Aventura en Costa Rica: Top 5 lugares de aventura para visitar

Explore Costa Rica

Deportes de aventura en Costa Rica

El día de hoy queremos hablarles de un tema que nos emociona: la aventura en Costa Rica. Y es que nuestro país tiene la ventaja de ser un sitio perfecto para realizar actividades de aventura. Es aquí donde la adrenalina sube al tope dándonos la oportunidad de vivir emociones como pocas en el mundo. Hoy les traemos nuestro Top 5 de lugares para vivir Costa Rica al máximo:

Publicado: Agosto 2017 – Última actualización: Enero 2019

¿Cuáles son los mejores lugares de aventura en Costa Rica?

Costa Rica es un lugar rico en lugares paradisiacos y atracciones ecológicas únicas en el mundo. Esto permite que los deportes extremos y actividades de aventura estén a la orden del día en todo el país. Puede disfrutar desde un viaje en la copa de los árboles por canopy, hasta una experiencia en bungee jumping que le dejará boca abajo (literalmente):

#1 Ríos Tropicales

Ríos Tropicales es el líder en ecoturismo en Costa Rica. Esta empresa ofrece diversas actividades turísticas basadas enteramente en lo que la naturaleza provee. Su mayor atracción es el “White Water Rafting” a través de los ríos más bravos de nuestro país.
Pero la aventura con Ríos Tropicales también se puede disfrutar con actividades como caminatas por hermosos paisajes naturales, paseos en kayak, rutas de mountain bike, caminos con puentes colgantes y tours a Tortuguero.

#2 Sky Trek

Para aquellos que disfrutan de lo que el bosque lluvioso tiene para ofrecer, la experiencia del Sky Trek es el tipo de aventura que necesitan. Podrá experimentar la aventura en canopy y aerial tram en sus dos parques en Arenal y Monteverde. Vivir el bosque lluvioso desde la copa de los árboles es claramente una experiencia que jamás olvidará.

Puede además pasear por los puentes colgantes, bajar a rápel o viajar por el río en una balsa personal.

#3 Borinquen Resort & Spa

Muchos pensarían que, quien busca aventura en Costa Rica, no busca quedarse quieto, sin embargo, esto no es del todo cierto. Borinquen Resort & Spa le ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de hermosas cataratas, caminatas en el bosque, canopy, y una variedad de aventuras en el bosque lluvioso, en combinación con su prestigioso spa, donde podrá tomarse un rato para descansar luego de toda la adrenalina del día.

#4 Turubari

Visitar Turubari desde San José no le tomará más de una hora. Además, le dará todo un día de aventura y diversión sin lugar a dudas. Este parque le ofrece al visitante un gran menú donde puede elegir varias de las mejores experiencias que pueda imaginar. Canopy, cabalgatas en el bosque, un cable sensacional y un teleférico forman parte de las opciones de este parque.

#5 Rancho los Tucanes

El Rancho los Tucanes está localizado en uno de los más impresionantes sitios de Costa Rica: Manuel Antonio. Desde White Water rafting, clases de surf, canopy, kayak y caminatas, tanto diurnas como nocturnas, a través del Parque Nacional Manuel Antonio. El Rancho los Tucanes tiene una gran variedad de opciones para quien quiere vivir una aventura en Costa Rica que jamás vaya a olvidar.

En Adobe Rent a Car queremos que disfrute los mejores lugares de aventura que Costa Rica tiene para ofrecer en la comodidad de un vehículo apropiado para cada necesidad y terreno. Llámenos al 2542-4800 y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su viaje.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *