coolray
Inicio > Blog > Carro > Redescubra Costa Rica cómodamente este verano en un SUV compacto

Redescubra Costa Rica cómodamente este verano en un SUV compacto

En Adobe Rent a Car le ofrecemos opciones variadas y tarifas asequibles para disfrutar más de sus viajes y paseos. Modelos como el nuevo Geely Coolray destacan gracias a su confiabilidad, confort y estética, con cómodo espacio interior, instrumentos digitales de última tecnología y un consumo eficiente de combustible.

Beneficios de rentar con Adobe Rent a Car 

Los mejores carros de alquiler para recorrer Costa Rica

Aunque anteriormente los todoterrenos eran la elección más popular, los nuevos SUV modernos 4×2 han mejorado enormemente las opciones que se pueden encontrar para disfrutar de la riqueza natural del país. Ya sean destinos de playa o de montaña, los SUV medianos, de tracción sencilla y motores de gasolina se han vuelto los más populares, ofreciendo mayor flexibilidad y facilidad de acceso por sus dimensiones.

Con un vehículo SUV 4×2, es posible conducir tanto en carreteras en perfecto estado como en aquellos caminos más rústicos, y visitar destinos como la Fortuna, el Volcán Irazú, las playas de Guanacaste, Limón y Puntarenas. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo del sector turismo por volver accesibles la mayoría de estas zonas, para cualquier tipo de vehículo.

Igualmente, si planea visitar lugares de aventura como cataratas, montañas con servicios de zipline o canopy u otros, la mayoría de los SUV compactos en Costa Rica, tienen la capacidad para ingresar sin problemas. Esto significa para usted como cliente, un ahorro vital, ya que los motores de los 4×2 gastan notablemente menos combustible que los modelos más grandes tipo 4×4.

 

coolray consumo eficiente de combustible.

Ya puede rentar un Geely Coolray 2023 con Adobe

Este SUV moderno y funcional, es uno de los más recomendados para sus viajes. Posee un motor D-VVT, 3 cilindros, 12 válvulas, turbo intercooler 1500cc con 174hp de inyección directa (que brinda mayor potencia con menor consumo), además de transmisión automática DCT de 7 velocidades, frenos ABS/EBD y control electrónico de estabilidad y tracción. 

Su diseño brinda todas las extras necesarias para disfrutar y aprovechar cada detalle: aire acondicionado, sensores y cámara de retroceso, control de salida en pendientes, espacio para maletas, un moderno tablero,  otros dispositivos y medidas de seguridad que facilitarán el control y la tranquilidad en todo su trayecto.

Este nuevo modelo Coolray en Costa Rica, ha marcado una nueva era para el uso de SUV 4×2 en el alquiler de vehículos, ya que ofrecen beneficios superiores a los sedanes, sin significar un incremento drástico en las tarifas y consumo, como lo serían modelos de doble tracción.

coolray

Beneficios de rentar con Adobe Rent a Car 

Adobe Rent a Car cuenta con oficinas en las siete provincias del país con programas de cobertura en caso de accidentes, robo, vandalismo y otros, y servicio de asistencia en carretera 24/7 gratis. 

Asimismo, pone a su disposición varias extras adicionales para que pueda elegir las que más se ajusten a sus necesidades de viaje. Entre ellas ofrecemos hieleras, racks para equipaje o tablas de surf, sistemas de navegación GPS, WiFi portátil con conexión hasta de 5 dispositivos simultáneos, teléfono móvil con servicio recargable y GPS, y booster seats (sillas de seguridad) requeridos por ley si viaja con niños. 

Los vehículos en nuestra flota cuentan con menos de dos años de antigüedad, ofreciendo modelos para todos los gustos y necesidades, desde sedanes mini, sedanes económicos y sedanes intermedios, SUV 4×2 y SUV 4×4 tipo camioneta, hasta pick ups y microbuses de marcas como Hyundai, Suzuki, Geely, Mitsubishi, Chevrolet.

Si desea cotizar con nosotros, puede contactarnos mediante el chat en esta página web o utilizar el cotizador en la página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *