¿Por qué rentar un vehículo 4×2 en Costa Rica?

Blog, Carro

Cuando se planea viajar en el territorio costarricense, sin duda una de las mejores opciones es utilizar un vehículo, ya sea automóvil o SUV para poder tener control y flexibilidad de itinerarios. Es por esto que en Adobe Rent a Car tenemos todos los tipos de vehículos que puede necesitar para conocer nuestro maravilloso país.

 

Rentar un 4×2 en Costa Rica

 

Aunque el país es relativamente pequeño, su gran variedad de paisajes lo hacen un país donde es necesario contar con un vehículo versátil que pueda pasar fácilmente de un viaje por los principales museos de San José a los más remotos parques nacionales.

Es por esto que los modelos 4×2 en SUV se han vuelto tan populares, ya que ofrecen la comodidad y altura de una camioneta 4×4, sin el gasto de gasolina que motores más poderosos pueden necesitar.

Los carros de tracción sencilla pueden ingresar a la mayoría de los lugares turísticos, ya que el país ha invertido en construir carreteras seguras para todos los destinos principales, como la Fortuna, el Volcán Irazú, las playas de Guanacaste, Limón y Puntarenas más populares entre otros.

En muy pocas ocasiones, será necesario tener un auto de doble tracción, y corresponde más a situaciones de aventura, como aquellos que buscan ascender a los principales cerros del país, que disfrutan de descubrir playas vírgenes, cataratas y bosques.

¿En verdad necesito un 4×4 para visitar Costa Rica?

Siendo un increíble destino natural a nivel mundial, la fama de Costa Rica es de ser un país lleno de bosques, montañas, cascadas y playas lejanas, sin embargo, el desarrollo de las zonas turísticas ha hecho que la mayoría de los autos puedan ingresar.

Si bien es cierto, no recomendamos carros bajos tipo sedán para este tipo de aventuras, un SUV 4×2 suele ser más que suficiente para poder ingresar a todos los sitios que desea.

Cuando nos contacte, y antes de que rente un auto, le recomendamos hablar con nuestros agentes sobre sus planes, para que podamos aconsejarle si el vehículo es para usted.

Adobe Rent a Car: la mejor agencia de alquiler de coches en Costa Rica

 

Nos enorgullecemos de ser un rent a car 100% nacional, con la flota más joven del mercado que le ofrece siempre gran servicio en cada una de nuestras oficinas.

Dentro de los beneficios que ofrecemos está nuestra cobertura total, la cual le ofrece cero deducible, cubre en caso de accidentes, robo, vandalismo y otros, y le ofrece servicio de asistencia en carretera 24/7 completamente gratis.

Si desea contactarnos no dude en iniciar una conversación en el chat en esta página, o bien escríbanos por nuestros canales de contacto.

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALIADO-SECRETO-LA-FORTUNA-DIRECTO-2