Alquile sus paneles de carga con Adobe Rent a Car

Empresas

Panel

En Adobe contamos con panel de carga dentro de nuestra flota que permiten a su empresa sustituir el vehículo cuando su panel se encuentra en el taller o si para su empresa no resulta rentable comprarlos. Además, ofrecemos el servicio de alquiler sin chofer para que su empresa pueda utilizar sus propios choferes y alquilar los paneles a un costo más accesible.

Panel de carga

🚐 ¡Perfecta para tu negocio! 🚐

Consultá por nuestra panel de carga, ideal para rentas a partir de un día en adelante con tarifas especiales y que no necesita licencia especial.

¿Para qué sirve la panel de carga?

Nuestros paneles de carga tienen como propósito solventar la necesidad de transportar materiales o cargas livianas. Son ideales para una empresa que reparta productos, como una floristería o lavandería, empresas de telecomunicaciones, y en general empresas que necesiten trasladar sus materiales en un espacio cerrado y cubierto.

Los paneles de carga son una opción útil, accesible y cómoda para cualquier tipo de negocio. No importa si se trata de una empresa grande, una PYME o un pequeño negocio familiar.

Características de la panel de carga:

Nuestros paneles de carga son vehículos Fiat Fiorino y cuentan con las siguientes características:

  • Transmisión manual
  • 2 pasajeros
  • 4 puertas
  • Combustible diésel
  • Tracción 4×2
  • Aire acondicionado
  • Capacidad de carga 650Kg
  • Motor 1.400cc
  • Ancho 1,716mm
  • Altura 1,205mm

Requisitos de Renta

El conductor debe ser mayor de 23 años, contar con licencia B1 con al menos 2 años de haber sido emitida y dejar un depósito de garantía por medio de tarjeta de crédito u orden de compra.

¿Cuánto tiempo puedo rentar un panel de carga?

Los paneles de carga se rentan de un día en adelante, por periodos de 24 horas.

Panel de carga para empresas

Las empresas que cuentan con un convenio corporativo con Adobe Rent a Car reciben tarifas preferenciales semanales, mensuales y anuales. Además, pueden optar por servicios adicionales como:

  • Conductor adicional gratuito
  • Asistencia en carretera gratuita las 24 horas en todo el territorio nacional
  • Corre a partir

¿Qué es el Corre a Partir?

El corre a partir es un beneficio muy conveniente para quienes trabajan con este tipo de vehículos, ya que les permite desplazarse a zonas lejanas desde el día anterior. De esta manera, tienen la ventaja de empezar sus rutas desde muy temprano, sin que esto implique costos extra.

El cliente puede recoger el vehículo entre 4pm y 6pm el día anterior. La renta empieza a partir de a las 8am del día siguiente, por periodos de 24 horas.

¿Cómo puede mi empresa formar parte de los convenios corporativos?

El proceso es muy fácil. Se registra la empresa con Adobe y se define si desean trabajar utilizando su tarjeta de crédito o si prefieren abrir una línea de crédito.

Si desean utilizar su tarjeta, es un proceso ágil que puede empezar a trabajar el mismo día.

En caso de que la empresa desee trabajar por medio de orden de compra, le haremos llegar los documentos que deberán llenar y enviar de vuelta. Al recibir estos documentos se procede a realizar un estudio crediticio que, de ser aprobado, les permitirá obtener su línea de crédito y trabajar por medio de orden de compra.

Este proceso puede durar más o menos 4 días hábiles después de recibir la documentación solicitada.
Si su empresa está interesada en establecer un convenio corporativo con Adobe Rent a Car, le invitamos a contactarnos a reservas@adobecar.com. ¡No olvide preguntar por nuestras tarifas preferenciales semanales, mensuales y anuales!

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *