Auto Sustituto
Inicio > Blog > Servicios > Auto Sustituto: Su solución de transporte para situaciones inesperadas

Auto Sustituto: Su solución de transporte para situaciones inesperadas

Muchas veces nos hemos visto en una situación de emergencia sin saber qué hacer. Nuestro transporte regular no está disponible, ya sea por arreglos mecánicos, falta de espacio para cubrir alguna necesidad, o algo tan simple como una restricción vehicular. Es aquí donde debe considerar la opción del auto sustituto que ofrece Adobe Rent a Car.

 ¿Qué es un auto sustituto?

Como lo dice su nombre, es un auto que el usuario alquila por un periodo determinado de tiempo para suplir necesidades inmediatas. Este servicio le ofrece tarifas especiales que puedan ajustarse a sus necesidades. Adicionalmente, Adobe Rent a Car ofrece beneficios extra, los cuales han sido cuidadosamente seleccionados para ayudarle a suplir todo aquello que necesite mientras alquila un auto sustituto.

¿Cómo puedo optar por un auto sustituto como cliente local?

Adobe ofrece el servicio de auto sustituto para el cliente nacional de manera fácil y accesible:

  •  El depósito de garantía en auto sustituto es de $1000, pero puede bajar a $250 si presenta los documentos requeridos (que deben ser aprobados por el departamento de Reservaciones).
  •  Tarifas especiales que no inflan sus gastos y opciones especiales de seguros disponibles.

Aproveche la Opción de Tasa Cero con Credomatic

Sabemos que estas emergencias a veces se salen del presupuesto, por eso tenemos disponible la opción de pago con Tasa Cero de Credomatic. Esta opción le permite dividir el monto del servicio a 3 meses sin ningún tipo de cobro de intereses. El pago con Tasa Cero está disponible para clientes nacionales que sean tarjetahabientes de Credomatic: Visa, MasterCard o American Express.

La opción de alquilar un carro sustituto mientras su vehículo personal está en el taller ya no implica sumar a sus gastos el costo total de la renta del vehículo.  Con Tasa Cero podrán distribuir el monto del alquiler en tres meses. El impacto financiero se atenúa de manera beneficiosa para el usuario.

NOTA: Debe mencionar que desea usar el beneficio de Tasa Cero antes de que se haga el cobro.

¿Puedo incluir el depósito de garantía en Tasa Cero?

El depósito es un congelamiento de fondos, los cuales son devueltos al cliente al finalizar el servicio. La tarjeta de crédito debe contar con saldo suficiente para el congelamiento del monto del depósito en su totalidad. La renta del vehículo sí puede aplicarse con la opción de Tasa Cero.

Consulte con nuestros agentes de servicio sobre las tarifas preferenciales para auto sustituto en Adobe. Solicite más información llamando al 2542-4800, o puede escribirnos sustituto@adobecar.com. Estaremos muy contentos de poder ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *