Carro sustituto corporativo

Blog, Corporativo

En Adobe Rent a Car estamos comprometidos en crear productos funcionales y atractivos que le brinden soluciones reales a las necesidades de su empresa. Con esto en mente, hemos desarrollado el servicio de carro sustituto para empresas, una forma en que puede obtener vehículos de reemplazo en caso de que lo necesite.

Programa de carro sustituto corporativo

Si su empresa cuenta con flota vehicular propia, o paga kilometraje a los colaboradores que

utilizan su auto personal para trabajar; con nuestro servicio de carro sustituto corporativo, le ofrecemos una excelente solución de transporte para esas ocasiones en las que los vehículos quedan fuera de circulación por un corto periodo, ya sea porque tuvieron que llevarlos al taller o tienen restricción vehicular; para que puedan continuar con las funciones laborales diarias sin contratiempos.

Alquile un carro sustituto corporativo con Adobe Rent a Car y obtenga los siguientes beneficios:

  • Alquiler con seguro total cero deducible en daños al carro rentado y terceras personas.
  • Valor agregado para sus funcionarios.
  • Tarifas económicas diarias y fijas todo el año.
  • Y todos los beneficios de tener un convenio corporativo con Adobe Rent a Car.

Ventajas del alquiler de autos con nosotros 

Adobe Rent a Car es una compañía local que ha crecido en el mercado rentando vehículos, no solo para turistas, sino también a empresas alrededor de todo el país. Nuestra filosofía es brindar un servicio confiable, de alta calidad, con carros muy recientes para sus necesidades corporativas.

Ya sea que necesite un carro para trabajar por unos días, semanas, meses o años, podemos resolver su necesidad de transporte. Tenemos desde carros pequeños hasta minivans, pick ups y paneles de carga. Contamos con una amplia gama de tipo de vehículos, que pueden ajustarse a las necesidades de su compañía. También tenemos sucursales en las 7 provincias para mayor comodidad para su negocio.

Beneficios para su empresa del Convenio Corporativo

No solo obtendrá un ejecutivo de servicio al cliente asignado a su empresa, si no que podrá negociar las rentas de autos con depósitos de garantía mediante órdenes de compra en vez de tarjetas de crédito (previa aprobación de crédito), reducir la flota de la compañía y con ello los costos de mantenimientos preventivos y correctivos, y por supuesto sus rentas son deducibles de impuestos.

Además, sus colaboradores también podrían beneficiarse de este convenio, rentando con mejores condiciones y tarifas corporativas especiales, además de beneficios como:

Entrega del vehículo en sus instalaciones o en el aeropuerto

Entregamos los vehículos en sus oficinas, en el hotel donde se hospeden sus visitas, en el

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (Alajuela) o Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (Liberia), los 365 días del año, de forma gratuita si el lugar de entrega se ubica cerca de nuestras instalaciones. En caso de requerir que el vehículo sea entregado en zonas alejadas a una oficina de Adobe Rent a Car, o si necesita retirar el vehículo en una oficina de Adobe y devolverlo en otra, deberá solicitar las tarifas correspondientes, ya que existen cargos adicionales por estos servicios.

Programa especializado de asistencia en carretera

Trabajamos con proveedores especializados para brindar el servicio de asistencia en carretera 24/7, los 365 días del año y en cualquier parte del país, de forma gratuita. Tenemos la capacidad de asistir rápidamente a nivel nacional con servicios como paso de corriente, cerrajería, grúa, coordinación de emergencias y otros. No incluye cambio de llantas.

Alquiler de artículos de viaje adicionales

  • GPS (Sistema de Posicionamiento Global).
  • Wi-Fi Hotspot Portátil.
  • Sillas de bebé y niño.

Estos artículos se deben solicitar al momento de reservar el vehículo. Están sujetos a disponibilidad.

Programa de “Corre a Partir”

Si requiere el vehículo a tempranas horas de la mañana, puede aprovechar nuestro programa de “Corre a Partir”, el cual consiste en la entrega del vehículo la tarde anterior entre las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. (en el GAM) o 5:00 p.m. (en Guanacaste), sin costo adicional.

Conductores adicionales gratuitos

Inscriba en el contrato de alquiler uno o más conductores adicionales de forma gratuita, sin límites. Los nombres deben mencionarse al momento de solicitar la reservación y deben ir debidamente autorizados en la orden de compra.

Programa de puntos corporativos

Su empresa se puede beneficiar con nuestro sistema de bonificaciones a través de acumulación de puntos: cada día de renta equivale a un punto, y cada punto tiene un valor de US$2.1, los cuales puede ir acumulando para canjear posteriormente por alquiler de vehículos, pago de seguros o alquiler de artículos de viaje.

Si aún no tiene convenio corporativo con nosotros y desea hacerlo para disfrutar de estos beneficios corporativos, puede contactarnos a: info@adobecar.com

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *