Top 5: Las Mejores Playas de Costa Rica

Explore Costa Rica

Playas de Costa Rica

¿Está planeando darse una escapadita para salir de la rutina?

Publicado: Abril 2017 – Última actualización: Enero 2019

Hoy le traemos el Top 5 de las mejores playas de Costa Rica. Le esperan aguas tranquilas, espectaculares resorts, hermosas vistas y confort como nunca antes había experimentado. Esto, en las más maravillosas y paradisíacas playas costarricenses:

5. Puerto Viejo

Puerto Viejo de Talamanca
Puerto Viejo de Talamanca

Las carreteras que llevan a playas como Puerto Viejo, Uvita o Cocles, están en las mejores condiciones. El viaje está rodeado de las mejores vistas que el bosque lluvioso puede ofrecer.

La naturaleza observable en este sector, el estilo de vida tranquilo, los cafetines artesanales y los deliciosos restaurantes de la zona, hacen que Puerto Viejo y su llovizna tranquila sea un lugar bastante diferente de las playas que normalmente se publicitan.

4. Playa Rajada

Para llegar a Playa Rajada se debe tomar el camino por la Cruz de Guanacaste y después de Jobo, debe seguir unos kilómetros más y encontrará un lugar que se puede describir como el cielo en la tierra.

Encontrará una extensa playa de arena blanca absolutamente virgen que observa a lo lejos la también hermosa costa Nicaragüense.

Este es un lugar impresionante para visitar, eso sí, es importante tomar en cuenta que esta playa es para aventureros. Aquí no hay hoteles ni cabinas, es un lugar exclusivo para aquellos que aman acampar.

3. Santa Teresa

Uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica, donde la estadía en un hotel boutique puede hacer de sus vacaciones un momento de completa paz y tranquilidad. Santa Teresa es un lugar de ensueño donde la brisa marina y las vistas lejanas del mar lo transportan, a otro mundo.

Cabe destacar que el turismo local se enfoca en la búsqueda de paz y armonía con el ambiente natural y los tesoros que rodean este hermoso lugar.

2. Playa Matapalo

Esta puede quizá no ser tan visualmente impresionante como las anteriormente mencionadas. Sin embargo, los resorts que se pueden encontrar en esta playa son tan impresionantes y lujosos que convierten a Matapalo en una de las mejores playas de Costa Rica para relajarse y descansar.

1. Carrillo

Playa Carrillo es una de las playas más espectaculares y tranquilas que puede encontrar en Guanacaste. Además, el atardecer que es posible experimentar desde ésta playa ha sido catalogado como uno de los más espectaculares del mundo.

Definitivamente esto es algo que usted no debe perderse.

Llegue fácilmente a cualquiera de estos lugares, en Adobe Renta a Car tenemos el vehículo perfecto para su paseo.

Llámenos al 2542-4800 o escríbanos al correo electrónico info@adobecar.com y cuéntenos donde quiere ir, nosotros le buscaremos la mejor opción, no importa cuán lejos o cerca desee viajar. Las mejores playas de Costa Rica le esperan y nosotros somos su pase de salida.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *