Rentar un carro en Manuel Antonio, Costa Rica

Blog, Explore Costa Rica

En la región sur del país, en la hermosa y biodiversa región de Quepos, se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, famoso a nivel internacional por sus playas paradisíacas, sus bosques verdes todo el año y la increíble cantidad de animales que podrá conocer en su visita.

 

En toda la zona encontrará una gran cantidad de hoteles, restaurantes y centros de vida nocturna, siendo uno de los destinos más populares para turistas de todo el mundo, que buscan vivir una experiencia que combina el entorno natural con las fiestas y eventos.

 

¿Cómo llegar a Manuel Antonio?

 

Si viaja desde San José, puede tomar 2 rutas. La más corta sería tomando la Ruta 27, y tomando hacia la Costanera Sur (Ruta 34), donde podrá ir recorriendo la costa, pasando por playas como Jacó, Hermosa y otras antes de llegar al sector de Quepos.

 

Otra opción más larga, es viajar por la antigua carretera, la Interamericana Sur la cual lo llevará a través de la montaña conocida como Cerro de la Muerte, que pese a su nombre en realidad es un hermoso lugar donde podrá observar vegetación de altura, increíbles paisajes y es un sitio perfecto para observar aves especialmente colibríes y quetzales. Siguiendo esta ruta podrá visitar Pérez Zeledón y luego bajar a Playa Dominical, una playa para surf muy popular. De ahí podrá viajar por la Costanera hasta Quepos.

 

Otra opción muy popular es viajar del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al aeropuerto de Quepos, en vuelos internos que duran pocos minutos.

 

Una vez que llegue a Quepos, le recomendamos rentar un vehículo, especialmente si planea desplazarse fuera de su hotel, ya que optando por una camioneta 4×4 podrá disfrutar de todas las playas aledañas a Manuel Antonio. En Adobe Rent a Car somos una empresa de alquiler especializada en ofrecerle servicios complementarios en su viaje, como GPS, WiFi para hasta 5 dispositivos y los seguros más completos del mercado.

 

¿Qué hacer en Manuel Antonio?

 

Si está planeando conocer esta hermosa región, lo primero que debemos recomendarle es conocer el Parque Nacional. Para ello deberá comprar un tiquete y le recomendamos llevar zapatos cómodos para caminar, para que disfrute de los hermosos senderos del parque. Uno de los puntos más altos, cuenta con un mirador al mar, que en las épocas de avistamiento de ballenas, le dejará verlas a la distancia cuando coletean o salen a tomar aire a la superficie.

 

Además en el parque hay muchas aves, monos y otros mamíferos, que posiblemente logre observar. Dentro del parque existen bastantes playas de arenas blancas y doradas, algunas de ellas con espacios con acceso a agua, mesitas de picnic y grandes árboles que sirven de sombra, lo que las hace ideales para detenerse a disfrutar de las aguas.

 

Fuera del parque también encontrará playas que visitar, así como deliciosos restaurantes para disfrutar de mariscos y jugos de fruta de temporada. ¡También le recomendamos saborear de una pipa bien fría!

 

En la zona podrá encontrar una amplia variedad de tours, actividades de aventura como ziplines y renta de cuadraciclos, así como spas y centros de wellness si lo que busca son unas vacaciones más relajadas.

 

A nivel internacional, también se le conoce como un destino amigable con la comunidad LGBTIQ+ por lo que existen paquetes de bodas y otras celebraciones, lo que hace que todo el año esté lleno de actividades y turismo.

Rentar un vehículo en Manuel Antonio

 

Como mencionamos antes, la mejor manera de desplazarse entre los distintos puntos es rentando un auto. Si solo va a hospedarse en un resort u hotel podría optar por un auto compacto, aunque si piensa explorar la zona lo mejor es considerar el alquiler de camionetas todo terreno.

 

Contamos con una oficina de alquiler de vehículos en Quepos, para ayudarle a encontrar el auto que mejor se adapte a sus necesidades, solo tiene que acercarse a nosotros con su licencia de conducir con al menos 2 años de emitida, ser mayor de 23 años y contar con una tarjeta de crédito para el depósito de garantía.

 

También puede rentar un vehículo con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas en todo el país, y desplazarse desde donde se encuentre de forma cómoda y segura en uno de nuestros carros. 

 

Recuerde que puede realizar las consultas de flota disponible, precios y reservaciones desde nuestra página web, simplemente ingresando en la sección de flota, donde seleccionará el vehículo de su elección, las fechas de su viaje, ¡y listo! Desde su celular o computadora podrá conocer los precios de su viaje o reservarlos directamente. 

 

¡Si es nacional o residente no olvide de seleccionar la casilla que así lo indica para recibir los precios exclusivos!

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *