Entrega de vehículo rentado a su hotel

Servicios

Adobe Rent a Car le entrega su auto rentado a su hotel sin costo adicional

Adobe Rent a Car se asegura de que usted pueda alquilar un vehículo desde cualquier lugar de Costa Rica. Sabemos que viajar y visitar un nuevo país que nunca ha visitado puede ser un poco agobiante. Por esta razón y para asegurarnos de que siempre esté lo más cómodo posible Adobe también le entrega el vehículo rentado en su hotel sin costo adicional.

Mientras hace su reserva, háganos saber el nombre de su hotel y su dirección y Adobe organizará un traslado conveniente.

¿Entregan el vehículo incluso en zonas lejanas?

Si, le podemos entregar su reservación en cualquier hotel en Costa Rica.

Si el hotel se encuentra en un radio de menos de 20 km de distancia de cualquiera de nuestras oficinas de Adobe, no habrá cargos adicionales a su renta. Sin embargo, en el caso de que el hotel se encuentre por encima de los 20 km, se aplica una tarifa de traslado. Aquí hay una lista de las tasas actuales de entrega.

¿Cómo sé a qué distancia estoy?

Puede usar la aplicación de Google Maps para verificar la distancia desde el hotel hasta la oficina de Adobe más cercana o simplemente contactarnos y lo buscaremos de inmediato.

¿Qué documentación debo proporcionar?

Cuando el representante de Adobe llegue a su hotel con el automóvil, deberá presentar los siguientes documentos:

  • Pasaporte

  • Licencia de conducir (con más de 2 años desde la primera fecha de emisión)

  • Tarjeta de crédito

¿Qué información verifica?

Es necesario verificar el sello de entrada en su pasaporte. Tenga en cuenta que debe tener un estatus migratorio de turista para poder utilizar la licencia de conducir de su país. Si ha estado en Costa Rica por más de 3 meses, ya no se le considera un turista. En este caso, deberá mostrar una licencia de conducir de Costa Rica para alquilar un automóvil.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?

Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Visa o MasterCard. Tenga en cuenta que Adobe no acepta efectivo ni cheques de viajero, solo tarjetas de crédito. No se aceptan tarjetas Discover ya que estas tarjetas no aprobarían una retención del depósito de seguridad.

¿Cuánto es el depósito de seguridad?

Debe tener al menos $ 1,000 disponibles en su tarjeta de crédito para el depósito de seguridad, más el monto del alquiler. Si necesita hacer los cargos por separado, del depósito de garantía en una tarjeta y el de alquiler en otra, también es posible hacerlo.

Tenga la seguridad de que le entregaremos el vehículo en su hotel para que pueda disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones. No dude en comunicarse con nosotros para obtener más información al (855) 861-1250 o envíenos un correo electrónico a info@adobecar.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *