideal para emprender un viaje largo por todo los destinos turísticos de Costa Rica, siendo una camioneta versátil, que se adapta para todo tipo de terreno, brindando calidad  y seguridad a toda la familia.  

Si desea más información y detalles de nuestra flota disponible, no dude en consultarnos. En Adobe Rent a Car, queremos ser la opción ideal para todas sus necesidades de renta de vehículos.

Tenemos disponibles para usted nuestro correo info@adobecar.com y nuestro teléfono 2542-4800 para atender todas sus dudas. Si desea más información no dude en contactarnos.