Planee su viaje a Costa Rica con dos eBooks elaborados por locales

¿Está preparando su viaje a Costa Rica? Adobe Rent a Car le quiere facilitar la tarea. Sabemos que es difícil organizar un viaje cuando te hablan de las playas de Nosara, o de los spots increíbles de Puerto Viejo… pero nadie te explica cómo llegar a cada destino y las diferencias entre un lugar y otro.

Adobe creó una alianza con el sitio especializado en playas de Costa Rica, GOPlaya.cr, para ofrecerle un paquete de dos eBooks elaborados por locales por el precio de uno: Pueblos de Playa (319 páginas) y Seguridad Turística en Costa Rica (192 páginas).

 

Aproveche esta promoción que le brinda Adobe Rent a Car

GOPlaya ganó el premio internacional Pasaporte abierto en la categoría originalidad después de generar una base de datos de más de 230 playas de Costa Rica y ahora usted tiene la posibilidad de conocer los mejores spots.

Precio: $9,99 + i.v.a.

El acceso a los eBooks se enviará al correo que tiene registrado en PayPal en menos de 24 horas.

 

Quizás se pregunte, ¿por qué estos eBooks son tan amplios? Pues porque Costa Rica tiene mucho que ofrecer y no queremos que se pierda nada.

GOPlaya ganó el premio internacional Pasaporte abierto en la categoría originalidad después de generar una base de datos de más de 230 playas de Costa Rica.

Descubra los destinos más exclusivos del país, compare cada lugar, asómbrese y ahorre dinero con Adobe Rent a Car y GOPlaya.

¿Qué encontrará en el eBook de Pueblos de Playa?

En Costa Rica hay 13 pueblos de playa, cada uno con su propia esencia y personalidad. Hasta hoy, nadie se había atrevido a explorar, comparar y escribir sobre cada destino para ofrecerle al viajero una visión real, que le permita elegir el lugar que más asemeja a la experiencia que quiere vivir en nuestro país.

Pueblos de playa en Costa Rica - Adobe Rent a Car
Pueblos de playa en Costa Rica – Adobe Rent a Car

 

Descubra: El Coco, Tamarindo, Las Catalinas, Sámara, Nosara, Santa Teresa, Montezuma, Dominical, Uvita, Manuel Antonio, Jacó, El Puerto y Puerto Viejo.
Visite Costa Rica y explórelo de verdad. No se vaya con el sinsabor de que ingresa a Instagram y se encuentra con fotografías de decenas de playas que nunca visitó… porque nadie le dijo que existían.

Elija el pueblo de playa correcto, el que realmente lo representa, el que se parezca más a lo que espera de Costa Rica. En esta guía de viajes hecha por locales lo ayudaremos a conocer lo que vale la pena.

Páginas: 319 páginas de contenido (incluye mapas y galerías de fotos)

 

¿Cómo le ayudará en su viaje?

-Conocerá más de 60 playas distintas. Explore los spots que rodean cada pueblo. Esta guía le permitirá descubrir los pueblos de playa, pero también las bellezas naturales que se encuentran a su alrededor. Con solo movilizarse 10 o 15 minutos en su auto, podrá disfrutar de una nueva e increíble playa.

-Viaje tranquilo y seguro. Encuentre desde un mapa con la ubicación y dirección de Google Maps de cada pueblo de playa, hasta las direcciones de cada paraje virgen. Explore los destinos que le recomendamos sin perderse.

-Le recomendamos dos clases de hoteles: 1. Los que recibieron una excelente calificación de los viajeros en cada zona. 2. Los que tienen una excelente calificación… pero además ofrecen precios accesibles.

-Si tiene dudas sobre las condiciones de las carreteras, el clima, los servicios básicos y la idiosincrasia de cada lugar, en esta guía puede aclararlas. Lea, compare y elija el pueblo que más se asemeja a lo que anda buscando.

-Galería de fotos de cada pueblo y de cada playa. Dos tipos de imagen: aérea y terrestre. Sin exceso de Photoshop para que descubra Costa Rica tal como es.

 

Seguridad Turística en Costa Rica

¿Es Costa Rica un país seguro? Sí, y también es hermoso y extraordinario. Entonces quizás se pregunte, ¿cuál es la necesidad de crear un eBook con los mejores consejos de seguridad turística?
La respuesta es sencilla: Aunque a Costa Rica se le considera un destino tranquilo, no es inmune a la delincuencia, los asaltos y los fraudes que se producen en todo el mundo.

seguridad turistica costa rica
Seguridad Turística en Costa Rica – Adobe Rent a Car

 

Por esta razón, GOPlaya.cr creó un contenido veraz, claro y transparente que le permitirá conocer en 92 páginas todo lo que necesita saber antes de poner un pie en Costa Rica.

El documento se divide en los siguientes temas: Servicios médicos, transporte y manejo en carreteras, vida silvestre, parques nacionales, volcanes, vida cotidiana, aventura, corrientes marinas, hoteles, guías turísticos y restaurantes.

Páginas: 92 páginas (incluye mapas y galería de fotos)

 

¿Cómo le ayudará esta guía en su viaje?

-Los viajeros pueden ser víctimas de distintos delitos, sin embargo, hay cuatro que se repiten con mayor frecuencia en Costa Rica. Conozca cuáles son estos delitos y de qué manera puede evitarlos.

-Aprenderá a identificar cuándo hay corrientes de resaca en las playas de Costa Rica y en qué zonas puede nadar con más tranquilidad. Evite llevarse un susto dentro del mar.

-¿Cuánto cuesta, en promedio, una consulta médica en Costa Rica? Aprenda todo lo necesario sobre los servicios de salud de nuestro país y evite pagar sobreprecios en caso de que necesite atención médica.

-La vida silvestre es abundante en Costa Rica, pero, ¿sabe qué cuidados debe tener cuando esté cerca de un animal salvaje? Le explicamos las formas correctas para convivir con los animales que predominan en el país.

-¿En busca de surf, buceo, canopy o bicicleta de montaña? Costa Rica es extraordinario para disfrutar de las actividades de aventura. Siga los consejos que encontrará en este eBook y evite correr riesgos de accidente.

-Tiene dudas sobre el significado de las señales de tránsito, el estado de los caminos en Costa Rica y el costo del servicio de taxi. Reciba la mejor guía sobre transporte y manejo en carreteras.

 

Aproveche esta promoción que le brinda Adobe Rent a Car

GOPlaya ganó el premio internacional Pasaporte abierto en la categoría originalidad después de generar una base de datos de más de 230 playas de Costa Rica y ahora usted tiene la posibilidad de conocer los mejores spots.

Precio: $9,99 + i.v.a.

El acceso a los eBooks se enviará al correo que tiene registrado en PayPal en menos de 24 horas.

 

Descubra las playas secretas de Costa Rica con el eBook de Playas Vírgenes

En Costa Rica hay más de 230 playas distintas y GOPlaya.cr las recorrió todas. Pero, ¿qué pasaría si le digo que de todos estos destinos, seleccionamos los más exclusivos y salvajes para incluirlos en el eBook de playas vírgenes?

El eBook de Playas Vírgenes lo llevará a lugares mágicos y poco visitados por solo $9.99. Esta guía de 148 páginas le permitirá enamorarse de la cara más desconocida de Costa Rica.

Playas Vírgenes en Costa Rica
Playas Vírgenes en Costa Rica – Adobe Rent a Car

Descubra los spots más remotos de Guanacaste, Puntarenas, la Zona Sur y el Caribe de Costa Rica. Con esta guía tendrá a sus disposición los mapas de cada zona y las direcciones de Google Maps de todos los spots.

Total de páginas: 148 páginas (incluye mapas y galería de fotos)

 

Aproveche esta promoción que le brinda Adobe Rent a Car

GOPlaya ganó el premio internacional Pasaporte abierto en la categoría originalidad después de generar una base de datos de más de 230 playas de Costa Rica y ahora usted tiene la posibilidad de conocer los mejores spots.

Precio: $9,99 + i.v.a.

El acceso a los eBooks se enviará al correo que tiene registrado en PayPal en menos de 24 horas.

 

¿Qué incluye esta guía?

1- Playas en todas las zonas de Costa Rica, desde Guanacaste, hasta el recóndito Golfito en la Península de Osa.

2- Mapa y dirección de Google Maps de cada playa.

3- Información sobre el estado de los caminos y el tipo de auto que necesita para visitar cada destino.

4. Galería de fotos y consejos para visitar estas playas sin correr ningún riesgo.



Explora el Caribe costarricense con la mejor guía
Un bonito regalo de Adobe Rent a Car

Lo enviamos gratis a su correo electrónico

Recíbe GRATIS el Ebook