Inicio > Blog > Blog > Rentar vehículos de lujo en Costa Rica

Rentar vehículos de lujo en Costa Rica

Los autos de lujo siempre han sido motivo de admiración desde que comenzaron a ser populares en el mundo entero, no solo porque representan poder económico y estatus social, sino porque suelen contar con las últimas tecnologías y mayores comodidades que otras líneas económicas de vehículos.

 

En general, podemos asegurar que la mayoría de las rentas de autos manejan solamente líneas económicas y vehículos de gama media pues son los más buscados por los clientes, pero en algunas ocasiones es posible acceder a los vehículos de lujo por alquiler.

 

Dentro de los vehículos más buscados están los autos deportivos, los convertibles y las camionetas de lujo de gran tamaño.

 

¿Realmente es práctico alquilar vehículos de lujo?

 

Aunque puede ser agradable por el tipo de auto, el costo diario de un alquiler de este tipo suele ser exponencialmente más elevado que el de los modelos convencionales, por lo que no son tan recomendados, especialmente para las rentas largas.

 

La mayoría de los autos de gama media que ofrecemos en Adobe Rent a Car no tienen nada que envidiarle a los autos de lujo de primera línea, ya que todos cuentan con las últimas tecnologías disponibles, gran potencia y comodidad, así como las amenidades necesarias para que su viaje sea cómodo y seguro.

 

Vehículos sencillos VRS vehículos de lujo

 

Los carros más económicos suelen ofrecer menos espacio interior, menor cilindrada y potencia, pero suelen ser más ahorrativos en cuanto a combustible. Son nuestra recomendación para rentas sencillas, es decir realizar mandados en la ciudad, viajar solo o en pareja a cortas distancias o para trabajadores que los necesitan para movilizarse hacia el lugar de trabajo al hogar. Si va a tener una renta más larga, esta opción económica es una buena idea, ya que bajará su gasto total.

 

Por otro lado, cuando alquila vehículos de lujo, podrá tener vehículos más cómodos y espaciosos, pero sus costos de mantenimiento son mayores, ya que suelen consumir más gasolina.  Además sus costos de alquiler diario son considerables, por lo que si planea rentas largas gastará mucho más dinero.

 

Si busca un punto intermedio, lo mejor es optar por modelos de gama media, que combinan el espacio y comodidad de los vehículos de lujo, con la economía en gasto y tarifas de renta de los modelos económicos.

Además, en nuestra flota, podrá encontrar varios modelos distintos, que se ajustan a necesidades específicas.

 

Rente con nosotros

Rentar un vehículo en San José Costa Rica – Ingrese ahora.

Si necesita rentar un auto, le ofrecemos carros en modelos como sedanes, camionetas SUV 4×2 y 4×4, microbuses y pick ups para sus viajes de aventura, vacaciones familiares o trabajo.

 

Contamos con oficinas en todo el país, lo que facilitará que pueda rentar de manera cómoda y práctica los autos que necesite, y tenemos simples requisitos que incluyen ser mayor de 23 años, contar con licencia de conducir vigente y con mínimo 2 años de emitida y una tarjeta de crédito para dejar su depósito de garantía.

 

Le recomendamos también considerar nuestro seguro total, que le ofrece una gran protección de cobertura 0 deducible por un pequeño costo diario adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *