Beneficios Corporativos de Adobe: Conozca cómo aprovecharlos

Empresas

beneficios coporativos

En Adobe Rent a Car siempre buscamos innovar y ofrecerle servicios de acuerdo con sus necesidades.  Uno de los servicios que nos diferencian son los beneficios corporativos que ofrecemos. Empresas de cualquier tamaño en Costa Rica pueden optar por nuestros convenios corporativos de manera simple. Conozca cuáles son estos beneficios y aprovéchelos en su totalidad.

¿En qué se diferencia Adobe con sus Beneficios Corporativos?

Buscamos mantenernos a la vanguardia en el mercado del alquiler de vehículos para ofrecerle un mejor servicio. Los beneficios corporativos que ofrecemos han sido seleccionados para su mayor comodidad y conveniencia. Entre estos beneficios podemos mencionar:

  • Corre a partir: Probablemente éste será uno de sus beneficios corporativos favoritos.  El “Corre a Partir” le permite recibir el vehículo de alquiler el día anterior a su renta a las 5pm y disfrutar del vehículo durante esa noche, sin tener que hacer un pago adicional. Si necesita salir muy temprano en la mañana, esta opción le beneficiará considerablemente. Puede disfrutar de este beneficio sin importar la cantidad de días que esté alquilando un vehículo de Adobe.
  • Asistencia en carretera gratuita: Si su empresa cuenta con un convenio corporativo con Adobe, puede disfrutar de asistencia en carretera los 365 días del año sin costo adicional.
  • Servicio de entrega y devolución de los vehículos: Entregamos y recogemos los vehículos directamente en sus instalaciones sin un mínimo de días de renta. Solo debe solicitarlo con anticipación, preferiblemente al momento de realizar la reservación.
  • Plan de Puntos: Hemos diseñado un plan de lealtad corporativa donde puede acumular puntos por cada día de renta. Estos puntos no expiran. Puede acumularlos y luego intercambiarlos por días gratuitos de alquiler en la categoría que desee.
  • Conductores adicionales gratuitos e ilimitados: No importa la cantidad de conductores. Nos acomodamos a sus necesidades, permitiéndole incluir tantos conductores como la empresa necesite, sin ningún costo adicional.
  • Programa de renta mensual: Entre los beneficios corporativos que más nos diferencian está la opción del programa de renta mensual. Puede alquilar por 30 días y solo paga tarifa por 22 días de renta. Este programa incluye además un seguro básico los 8 días restantes totalmente gratuitos. Este servicio no tiene costo extra, solo se cobraría una tarifa adicional si opta por tomar seguros adicionales como el inteligente o el total.
  • Tarifa corporativa preferencial durante todo el año: Para nosotros no existe temporada alta o baja cuando se refiere a nuestros clientes corporativos. Puede contar con una tarifa preferencial fija sin importar la época del año con nuestro programa corporativo.
  • Opción de seguros más completa: Además del Seguro Básico, puede optar por el Seguro Inteligente, donde el deducible es de sólo $100. Además, puede elegir el Seguro Total o Cobertura Extendida, que le cubre con cero deducible en caso de colisión, vuelco, robo parcial o total, partes del vehículo y daños a terceros.
  • Seguro total desde la primera renta: No le obligamos a rentar por un mínimo de días para poder estar completamente cubierto. No debe preocuparse por el deducible en caso un daño al vehículo o a terceros, su deducible con Seguro Total será CERO desde su primera renta.
  • Restricción de mínimo de días de renta: Está limitada únicamente a alquiler de microbús, en la cual se ofrecen mínimo 2 días de renta.
  • Artículos de viaje adicionales: Por un costo adicional, con los beneficios corporativos de Adobe usted puede optar por artículos extra como: silla para bebe, niño y Wi-Fi. Para obtener algún artículo adicional solo inclúyalo en su reservación, nosotros nos encargaremos.

¿Qué exclusiones tienen los seguros?

En pro de hacer la experiencia de renta vehicular más accesible, solo tenemos las siguientes exclusiones dentro de cualquiera de los seguros que elija con la renta de su vehículo:

  • No reportar a Adobe Rent a Car el accidente inmediatamente después del evento.
  • Cuando el conductor tiene cualquier incidente y está bajo la influencia del alcohol, drogas.
  • Cuando el vehículo sufra daños y el conductor no está autorizado/inscrito en el contrato de alquiler.
  • Daños de cualquier tipo causados por conducir a través de ríos, lagos, playas, manglares, carreteras inundadas o fuera del camino (i.e. donde no exista una carretera oficial, ejemplo: Cross-country).
  • Fallar en el cumplimiento de los procesos legales y de reclamo de seguros con la compañía aseguradora, como, pero no limitado a:
    • Reportar el accidente a la Policía de Tránsito
    • Reportar el accidente y llenar el reclamo de la compañía aseguradora
    • Cumplir con cualquier otro requerimiento legal del proceso.

¿Qué pasa si el conductor comete una infracción de tránsito?

El cliente debe pagar la infracción antes de devolver el vehículo. De lo contrario, se cobrará una multa y un cargo administrativo por el manejo de la infracción.

¿Cómo puede mi empresa optar por un convenio corporativo?

La empresa que necesite rentar automóviles de manera frecuente solo debe llamar al 2542-4800. También puede llenar el formulario en nuestra página web para solicitar más información.

¿Qué pasa si mi empresa requiere una línea de crédito?

Para aplicar a un crédito y optar por los beneficios corporativos debe llenar la solicitud y presentar los documentos requeridos. Se solicita una copia de la personería jurídica y una copia del representante legal. Dependiendo el caso es posible que se pidan estados financieros para hacer un estudio de crédito. La aprobación del crédito tarda de 4 a 5 días hábiles. Una vez aprobado el crédito los colaboradores de su empresa puede hacer uso del convenio con una orden de compra.

Adobe Rent a Car quiere ser la opción más apta para todas sus necesidades de renta de vehículos. Si desea más información de los convenios y beneficios corporativos, por favor contáctenos. Tenemos disponibles para usted nuestro correo info@adobecar.com o llámenos al 2542-4800 y con gusto le ayudaremos a aclarar sus dudas.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *