Destinos imperdibles: Playa Hermosa, Costa Rica

Explore Costa Rica

Costa Rica cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos de renombre internacional, principalmente por la gran belleza natural y biodiversidad de nuestro país. Por ello, algunos destinos imperdibles en su viajes familiares o con amigos, son las playas de la zona de Guanacaste, que ofrece costas de aguas cristalinas y azules, playas de arenas de colores, y una gran cantidad de opciones en deportes acuáticos, paseos y hospedajes.

 

Playa Hermosa, Guanacaste

Es en esta zona que encontramos la famosa Playa Hermosa, con su playa de arena gris y piedra y sus tranquilas aguas, siendo una playa vecina a Playas del Coco.

Para visitar la zona le recomendamos considerar el alquiler de vehículos, para poder disfrutar de todas las playas cercanas, así como desplazarse a los parques nacionales cercanos.

En la playa se ofrecen actividades como tours de pesca y de buceo, aprovechando la gran cantidad de peces en la zona. También podrá disfrutar de paseos en velero, así como una amplia variedad de restaurantes en la zona.

La playa cuenta con la opción adicional de zonas de camping, áreas para parrilladas y servicios de pilas con agua potable, baños y duchas.

Cerca de la playa podrá encontrar opciones de hospedajes, desde resorts de lujo, hoteles de todo tipo, hostales y cabinas familiares con gran cantidad de precios y varias amenidades, como piscinas y equipamientos.

Como la zona es bastante seca y caliente le recomendamos que busque hospedajes con aire acondicionado, ya que hará más placentero el viaje, especialmente si viaja con niños que podrían tener problemas para dormir con el calor.

 

La playa favorita para los que quieren relajarse

Aunque se encuentra en un punto muy turístico de Guanacaste, Playa Hermosa casi nunca suele llenarse de turistas, principalmente porque El Coco, su playa vecina, suele ser más popular entre locales y extranjeros.

Como su oleaje es suave, no es un destino para los amantes del surf como otras playas cercanas como Roca Bruja, por lo que es un sitio más relajado.

Si vacaciona ahí, le recomendamos disfrutar de las aguas, relajarse en la arena mientras toma el sol, y contratar un relajante viaje en velero por la costa, será un plan perfecto para relajarse.

Por estas mismas características, también es una gran opción si viaja con niños, para que puedan disfrutar de la playa y jugar más a gusto.

Si desea, luego puede visitar otras playas más concurridas, o viajar a centros de vida nocturna como los que encontrará en el Coco, y otras comunidades costeras de Guanacaste.

 

¿Dónde queda Playa Hermosa?

Playa Hermosa de Guanacaste, se encuentra al norte del país, entre Playas del Coco y Playa Panamá. 

Puede llegarse fácilmente siguiendo un viaje en carretera desde cualquier punto del país, o bien por el aeropuerto internacional en Liberia, desde donde podrá desplazarse en buses a Playa Hermosa, o bien rentar uno de nuestros carros en la agencia de alquiler que tenemos en Liberia.

Nosotros le recomendamos un rentar carro en Guanacaste, ya que se pueden disfrutar más de los paisajes, sitios turísticos y sobre todo de aprovechar su visita para ir a los parques Palo Verde, Rincón de la Vieja y Santa Rosa, que ofrecen distintos ecosistemas y experiencias para su disfrute, así como poder visitar varias playas en un solo día.

Aunque solo planee rentar un carro para Playa Hermosa, igualmente podrá usarlo para desplazarse de forma más segura y cómoda. En Adobe Rent a Car, puede realizar su reserva en San José o en cualquier de nuestras oficinas en todo el GAM y provincias aledañas, o propiamente en nuestra oficina de Liberia.

Tenemos distintos modelos de autos, pero le recomendamos elegir entre los modelos de camionetas SUV disponibles, para tener más espacio para maletas, hieleras o tablas de surf, así como considerar las microbuses en caso de paseos con familia o grupos de amigos.

 

Otras Playa Hermosa

Existen otras playas con el mismo nombre en el país, como lo son Playa Hermosa en Puntarenas, específicamente en Jacó, siendo un popular destino para la práctica del surf y hogar de competencias internacionales.

También encontrará playas con el mismo nombre en Santa Teresa y en el pacífico sur en Dominal existe una cuarta playa del mismo nombre.

Si desea más información sobre rentas para su viaje a la playa, no dude en contactarnos o cotizar y reservar directamente en nuestra página web, mediante la sección de flota.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *