¡Benefíciese del alquiler de carro anual con Adobe!

Servicios

Alquiler de carro anual

En Adobe Rent a Car siempre estamos pensando cómo mejorar su experiencia con nosotros. ¡Es por eso que nuestro programa de alquiler de carro anual está repleto de beneficios! Puede alquilar por un plazo de 1 a 3 años, y a una tarifa muy especial.

Publicado originalmente: 25/07/2017 – Información actualizada: 25/07/2019

¿Por qué optar por el alquiler de carro anual?

El rentar un carro anual es una excelente manera de motorizar sus actividades comerciales o personales. ¡Déjelo en nuestras manos!

Despreocúpese y disfrute de las comodidades y beneficios de usar un auto de alquiler. Y con las tarifas especiales que le ofrecemos, ¡es aún mejor! Estas tarifas incluyen muchos atractivos y beneficios. Le facilitarán llevar a cabo sus actividades y las mantendrá en movimiento. No habrá atrasos ni gastos de reparación sorpresa.

¿Qué beneficios recibo con el alquiler de carro anual?

  • Servicio al cliente:

deposito-garantia
Asistencia personalizada

Se le asignará un ejecutivo de servicio al cliente para asistirle. Esta persona le asesorará y ayudará a coordinar el mantenimiento del vehículo.

  • Entrega del vehículo de forma gratuita:

Se le entregará el o los vehículos alquilados en sus instalaciones, en lugares cercanos a las oficinas de Adobe Rent a Car.

  • Asistencia en carretera gratuita:

Asistencia en la carretera
Asistencia en la carretera

Ponemos a su disposición nuestro programa de asistencia en carretera gratuita, con atención bilingüe. ¡Se brinda 24/7 y tiene cobertura en todo el país! Incluye paso de corriente, cerrajería, continuidad de viaje, grúa y servicios de coordinación de emergencia. No aplica cambio de llanta.

  • Conductores ilimitados:

Pueden usarlo conductores adicionales en forma ilimitada, sin necesidad de registrarlos en el contrato.

  • Carro sustituto:

Tendrá un caro sustituto con autos de nuestra flota, para eventos de mantenimiento que tomen más de 24 horas. No tiene que paralizar sus labores ni actividades por causas fuera de su control.

  • Accesorios adicionales:

asientos de carros para bebes
Asientos de carros para bebes

Por un costo adicional, puede agregar GPS, rack, silla para bebé, entre otros.

  • Mantenimiento:

Mantenimiento de vehículos
Mantenimiento de vehículos

La tarifa especial ya incluye el mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo alquilado. No tiene que preocuparse por esos gastos repentinos.

  • Seguro:

La tarifa, además, incluye un seguro con relevo de responsabilidad de $375 por evento. Este seguro abarca colisión, vuelco, robo total/parcial, vandalismo, parabrisas, llantas y otros accesorios, y daños a terceras personas. ¡Viaje con la seguridad de una excelente cobertura!

¡Quiero saber más!

Llámenos al teléfono 2542-4800 o escríbanos al correo reservas@adobecar.com para saber más. Con gusto le brindaremos información detallada sobre nuestras condiciones y tarifas súper especiales. No dude en consultarnos.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *