Adobe Rent a Car ofrece servicios de transporte desde y hacia los principales aeropuertos

Blog

¿Sabía que cuando visita Costa Rica y usa los servicios de Adobe, todas sus necesidades de transporte son atendidas? Adobe Rent a Car ofrece servicios de transporte gratuito a sus clientes extranjeros cuando llegan a los principales aeropuertos de Costa Rica para entregar el vehículo rentado en sus oficinas de Alajuela.

¿Cómo funciona este servicio?

Cuando reserve su vehículo, debe proporcionarnos la información de vuelo: línea aérea, número de vuelo y hora estimada de llegada. Con esa información, enviaremos un representante a recogerlo, ya sea al Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia o al Aeropuerto Juan Santamaría en San José.

Desea rentar un carro en Liberia: ¡Ingrese ahora!

¿Cómo sé quién me va a recoger?

Después de la revisión de aduanas, diríjase a la salida y busque un representante uniformado (camisa azul con pantalón negro). Esta persona tendrá una señal de Adobe Rent a Car con su nombre justo a la salida del aeropuerto.

El representante le llevará en la minivan a nuestras oficinas en Alajuela, que se encuentran a 10 minutos.

Además, cuando vaya a salir del país, puede devolver el coche en nuestras oficinas y le llevaremos de vuelta al aeropuerto para que tome su vuelo de regreso. Le recomendamos que planifique la hora de entrega del vehículo con suficiente tiempo antes de la hora de salida del vuelo, ya que el tráfico puede ser pesado a ciertas horas.

¿Cuáles son los horarios de sus oficinas en los aeropuertos?

Si su vuelo de entrada o salida al país está fuera de estos horarios, pero nos proporciona la información con anticipación, con todo gusto esperamos para atenderlo.

Póngase en contacto con nuestro departamento de reservaciones para coordinar todos los detalles y darle la bienvenida sin ningún inconveniente. Si su vuelo está retrasado pero ya tenemos la información del vuelo, no se preocupe, le esperaremos hasta que llegue.

¿Hay algún impuesto que deba pagar en el aeropuerto?

No. Adobe Rent a Car no cobra ningún impuesto aeroportuario.

Nuestras oficinas se encuentran a 1,5 millas de distancia del aeropuerto, por lo tanto, no cobramos tarifa de aeropuertos. Además, nuestro servicio de transporte es gratuito.

¿El servicio es exclusivo para un cliente o recoge a varios a la vez?

A veces tenemos varios clientes que llegan en el mismo vuelo, y son llevados a la oficina juntos. Pero no necesariamente tiene que ser más de un cliente para enviar la minivan.

¿Qué documentación necesito proporcionar?

Cuando llegue a la oficina, se le pedirán varios documentos como licencia de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito. Si viene a través de una agencia de viajes, se le pedirá un voucher con los detalles de su reservación.

Tenemos que verificar el sello de entrada en su pasaporte ya que debe tener un estatus turístico para poder utilizar la licencia de conducir de su país. Si usted ha estado en el país por más de 3 meses, ya no se considera un turista y tendrá que mostrar una licencia de conducir de Costa Rica para alquilar un vehículo.

¿Me pedirán una tarjeta de crédito?

Sí. Deberá presentar una tarjeta de crédito (sólo MasterCard, VISA o American Express son aceptadas) para cubrir el depósito de garantía. No se permite el depósito en efectivo ni con tarjeta de débito.

Debe tener al menos US$1,500 disponibles en su tarjeta para ese depósito de seguridad, más la cantidad del alquiler. Si desea dejar el depósito de garantía con una tarjeta y el pago del alquiler con otra, no habrá ningún problema.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *