Alquiler de carros con GPS y Wi-Fi portátil en Costa Rica

Servicios

En Adobe Rent a Car nos preocupamos por hacer de sus viajes las mejores experiencias por lo que le ofrecemos servicios adicionales para que pueda disfrutar de una manera agradable, confiable y segura su viaje en auto mientras descubre Costa Rica.

¿En qué consiste el servicio de navegación GPS?

¿Se imagina viajar a otro país y no conocer cómo llegar a la farmacia más cercana? ¿O no entender las direcciones locales, o encontrarse en zonas rurales con nula señalización? Estas situaciones estresantes y hasta potencialmente peligrosas pueden evitarse llevando consigo un dispositivo de navegación GPS.

Los dispositivos de navegación con GPS contienen mapas preinstalados enfocados al turismo lo que le permite encontrar con facilidad restaurantes, tiendas, atajos, atractivos naturales y mucho más en su viaje, así como la localización de gran cantidad de hoteles y alojamientos, por lo cual se convierte en una herramienta de gran utilidad a la hora de viajar y conocer Costa Rica, ya que no depende de dispositivos adicionales para funcionar y su cobertura es bastante amplia.

Además, esta tecnología es capaz de proveer alertas al conductor como límites de velocidad, curvas cerradas, zonas escolares, entre otras, así como la duración aproximada de llegada, lo que le evitarán situaciones molestas y hasta peligrosas en su viaje. Cada navegador de GPS incluye aproximadamente los 30 idiomas más hablados mundialmente aunque también contamos con la opción de descargar bajo solicitud de nuestros clientes algún otro idioma que no esté entre los más comunes.

¿Qué beneficios obtengo con un servicio de navegación GPS?

  • Ubicación en tiempo real.
  • Le facilita la llegada a su destino de manera rápida y sencilla.
  • Obtiene indicaciones por voz de las calles, carreteras, los carriles y las incorporaciones y salidas en autopista.
  • Uso de datos ilimitado.

¿En qué consiste el servicio de Wi-Fi Hotspot portátil?

Vivir sin internet es imposible en las épocas modernas, todos necesitamos mantenernos conectados en todo momento, ya sea por motivos laborales o de diversión, y por supuesto para comunicarnos con nuestros seres queridos. Por eso, cuando viaje, la opción de su propio WiFi Hotspot es una gran adición a su experiencia, ya que volverá su viaje más divertido y dinámico. Podrá conectar hasta 5 dispositivos a la red simultáneamente, lo que le permitirá mantenerse al tanto de sus redes sociales, compartir videos y fotografías con amigos, poner películas a los más pequeños para que se entretengan durante el viaje, y enviar esos correos de trabajo que tanto necesita su jefe.
También lo mantendrá conectado en todo momento, lo que le permitirá hacer reservaciones de hoteles antes de llegar al lugar, mientras va en carretera, o hacer pagos y transferencias de otros servicios que necesite. Los dispositivos de internet inalámbricos cuentan con descarga ilimitada a una velocidad de descarga de 6Mbps y 2Mbps de carga, aunque se debe tener en cuenta que estas velocidades están sujetas a la velocidad disponible en el área de cobertura en la que se encuentre en cada momento.

¿El alquiler del GPS y Wi-Fi está incluidos en la tarifa al alquilar el vehículo?

Estos son servicios opcionales y adicionales por lo que no están incluidos en la tarifa al alquilar un vehículo, estos se agregan individualmente y a solicitud de cada cliente. Es importante realizar la solicitud de estos servicios con anticipación para asegurar disponibilidad. Consúltenos para informarle sobre promociones activas que pudiésemos tener en estos servicios cuando realice su reserva.

¿Cómo puedo alquilar un carro con GPS y Wi-Fi?

Puede solicitar estos dispositivos por medio de cualquiera de nuestros métodos al rentar un carro, ya sea online, vía telefónica o por medio de correo electrónico. Estos artículos aparecerán en la cotización final y requerirán su confirmación para ser aprobados. Nuestros agentes de reservas le guiarán por las opciones disponibles y de acuerdo a sus necesidades particulares en cada momento. Recuerde que desde nuestro sitio web, de manera fácil y siguiendo pocos pasos puede recibir una cotización las 24 horas del día. También puede contactar a nuestros agentes por medio del correo electrónico reservas@adobecar.com o llamarnos al teléfono (506) 2542-4800 donde será atendido por uno de nuestros agentes de reservaciones.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *