Renting de vehículos seminuevos

Renting

Eliminar el gasto de comprar vehículos, con perfectas condiciones y bajo el servicio de Renting aumenta su ROI en estos momentos de recesión económica. 

Los carros seminuevos están disponibles para contratos de Renting a corto y mediano plazo, de manera que, usted puede obtener soluciones flexibles y acordes a las necesidades de su operación.




Ventajas del Renting de vehículos seminuevos

  • Disponibles para su entrega inmediata.
  • Diferentes modelos de vehículos para atender sus necesidades de transporte. Desde autos compactos hasta paneles y pick ups.
  • Mantenimiento del vehículo incluido durante todo el plazo de contrato.
  • Servicio de cobertura de asistencia en carretera 24/7 en todo el país.
  • No tiene que pagar los gastos anuales de marchamo y RTV.
  • Se libera de la gestión y pago de impuestos vs la compra o el Leasing.
  • Seguro todo riesgo incluido para la protección de sus usuarios .
  • Pago mensual con IVA incluido, según el tipo de vehículo y/o acorde a su presupuesto.
  • Amplia selección de modelos de bajo kilometraje puesto que los vehículos de flota se renuevan cada 2 años y cuentan con desgaste mínimo.
  • Servicio de atención al cliente en las mismas condiciones que para contratos de Renting de nuevos.
  • Asesor personal para atender a todos sus usuarios
  • Menores cuotas mensuales de arrendamiento que para un vehículo nuevo, liberando dinero para su negocio.
  • Baja la cuota vs Renting de nuevos

El Renting flexible para empresas no solo es aquel que ofrece variedad de modelos nuevos, también, los vehículos seminuevos le ofrecen comodidades y rentabilidad en función de cumplir con sus objetivos corporativos.

Disfrutar de un vehículo seminuevo le permite continuar con su estrategia comercial sin que los costos de transporte se incrementen, por el contrario, podrá administrar más eficientemente la operación y liberar recursos con suficiente disponibilidad de unidades según lo va requiriendo pues puede gestionar contratos en diferentes plazos.

Con la contracción de la economía actual, es necesario que se administre la flota y el presupuesto con soluciones eficientes y rentables. Si las proyecciones le arrojan un futuro incierto para su empresa, es vital cuidar hasta el último centavo. Por esto, la flexibilidad y el ahorro de costos que el Renting de Seminuevos ofrece en temas de la movilidad y gestión proactiva de transporte es una muy buena opción para flotas grandes, PYMES e incluso para profesionales independientes que han visto sus labores disminuidas.

Con el renting económico para empresas y particulares como alternativa de menor costo, obtiene la ventaja de contar con un vehículo por menos dinero y de manera inmediata.

¿Necesita una solución de transporte rápida, efectiva y de bajo costo?

Reactivar el negocio es fundamental y una solución rápida y acorde a sus presupuestos actuales puede ser la mejor alternativa para adaptarse a la nueva situación de su empresa.

Hoy, el objetivo es asegurar la continuidad de su negocio y si la movilidad es clave para la operación, el mismo no debe verse afectado por temas de liquidez. Tratar de no incurrir en compromisos a largo plazo es una medida que sin duda ofrece seguridad y estabilidad financiera.

 Si por otra parte, sus necesidades de transporte han cambiado por los efectos de la pandemia, el modelo de Renting de Seminuevos puede darle acceso a vehículos de calidad, sin ninguna inversión financiera y beneficiándose de costos menores, permitiendo obtener más flujo de efectivo para otros proyectos de su empresa.

Esta solución se ha convertido en todo un referente, gracias a las ventajas que ofrece en cuanto kilometraje garantizado, el historial de mantenimiento de los vehículos y un control constante del estado de cada unidad. 

Ventajas, garantías y servicios 

Las ventajas del Renting de Seminuevos con Total Fleet, pasan por ofrecer un amplio abanico de opciones de vehículos procedentes de nuestra flota regular así como de los vehículos de Renting nuevos.

Si bien todas las unidades para Renting de Seminuevos son de menos de 2 años de antigüedad, las mismas se someten a un exhaustivo control del estado y funcionamiento de puntos clave de la carrocería, motor e interiores. Estos procesos garantizan que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones, como nuevo.

Total Fleet le garantiza que el vehículo contratado no ha sufrido ningún tipo de daño estructural y que cuenta con record de mantenimiento bajo los estándares de calidad y seguridad de Adobe Rent a Car.

¿Necesita contratar vehículos a corto y mediano plazo sin restringir su flujo de efectivo ni generar operaciones financieras costosas? Contáctenos al 2542-4800 o al email totalfleet@adobecar.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *