Conociendo a los “Chineaditos” de la casa: Los perritos de Adobe Rent a Car

Somos Adobe

perritos-de-adobe

Adoptar una mascota es una de las mejores decisiones que una familia puede tomar, no solo porque afianza el cariño y el respeto entre los miembros, sino porque además cuando adoptamos una mascota le estamos dando una oportunidad a un ser vivo de tener una mejor calidad de vida.

Adobe Rent A Car es más que una empresa, de verdad que nos sentimos como una gran familia y como tal, necesitamos mascotas a quienes amar. Hoy queremos que conozcan a nuestros chineaditos: Los perritos de Adobe…

¿Cuántos son los perritos de Adobe?

A lo largo de los 27 años que Adobe lleva en el mercado, hemos adoptado varias mascotas, muchos quedaron atrás y cruzaron hacia el cielo, pero siempre los recordamos con mucho cariño.

En este momento tenemos un total de 12 perritos en San José: en la oficina tenemos 9 y 3 viven con Don Eduardo, nuestro Jefe de Patio.

Don Eduardo les brinda mucho amor y se encarga de cuidarlos a todos, jugar con ellos, alimentarlos y constantemente vela por su seguridad y bienestar.

¿Qué cuidados reciben?

Una vez al mes, a no ser de que les pase algo y necesiten atención, viene el veterinario. Este se encarga de bañarlos, desparasitarlos y revisarlos uno por uno y así asegurarse que se encuentren bien de salud. El cuidado de estos perritos es parte esencial de nuestra familia.

“Son perritos muy educados y se llevan bastante bien con el público en general pues al estar acostumbrados a estar rodeados de diferentes personas todos los días son dulces y sociables. Bueno, el único que dio algunos problemas es Suarez, que mordió a dos compañeros. Pero estamos trabajando con él para ayudarle a mejorar sus interacciones y rehabilitarlo” – comenta Don Eduardo.

Conocé a los perritos de Adobe, uno a uno

Brownie

Tiempo en Adobe: 8 años

¿Cómo llegó? En realidad no lo recordamos, solo sabemos que llegó para quedarse… Brownie tiene un ánimo cambiante y sumamente hipócrita.

Cuando se pelea con sus compañeros le gusta “echárselos al pico”, es bien vivillo. Llega a quejarse con don Eduardo, acusando, mostrándose renco y cuando regañan al compañero con el que peleo, sale corriendo como si nada. Es muy inteligente, en momentos parece que lo único que le falta es hablar.

Lulú

Tiempo en Adobe: 8 años

¿Cómo llegó? A Lulú la habían atropellado, así que en Adobe nos hicimos cargo de ella durante su recuperación, hasta que se quedó permanentemente.

Es una guardiana, una perrita de gran tamaño que queda suelta en la noche cuidando el lugar, pues es bastante brava.

Mechas

Tiempo en Adobe: 2 años y medio

¿Cómo llegó? Lo encontraron en una caja de cartón junto con Bobby un sábado bajo un aguacero torrencial.

Es el escandaloso, el alborotador. Cuando viene alguien, Mechas es el primero en alertar a todos los perritos, pero luego regresa donde estaba y sigue durmiendo. Lo bañamos y normalmente queda blanco, pero la blancura solo le dura un día…

Bobby

Tiempo en Adobe: 2 años y medio

¿Cómo llegó? Lo encontraron junto con Mechas un sábado bajo un aguacero. Tenía alrededor de mes y medio de nacido y acababa de abrir los ojitos.

Bobby es un perro muy dócil, es el más tranquilo, pasa mucho tiempo en la oficina y socializando con nuestro personal.

Abril

Tiempo en Adobe: 2 años

¿Cómo llegó? Un colaborador de Adobe no podía tenerla en casa, pues se estaba haciendo muy grande entonces en Adobe le dimos hogar porque sí teníamos el espacio.

Esta guapa es un poco más arisca, ella prefiere echarse a dormir sola, lejos del ruido y la locura.

Suarez

Tiempo en Adobe: 2 años

¿Cómo llegó? Apareció de pronto buscando que comer y se fue quedando con nosotros.

Lo único que realmente podemos decir de este caballero es que los bautizamos “Suarez” en honor al jugador de fútbol que le daba por morder a sus contrincantes.

Mechudo

Tiempo en Adobe: 1 año, 2 meses

¿Cómo llegó? Llegó a la oficina casi sin pelito, muy dañado y lastimado.Creemos que probablemente antes vivía en una casa y lo echaron a la calle donde no se supo defender.

Es muy dócil y cariñoso durante el día, pero al igual que Lulú es muy territorial, así que cuida la oficina con ella.

Neymar

Tiempo en Adobe: 8 meses

¿Cómo llegó? No es tanto como que Adobe adoptó a Neymar, sino que Neymar decidió adoptar a Adobe.

Neymar es el más juguetón, el que anda brincando por todo lado y siempre está apuntado a vacilar. Neymar es el charlatán de la familia.

Gris

Tiempo en Adobe: 1 mes

¿Cómo llegó? Llegaba a la oficina por las noches y se fue quedando poco a poco.

Le habían llamado «Gris» por el color con el que llegó a Adobe y cuando lo bañaron, se destiñó… pero ni modo, le quedó el nombre así. Como es un recién llegado y lo estamos conociendo está amarrado, pero hasta ahora ha demostrado ser muy noble y dulce.

Los perritos de Adobe en casa de Don Eduardo

Don Eduardo, nuestro Jefe de Patio, se llevó a tres de los perritos «temporalmente» a su propia casa para darles mayor atención. Eran 3 perritos muy dóciles y mimados, nos daba miedo que no supieran “jugársela” como los demás y que fueran atropellados por algún carro.

Posiblemente, luego regresen a la casa oficial de Adobe, pero por el momento están recibiendo atención y cuidados especiales:

Ginger

Tiempo en Adobe: 7 meses

¿Cómo llegó? Ginger fue rescatada por don Alejandro y doña Katia, los dueños de Adobe, en un centro comercial de Escazú.

Kira

Tiempo en Adobe: 7 meses

¿Cómo llegó? Fue abandonada por su dueña. Tuvo una cría de perritos y se los quitaron dejándola botada. Al no poder amamantar le dio mastitis y estaba llena de parásitos.

Chelsea

Tiempo en Adobe: 6 meses

¿Cómo llegó? En una caja con la patita quebrada. No se movía, estaba llena de parásitos, no comía, estaba a punto de morirse cuando la trajeron. Nadie quiso adoptarla, así que nos la quedamos.

Cada uno de los perritos de Adobe Rent a Car es muy especial para nuestra familia, incluso los miembros que por el momento no pueden estar en oficinas reciben la atención y cuidado necesario para que estén saludables y felices.

En Adobe creemos que se puede hacer la diferencia en el mundo con pequeñas obras, una de ellas es adoptar mascotas. Realmente es algo muy satisfactorio y ellos hacen que los días sean más interesantes y divertidos. ¿Ha adoptado usted alguna mascota últimamente?

Únase a la conversación

10 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¡Gracias a vos por poner tu granito de arena también, Donald! Los animalitos de la calle necesitan y merecen mucho amor, nos saber que hay más personas que comparten nuestra pasión.

  2. ¡Así es Vicky, tenemos unos mininos preciosos en Guanacaste! Pronto estaremos haciendo una nota de ellos para que puedan conocerlos también.

  3. ¡Hola Nora! Sin duda es uno de los amores más puros y que más alegrías brinda. Gracias 🙂

  4. ¡Muchísimas gracias por tu lindo comentario, Eli! Definitivamente los perritos de la calle son muy agradecidos y cariñosos y se merecen todo nuestro amor.

  5. Que lindo ejemplo??? me encanta que hayan empresas que en vez de correr a los perritos y portarse mal con ellos los acojan y les den cariño, ellos son súper agradecidos y saben quienes son las personas que los salvaron. Ya se adonde rentar carro en caso de que algún día ocupe!

  6. Gracias por dar un hogar a estos peludos, esto dice mucho de ustedes como empresa, sigan adelante con este gran ejemplo.
    Rescatar a un peludito es lo mejor que a uno le puede pasar. ojala mucha más gente se de la oportunidad de conocer uno de los amores más puros que existen.

  7. Quiero agradecerles por ayudar a esos perritos. Dios bendiga su negocio. Para que puedan ayudar a más.

  8. Gracias… Gracias, por esta muestra de humanismo y solidaridad con nuestros hermanos pequeños, tengo dos rescataditas y son de lo mejor…ojalá muchos siguieran su ejemplo.