Rentar un Suzuki Jimny en Costa Rica con Adobe Rent a Car

Carro

Si está buscando un 4×4 cómodo, práctico y eficiente, el Suzuki Jimny es perfecto para sus aventuras en Costa Rica, convirtiéndolo en un favorito para paseos a la montaña o la playa.

Historia

 

Este reconocido vehículo de origen japonés, tiene medio siglo en producción, apareciendo oficialmente en 1970 como el modelo LJ10 (Light Jeep Series), un kei car 4×4 práctico y sencillo con su característico parabrisas delantero inclinado hacia adelante.

 

A partir de entonces más modelos fueron incluidos con los años, buscando siempre mantener una buena potencia y tracción en todos sus modelos, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Suzuki para los años 80 donde contaba con 243 000 autos vendidos en el mundo.

 

A partir de dicha década, el Suzuki Jimny se enfocó más en el ambiente urbano sin dejar de lado sus características de todo terreno. Es entonces cuando se comercializó en Estados Unidos bajo el nombre de Samurai. Contaba con versiones en pick up, batalla larga y con techo de lona. La etapa de estos modelos termina en 1988, con 1 693 000 autos vendidos.

A partir del 98 los diseñadores de Suzuki se centraron en aumentar el confort del vehículo, así como explotar su versatilidad como todo terreno. Esto llevó a mejorar su sistema de tracción delantera, así como incorporar medidas de seguridad como bolsas de aire, y vigas de protección de acero en las puertas. También se añadió en los modelos el aire acondicionado.

En el 2017 llegó la tan esperada tercera generación del Jimny, con ventas de más de 918 000 unidades. Aunque tuvo un gran éxito, tan solo un año después Suzuki decide lanzar la cuarta generación en 2018, donde el diseño volvía a los orígenes de líneas rectas, parrillas con aberturas verticales y faros redondos. En su interior incluye nuevos conjuntos de instrumentos, pantallas digitales y sistemas multimedia. Con este modelo ha superado los 3 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

El Suzuki Jimny 2019 y el 2020 son tan cómodos y modernos como cualquier camioneta de alta gama, sin perder su espíritu de aventura y fuerza, además de que siguen considerándose como el SUV más económico del mercado.

Suzuki Jimny: Características

El nuevo Jimny está diseñado con tecnología ALLGRIP PRO, que le permite desplazarse sin problemas en terrenos difíciles, como montañas, rutas off road, pendientes y caminos mojados o empinados.

Su consumo de combustible es de alta eficiencia, con su motor de 1.5 litros, especialmente útil en condiciones de aventura. Cuenta con control de ascenso y descenso en pendientes, así como doble bolsa de aire para mayor seguridad de los pasajeros.

Cuenta con 2 puertas, siendo un todoterreno funcional, cómodo y preferido por deportistas, aventureros, fotógrafos, biólogos y turistas.

Alquilar un Suzuki Jimny

 

Este modelo es de los más populares en alquiler de autos en San José, ya que es más económico que otras camionetas 4×4, pero tiene gran potencia y versatilidad.

 

Si busca como rentarlo, le recomendamos que en Adobe Rent a Car somos su compañía de alquiler de carros de confianza, por lo que solo debe seleccionar en nuestra página, las fechas y datos de su reserva, para posteriormente elegir el Jimny en nuestra lista de vehículos y podrá cotizar o bien reservar directamente en nuestra web.

 

Puede encontrar nuestra categoría de SUV Económicos aquí.

 

Recuerde que entre los requisitos para poder realizar su renta se encuentran:

 

  • Presentar licencia de conducir original, al día y con mínimo 2 años de haber sido emitida.
  • Cédula de identidad y/o pasaporte vigentes.
  • Edad mínima de 23 años.
  • Tarjeta de crédito para el depósito de garantía del vehículo.

 

Si está buscando otras opciones en renta de SUV, puede ingresar en nuestra sección de flota de camionetas  para conocer más de los modelos disponibles para alquilar en cualquiera de nuestras 15 oficinas a nivel nacional.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *