Descubra lo que significa movilidad con el Renting

Servicios, Renting

Movilidad significa la capacidad de poderse mover, del desplazamiento. La movilidad urbana se refiere a la posibilidad o accesibilidad de las personas para moverse a través de diferentes opciones de medios de transporte. 

El índice de movilidad urbana se mide en función de la competitividad que tienen las ciudades mediante la oferta de diversas alternativas de transporte, mismas que deben de ser atractivas, deseables y alcanzables para los usuarios.

Si se aplica el concepto práctico de la movilidad a su negocio, es fácil determinar que un modelo de Renting puro no solamente es el más adecuado para ser más eficiente y rentable, sino que verá cambios significativos en su operación diaria, a mediano y largo plazo.

No existe movilidad sin accesibilidad

Un modelo de movilidad debe de contar con los medios y servicios suficientes para acceder al transporte demandado. Con el servicio de Renting flexible, usted podrá disponer del vehículo que necesita sin hacer grandes desembolsos de dinero (únicamente depósito de garantía), además, contará con un abanico de opciones de estilos como autos compactos, sedanes, Suv’s, pick ups, paneles de carga, camiones y en modalidades de plazos y precios adaptadas a las necesidades reales de su giro de negocio.

Los planes de Renting de Total Fleet, le permiten una accesibilidad total para gestionar cada contrato de manera independiente según el uso. Los planes 100% personalizados se adaptan a las necesidades reales de su empresa.

Renting y movilidad, logre ser más competitivo

Menos preocupaciones y más ventajas operativas

Al lograr que todos los trámites y gestiones propios de su flota se realicen sin contratiempos  para sus usuarios y para su operación, usted se despreocupa y enfoca sus recursos en su negocio, esto le permite automatizar sus procesos y ser más eficiente.

Soluciones sencillas

Una verdadera solución de movilidad, le debe ofrecer la capacidad de compra y gestión de su flota así como de ahorrar costos comparado con la financiación de vehículos bajo esquema de propiedad. Con el Renting, no solamente se libra de mantener activos no productivos en sus balances de situación, también, libera recursos financieros para hacer frente a otros gastos y para invertir en otros proyectos propios del giro de su negocio. 

Movilidad y seguridad financiera

Hoy más que nunca, en medio de una crisis económica mundial, al mantener una cuota fija de Renting que no se ve afectada por cambios de mercado, tasa de interés, inflación y otros factores económicos, usted puede presupuestar el costo real de la flota durante el año. El único factor que puede llegar a variar cada año según el nivel de siniestralidad es el seguro y este, corresponde tan solo a una pequeña parte de la cuota mensual.

Podrá administrar los plazos

Los contratos de Total Fleet ofrecen diferentes periodos de recambio, de esta forma, la gestión integral de riesgos será más eficiente ya que usted determina cada cuanto tiempo va a cambiar de vehículos.



Podrá administrar las condiciones de cada contrato

Los servicios contratados pueden variar entre un vehículo y otro. No todos los usuarios o las áreas de su empresa tienen las mismas necesidades, por esto, usted tiene control desde el inicio de los servicios que son imprescindibles dentro de su organización. 

Un precio que brinde accesibilidad real

Las cuotas de Renting van a calcularse en función de la cantidad de kilómetros que se estime recorra cada vehículo, del estilo y uso (regular- intensivo), así como del plazo contratado. 

Los servicios incluidos en la cuota fija pueden variar, sin embargo, esto no significa que si se contrata un servicio full el precio será muy costoso ya que dependerá más que del tipo de auto y del uso que se le vaya a dar al mismo. 

Los servicios en un paquete full de Renting incluyen:

  • Asesoría en la escogencia del vehículo
  • Renta de vehículo (tarifa de uso)
  • Seguro
  • Marchamo y RTV anuales
  • Vehículo sustituto
  • Mantenimiento preventivo
  • Asistencia en carretera 24/7
  • Administración de flota
  • Servicio de Valet para los usuarios (citas de servicios y RTV)
  • Gestión administrativa y legal de reclamos de accidentes de tránsito
  • Asesoría en la continuidad de negocio (gestiones de cambios en condiciones de contratos)

El Renting vehicular en Costa Rica 

El mercadeo de Renting de carros ha crecido en los últimos años debido a la tendencia de movilidad eficiente, de innovación y a la poca adaptación de los modelos financieros regulares de la banca de Costa Rica. 

Total Fleet ha estado presente en el mercado desde hace más de 10 años, evolucionando y a la cabeza de las buenas prácticas y tendencias de movilidad.  

Como pioneros del Renting y con el aval de Adobe Rent a Car, el proveedor local más grande en alquiler de vehículos desde hace más de 30 años, hemos logrado asegurar la calidad y el servicio que nuestros clientes necesitan para solventar requerimientos de movilidad activa. 

Existen compañías de Renting y Total Fleet

Para asesorarle, contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *