Servicios Rent a Car Corporativo

Corporativo

adobe-corporate

Adobe Rent a Car es una compañía local que ha crecido en el mercado rentando vehículos, no solo para turistas, sino también a empresas alrededor de todo el país. Nuestra filosofía es brindar un servicio confiable, de alta calidad, con la flota de carros mas nueva para sus necesidades corporativas.

Ya sea que necesita un carro para trabajar en Costa Rica por unos días, semanas, meses o años; para sus negocios, podemos resolverle su necesidad de transporte. Tenemos desde carros pequeños hasta minivans, camiones pequeños, pick ups y paneles. Contamos con una amplia gama de vehículos, que pueden ajustarse a las necesidades de su compañía.

 

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros y desea hacerlo para disfrutar de estos beneficios corporativos complete el formulario:

Sistema corre a partir

Cuando se requiere el auto a tempranas horas de la mañana, Adobe Rent a Car ofrece el “corre a partir”, el cual consiste en la entrega del vehículo el día anterior entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. sin costo adicional. El periodo de renta comienza el día siguiente a partir de las 8:00 a.m.

Entrega del auto en sus instalaciones o en el aeropuerto

Para mayor conveniencia de sus funcionarios, realizamos la entrega de los autos de forma gratuita en sus oficinas, en el hotel donde se hospeden sus visitas o en el Aeropuerto Juan Santamaría (Alajuela) o Aeropuerto Daniel Oduber Quirós (Liberia) los 365 días del año.

Las entregas son gratuitas si se encuentran en lugares cercanos a nuestras instalaciones, con aproximadamente 20 km de distancia.

En caso de solicitar la entrega en lugares lejanos a una oficina de Adobe Rent a Car o cuando deseen tomar el vehículo en una oficina y devolver en otra,  favor solicitar las tarifas de entrega de vehículo (drop off) y/o las de una vía al departamento de Reservaciones.

Conductor adicional

Como parte de los beneficios corporativos, Adobe Rent a Car le brinda el conductor adicional de manera totalmente gratuita, indistintamente del número de conductores.

Alquiler de GPS (Sistema de Posicionamiento Global)

Condiciones:

  1. Se debe dejar $250 de depósito extra en caso de daño o pérdida de la unidad.
  2. Depósito se debe dejar con tarjeta de crédito.
  3. Sujeto a disponibilidad.
  4. Se recomienda hacer reservación previa.

Alquiler de Wi-Fi Hotspot Portátil

Condiciones:

  1. Conexión de hasta 10 dispositivos.
  2. Brinda señal donde haya señal del celular.
  3. Sujeto a disponibilidad.
  4. Se recomienda hacer reservación previa.

Otros

El uso de sillas especiales es obligatorio en Costa Rica para todos los niños menores a 12 años. Contacte a nuestro Departamento de Reservaciones para mayor información a: info@adobecar.com

  1. Alquiler de silla de bebé.
  2. Alquiler de silla especial (Booster seat).
  3. Hielera.

En todos los casos: Favor reservar previamente. Sujeto a disponibilidad.

Asistencia especializada en carretera

Hemos seleccionado proveedores especializados para brindarles asistencia en carretera a nuestros clientes. Tenemos la capacidad de asistir rápidamente a nivel nacional con servicios como:

  1. Grúa para el auto de alquiler, en caso de accidente o desperfecto mecánico.
  2. Continuación del viaje para el cliente y acompañante al siguiente destino en su itinerario de viaje a través de un servicio de taxi o transporte privado.
  3. Asistencia básica en carretera en sitio, en caso de descarga de batería.
  4. Servicio de cerrajería en caso de dejar las llaves dentro del automóvil.
  5. Servicio de ambulancia, en caso de una emergencia médica por accidente.
  6. Servicio 24 horas del día.
  7. Atención de una telefonista bilingüe.

Sin costo para clientes Corporativos.

Excluye:

  1. Cambio de llanta baja.

Adobe Pymes (empresas pequeñas y medianas)

Beneficios corporativos para empresas pequeñas y medianas

  • Tarifas de cliente frecuente.
  • Opción de cobertura total con $0 deducible.
  • Asistencia en carretera gratuita, si toma la Protección Total (SPP).
  • Rentas a largo plazo por mes y anuales.

En Adobe Rent a Car siempre buscamos innovar y ofrecerle servicios de acuerdo con sus necesidades. Uno de los servicios que nos diferencian son los beneficios corporativos que ofrecemos. Empresas de cualquier tamaño en Costa Rica pueden optar por nuestros convenios corporativos de manera simple. Conozca a continuación cuáles son estos beneficios y aprovéchelos en su totalidad.

¿En qué se diferencia Adobe con sus Beneficios Corporativos?

Buscamos mantenernos a la vanguardia en el mercado del alquiler de vehículos para ofrecerle un mejor servicio. Los beneficios corporativos que ofrecemos han sido seleccionados para su mayor comodidad y conveniencia. Entre estos beneficios podemos mencionar:

● Tarifa corporativa preferencial durante todo el año:

Para nosotros no existe temporada alta o baja cuando se refiere a nuestros clientes corporativos. Puede contar con una tarifa preferencial fija sin importar la época del año con nuestro programa corporativo.

● Opción de seguros más completa:

Además del Seguro Básico, puede optar por el Seguro Inteligente, donde el deducible es de sólo $100. Además, puede elegir el Seguro Total o Cobertura Extendida, que le cubre con cero deducible en caso de colisión, vuelco, robo parcial o total, partes del vehículo y daños a terceros.

● Seguro total desde la primera renta:

No le obligamos a rentar por un mínimo de días para poder estar completamente cubierto. No debe preocuparse por el deducible en caso un daño al vehículo o a terceros, su deducible con Seguro Total será CERO desde su primera renta.

● Restricción de mínimo de días de renta:

Está limitada únicamente a alquiler de microbús, en la cual se ofrecen mínimo 2 días de renta.

¿Cómo puede mi empresa optar por un convenio corporativo?

La empresa que necesite rentar automóviles de manera frecuente sólo debe llamar al 2542-4800. También puede llenar el formulario en nuestra página web para solicitar más información.

¿Qué pasa si mi empresa requiere una línea de crédito?

Para aplicar a un crédito y optar por los beneficios de servicios corporativos debe llenar la solicitud y presentar los documentos requeridos. Se solicita una copia de la personería jurídica y una copia del representante legal. Dependiendo el caso es posible que se pidan estados financieros para hacer un estudio de crédito. La aprobación del crédito tarda de 4 a 5 días hábiles. Una vez aprobado el crédito los colaboradores de su empresa puede hacer uso del convenio con una orden de compra.

Como cliente corporativo, entendemos que espera un servicio puntual, por lo que estamos comprometidos a satisfacer esta y otras expectativas.

Siempre cotizamos tarifas competitivas con todo incluido, que le permitan hacer un presupuesto realista sin costos ocultos.

Si aún no tiene contrato corporativo con nosotros y desea hacerlo para disfrutar de estos beneficios corporativos, favor contactar a: info@adobecar.com.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *