Rentar un carro para vacacionar en Costa Rica

Explore Costa Rica

¡Así que por fin ha agendado su viaje soñado al paraíso natural de Costa Rica! Es momento de que comience a considerar sus opciones de transporte dentro del país.

Si se trata de sacar el máximo provecho a su experiencia, recuerde algunos consejos esenciales como el que no necesita desperdiciar su preciado tiempo con viajes en transporte público y que tampoco debe verse limitado por las opciones de transporte privado.

Después de todo, una vez que llegue a su destino, también necesitará de viajes entre puntos de interés como playas, parques nacionales y otros destinos turísticos.

¿Quién quiere tener que esperar por un taxi o autobús después de un caluroso día en la playa? ¿Y qué pasa si está visitando algún punto remoto del país como esa playa secreta que conoció gracias al personal de su hotel? Por este y muchos más motivos, le invitamos a considerar la opción de carros rentados para vacaciones en Costa Rica.

Paquetes vacacionales con renta de autos en Costa Rica.

Nada supera la libertad de poder movilizarse con su propio auto y escoger los destinos a los que desea desplazarse, ¡y los beneficios son enormes!

Podrá irse cuando desee, cambiar el curso de viaje en el momento que lo necesite, detenerse a tomar una fotografía, a conocer un restaurante de comida local o seguir la ruta de ese cartel que anuncia aguas termales cerca de donde se encuentra. 

Durante su camino, podrá disfrutar de la música de su preferencia, poner el aire acondicionado o bajar las ventanas y disfrutar del aire puro que nos caracteriza y sobre todo, tendrá la seguridad de poder llevar consigo siempre sus pertenencias y a su familia de forma segura.

Escoger la compañía de alquiler correcta.

Existen múltiples compañías que le permiten rentar un carro para salir de vacaciones en el país, algunas son grandes cadenas internacionales como Budget, Economy o Enterprise, pero cuando renta con ellas no es tan sencillo obtener un servicio realmente personalizado.

Y en muchos casos no conocen bien los destinos, estados de carreteras y necesidades del país.

Otras compañías pequeñas no tienen carros confiables o son deficientes en cuanto al servicio al cliente. Lamentablemente ese tipo de negocios son conocidos por engañar a los turistas y cobrarles costos ocultos y no explicarles los cobros obligatorios antes de sus rentas.

Adobe Rent a Car es su mejor opción

¿Porque somos su mejor opción en alquiler de vehículos en Costa Rica?

Primero somos una compañía 100% nacional con más de 30 años de liderazgo en el mercado costarricense, por lo que con sus rentas apoya a los negocios locales y recibe respaldo y seguridad en cada una de sus rentas.

Nuestros empleados son costarricenses que conocen de norte a sur nuestro país, por lo que podrán ayudarle a escoger el vehículo que más se adapte a los destinos de su paquete turístico, así como brindarle consejos de viaje y recomendarle sitios para visitar y restaurantes donde probar las mejores especialidades locales.

Tenemos 15 oficinas en todo el país estratégicamente localizadas y cercanas a puntos importantes de turismo así como los dos aeropuertos internacionales, listas para ofrecerle nuestra amplia variedad de categorías de autos para renta. Nuestro personal es bilingüe y muchos hablan más de 2 idiomas.

Uno de nuestros orgullos es poder ofrecerle la flota más variada y nueva del mercado, para que pueda contar con los mejores vehículos en su viaje.

Los mejores paquetes de vacaciones en Costa Rica

El gobierno de Costa Rica toma la situación mundial ante el COVID-19 de forma muy seria, así como la industria turística, por ello hoteles, tour operadores, rent a cars y otros tienen lineamientos de seguridad e higiene muy estrictos que seguir, para garantizar la seguridad de los visitantes y el personal.

A la mayoría de los paquetes vacacionales que adquiera les gusta combinar varias atracciones turísticas populares, como ya lo debe saber nuestras playas y volcanes están entre nuestros más grandes atractivos. Cerca del 30% del área del país se encuentra protegida ya sea en la modalidad de Parque Nacional o como Reserva de Vida Silvestre. Esto ha ayudado a conservar una gran variedad de especies animales y vegetales, en ambientes tan diversos como mares, bosques, montañas y humedales.

Espere que en su itinerario de viaje existan al menos dos parques nacionales, ya que un viaje para conocer las maravillas de Costa Rica necesita viajes por carretera en los que pueda contemplar hermosos paisajes y tomar increíbles fotografías.

¡Pero no se preocupe por el descanso! La variedad de eco lodges, hoteles todo incluido, cabañas y otros, le brindarán muchas opciones para relajarse. Desde spas de lujo, piscinas increíbles, clases de yoga y más, la mayoría de los hoteles le ofrece agradables opciones para relajar sus músculos después de un día explorando el país.

¿Cómo reservar un viaje a Costa Rica?

El secreto para reservar un viaje inolvidable a Costa Rica es el balance. Hay muchos destinos que ver en este pequeño país, por lo que es casi imposible conocerlos todos en un solo viaje.

Planee conocerlo en más de una visita, o bien agende al menos un par de semanas para que pueda disfrutar de más experiencias sin necesidad de viajar frenéticamente.

El país está lleno de maravillas que no se puede perder, por eso recomendamos que rente una SUV 4×4 para poder ingresar a las mejores cataratas y playas aunque el camino no esté en tan buen estado o se encuentre en época lluviosa.

Los mejores destinos para su viaje a Costa Rica 

Dentro de los tesoros naturales más conocidos de Costa Rica están el Volcán Arenal y el Parque Nacional Manuel Antonio. El primero se encuentra en la zona norte del país, en La Fortuna, donde bajo la icónica figura del coloso encontrará bosques lluviosos, cañones, aguas termales y tours de aventura.

Manuel Antonio por su parte está ubicado en la costa Pacífica Central del país, siendo un parque de tamaño pequeño pero lleno de vida silvestre y una de las playas más hermosas de todo Costa Rica.

Existen además docenas de sitios fabulosos en el país, con un amplio menú de actividades para escoger lo que más se adapta a sus gustos. Puede encontrar playas para el surf, monta a caballo, zip lines, hiking, tours en bicicleta, canopy, alquiler de cuadraciclos, pesca deportiva, snorkeling, buceo y mucho más.

¿Cuánto cuestan unas vacaciones en Costa Rica para una persona o para una familia?

Lo mejor sobre Costa Rica es que ofrece actividades y destinos para todos los gustos, desde un mochilero que busca un hostal, hasta resorts de 5 estrellas, por lo que encontrará opciones que se ajustan a todos los presupuestos.

Lo mejor es que visite distintos sitios en la web, consulte con amigos y busque la agencia de viajes adecuada que le ofrezca los precios y actividades que busca.

Para aquellos que buscan economizar aún más, visitarnos durante la temporada de lluvias es más económico, por lo que tome en cuenta que esta época es durante Mayo a Noviembre en el Pacífico y de Marzo a Julio en el Caribe. Durante estas fechas notará un menor costo en sus tiquetes aéreos y hospedajes.

 

 

Ahora que ya conoce mejor que debe tomar en cuenta para rentar su auto y complementar su paquete de viaje al país, no dude en contactarnos o bien reservar por esta misma página web.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *