Conozca a nuestro Counter Senior de Adobe Rent a Car Uvita

La operación de Adobe Rent a Car a nivel nacional es algo de lo que estamos orgullosos. A pesar de que en todas nuestras oficinas tenemos equipos de trabajo y colaboradores impresionantes. Hoy queremos presentarles a un compañero destacado: Diego Vindas, nuestro Counter Senior en la oficina Adobe Rent a Car Uvita.

 

¿Quién es Luis Diego Vindas Aguilar?

Luis Diego es bastante joven, tiene 35 años, está felizmente casado y tiene dos hijos: un niño de 11 y una niña de 6 años. Reside en Pérez Zeledón, pero es oriundo de San José, donde creció hasta los 7 años. A esa edad su familia decidió mudarse a la región de Uvita, donde Diego estudió desde la primaria, secundaria, y parte de la universidad.

A Luis Diego lo podemos ver como un hombre hogareño. Le gusta pasar tiempo de calidad con su familia, disfrutando de distintas actividades. Le gusta mucho el futbol y la natación.

 

¿Cuánto tiempo lleva trabajando para Adobe?

Luis Diego tiene 1 año y 10 meses en su posición actual de Counter Senior en Adobe Rent a Car Uvita. Trabaja directamente bajo la supervisión de Pablo Salazar, Jefe Regional del Pacífico Central.

 

Una Oficina Que Nos Define: Uvita

Equipo de Adobe Rent a Car Uvita
Equipo de Adobe Rent a Car Uvita

La oficina de Adobe Rent a Car Uvita obtuvo una calificación de 100% en la evaluación de nuestros clientes en las cinco categorías encuestadas. Estas categorías contemplaban puntos como amabilidad, agilidad para gestionar los trámites, limpieza del vehículo, estado mecánico del vehículo y puntualidad.

Estamos muy felices de felicitar a todo el equipo de esta oficina. ¡Gracias Fabián Bravo, Irene Cisneros, Luis Diego Vindas y Manfred Jara, por ser el ejemplo vivo de lo que busca Adobe en su operación día con día!

 

¿En qué se diferencia el trabajo de Diego y su equipo?

Cuando comprendemos la ideología de la empresa, buscamos ser parte de los valores de la misma. En la oficina de Adobe Rent a Car Uvita buscamos hacer bien las cosas y trabajar en equipo.

Desde la cabeza de la zona, Don Pablo, y uno por uno en la operación local demuestra que el trabajo es fundamental e importante para la empresa. En esta oficina se busca lograr siempre buenos resultados y eso entusiasma al equipo para siempre atender con amabilidad y tener esa entrega por todos los clientes.

 

¿Cuánto duran en hacer los trámites de entrega?

Eso varía mucho de acuerdo a las circunstancias y el cliente. Se busca no tardar más de 15 minutos desde la recepción de los documentos, entrega y revisión del vehículo.

Cada miembro de la operación trabaja por que esos 15 minutos sean lo más efectivos posible. Nuestro objetivo es que el cliente esté bien informado y continúe tranquilamente con su viaje.

 

¿Cómo se encargan de los detalles de los vehículos?

El encargado de este punto es Manfred, quien es una persona muy entregada a su trabajo. En la oficina de Adobe Rent a Car Uvita son conscientes de la importancia del trabajo de cada uno. Manfred se encarga de que los vehículos estén limpios, que huelan bien, que las llantas se encuentren en excelentes condiciones, guarda barros impecables, en fin, entregar un producto de calidad. Manfred también se encarga de los detalles de mecánica.

 

¿Cómo logran la puntualidad?

Por las distancias que se manejan en el área, la puntualidad es un punto clave. Diego se encarga de coordinar y dar las indicaciones, siempre está al tanto para tener una comunicación fluida y que todo salga bien.

 

¿Cuáles son las responsabilidades de Luis Diego en Adobe Rent a Car Uvita?

Todo lo que concierne al manejo operativo de la oficina es parte de las responsabilidades de Diego. Él está encargado desde la coordinación de las entregas y las devoluciones, la coordinación de la solicitud de vehículos con la oficina central, así como de la parte administrativa de la oficina. Además, tiene a cargo las tareas de servicio al cliente con respecto a llamadas y reservaciones.

Diego se encarga de todo lo relacionado con el envío de papelería y revisión de los contratos. El equipo de trabajo de Diego está conformado por:

  • Fabián – Counter Junior
  • Manfred – Encargado de mantenimiento y entregas corporativas recurrentes
  • Irene – Encargada de las labores de miscelánea

 

¿Qué disfruta más de su trabajo?

“El pertenecer a la familia Adobe es un orgullo. Yo me siento muy bien. Desde el primer día que ingresé a la empresa me he sentido como en familia, donde se valora el trabajo de cada uno. Para a mí ha sido una recompensa estar en una empresa que me permita llevar el sustento a mi casa y que en realidad se me hace muy agradable venir al trabajo.”

Luis Diego viaja en motocicleta para llegar al trabajo ida y vuelta 130 km. Su viaje inicia saliendo de casa alrededor de las 6:30 am; está normalmente de vuelta a las 7:30pm en la noche. Diego comenta que este trayecto vale la pena pues es parte del aprecio y cariño que siente por su trabajo.

 

¿Cuáles son sus lugares que recomendaría visitar en Uvita?

“La tradicional Cola de Ballena en Punta Uvita, Playa Ventana y Playa de Arco son mis 3 playas favoritas y cada una tiene diferentes características y atractivos. La catarata Nauyaca queda en la zona camino a Pérez Zeledón, Los Manglares de Sierpe, el manglar más extenso de Latino América, es una atracción muy bonita para nacionales y extranjeros. En la zona de Palmar Sur están las esferas, una riqueza histórica indígenas, ya que fueron hechas a mano.

En los primeros días de septiembre disfrutamos del festival de ballenas, una atracción para toda la familia. Hay dos temporadas para visitar el Parque Marino Ballena: desde principios de julio hasta octubre, y la segunda temporada es diciembre, enero y febrero.”

 

Le invitamos a rentar en la oficina de Adobe Rent a Car Uvita y disfrutar del excelente servicio que brindan. Puede llamar de lunes a viernes entre 8:00 am y 5:00pm al teléfono 2743-8102.